Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Rodri

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Conduce demasiado el balón dirección a nuestra portería para librarse del rival, juega un pelín revolucionado, no suele andar fino en el pase (dirección y fuerza desmedida) ... y aún así me tiene enamorado.

    Qué calidad tiene. Qué desparpajo. Que ganas le pone.

    Va para crack.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Junior me parecía un jugador bastante corrientito en el filial (porque no demostraba gran cosa en dicho equipo) y mirad qué rendimiento dio en el primer equipo... Con Edgar está pasando algo parecido de momento. El catalán está mostrando una contundencia digna de un central de 28-30 años. Olépor él.
      Rodri en el filial ya se veia que tecnicamente era una virgueria, que su fisico era cortito y que gol tenia poco.

      Su fisico parece el mismo, es bajito pero está aprendiendo a bajar el centro de gravedad para que no lo tiren (supongo que se fijara en Fekir) y gol está teniendo (algun rebote en disparos a puerta le ha beneficiado).

      Va para crack, eso es seguro, dependerá de su inteligencia en el campo y de como aprende a dosificar sus esfuerzos, tiene un buen maestro desde luego en Pellegrini.

      Comentario


      • Creo que juega demasiado atras y pegado a banda.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Si es que no hay ficha para darle.

          Necesitamos quitarnos ya a Camarasa, Joel, Guardado, Bartra, Tello, Montoya (y hasta hace unas semanas habría incluido aquí a Carvalho y Juanmi, pero visto lo visto, de momento los excluyo) para poder darle ficha del primer equipo a Rodri y Miranda, presumiblemente a Ceballos en invierno, y a otras incorporaciones que harían falta.
          Yo a Tello no lo largaba para nada. Pienso que con Pellegrini puede coger un buen nivel para determinados partidos que se adaptan a la perfección a su juego.

          Comentario


          • Rodri es un jugador con un potencial excepcional.
            Pero ponerlo en banda con Montoya detrás es tener una banda muy flojita en defensa.
            En talón de aquiles de Rodri es su faceta defensiva.

            Comentario


            • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje

              Yo a Tello no lo largaba para nada. Pienso que con Pellegrini puede coger un buen nivel para determinados partidos que se adaptan a la perfección a su juego.
              Sí, 1 de cada 10. A cambio de 2 millones de euros. Cuanto antes nos lo quitemos, mejor.

              Comentario


              • Esta destacando en un puesto quenno es el suyo pero es que en su puesto estan fekir o canales

                Comentario


                • Rodri es muy bueno pero el wue esta haciendo que todos parezcan cracks o muy buenos es fekir. Esta pasando como al barca con messi, que a su lado todos acababan pareciendo muy buenos

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                    Rodri es un jugador con un potencial excepcional.
                    Pero ponerlo en banda con Montoya detrás es tener una banda muy flojita en defensa.
                    En talón de aquiles de Rodri es su faceta defensiva.
                    Opino de que es flojita en defensa y en ataque, Rodri tira para dentro y Monti no sube tanto como Bellerín.
                    Monti - Ruibal y Bellerín - Rodri deberían ser las duplas hasta que esté a tope Lainez.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                      Conduce demasiado el balón dirección a nuestra portería para librarse del rival, juega un pelín revolucionado, no suele andar fino en el pase (dirección y fuerza desmedida) ... y aún así me tiene enamorado.

                      Qué calidad tiene. Qué desparpajo. Que ganas le pone.

                      Va para crack.
                      Tiene pinta de convertirse en jugador caro, caro.

                      Hay que renovarle para que sea en el futuro nuestro buque insignia y para que, si vienen a quitárnoslo, sea por una buena cifra

                      Comentario


                      • A este no lo va a quitar nadie en mucho tiempo.

                        Comentario


                        • Ya las tiene.

                          Contrato hasta 2024.

                          Claúsula de rescision de 24 kilos que serian 40 automaticamente cuando tenge ficha del primer equipo.

                          Qee quereis más. de acuerdo, todo se andará.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje

                            Yo a Tello no lo largaba para nada. Pienso que con Pellegrini puede coger un buen nivel para determinados partidos que se adaptan a la perfección a su juego.
                            Tello es un cero a la izquierda excepto en contados partidos que casi que los acaba ganando él solo.

                            El problema es que esos partidos se pueden contar con los dedos de una mano y te sobran dedos.

                            Muchas gracias y buena suerte pero que pase el siguiente.

                            Comentario


                            • Enamorado de Rodri, siempre me ha gustado, es muy difícil quitarle el balón, a lo Fékir guardando las distancias, a ver si consigue saber dosificarse porque acaba frito, aunque me preocupa poco teniendo la posibilidad de los 5 cambios, pero creo que jugaría más y mejor si no se desfonda tan rápido.

                              Comentario


                              • Es un grandísimo jugador y más con Pellegrini que te da la.confianza que necesita cualquier jugador.

                                La cantera al poder con Rodri, Edgar, Paul...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X