Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Rodri

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Sí, pero a lo que me refiero es que en general se lee mucho en el foro lo de ceder a fulano, setano y mengano, cuando en el Betis eso es un rara avis.
    Es tan rara que alguna vez hasta ha salido bien.

    Comentario


    • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

      Es tan rara que alguna vez hasta ha salido bien.
      Pero muchas menos que las que han salido mal. Nos acordamos de Ruibal, Fabián y Édgar pero no de los Narváez, Ismael, Alegría, José Carlos, Sergio Rodríguez, Ezequiel,...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Pero muchas menos que las que han salido mal. Nos acordamos de Ruibal, Fabián y Édgar pero no de los Narváez, Ismael, Alegría, José Carlos, Sergio Rodríguez, Ezequiel,...
        Es que, si no tienes sitio para dar partidos al jugador y confirmar si va a ser futbolista o no, mejor cederlo. ¿Qué se gana con tener un jugador siendo eterna promesa hasta que lo necesitas y la realidad te patea la boca?
        A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

          Es que, si no tienes sitio para dar partidos al jugador y confirmar si va a ser futbolista o no, mejor cederlo. ¿Qué se gana con tener un jugador siendo eterna promesa hasta que lo necesitas y la realidad te patea la boca?
          Pues por el simple hecho de que valer en otro sitio (incluso en otro club de 1era) no significa que vaya a valer aquí. Se le da excesiva importancia formativa a la competición, que obviamente la tiene, pero entrenar todos los días con el que tarde o temprano te va a tener que sacar partido también la tiene. En ese sentido puede ser más beneficioso para el crecimiento de Rodri entrenar todos los días con Pellegrini para mejorar en lo que Pellegrini le va a pedir, que entrenar con Bordalás por ejemplo, que lo que le va a enseñar no tiene por qué valer aquí luego.
          Cada caso luego es un mundo, pero yo creo que cuando el jugador vale acaba valiendo se vaya cedido o no. En ese sentido se habla mucho por ejemplo de la gestión de Laínez, cuando yo dudo muchísimo que hubiese cambiado el panorama. Ahí tenemos los casos de Rober y Narváez. Se fueron cedidos, lo jugaron todo y lo hicieron muy bien, pero luego a Pellegrini no les valió. En contra tenemos los casos de Fabián o Édgar, pero yo creo que hubiesen explotado aun quedándose aquí. Y de hecho Édgar ya dio un rendimiento estupendo con Rubi. Sobre los casos de crecer simplemente entrenando con la plantilla, tenemos a Emerson, que cuando vino era una papa auténtica y en apenas 6 meses ya estaba el tío de titularísimo y dando un buen rendimiento. También tenemos otro caso distinto como el de Ruibal, que después de hacerlo bien en 2da, tuvo que salir cedido nuevamente al Leganés y se pasó casi todo el año sin rascar bola hasta que Aguirre lo puso de carrilero sin que destacase lo más mínimo. Al año siguiente en la 1era vuelta aquí no rascó bola, pero en la 2da fue titular e importante para la clasificación para EL.

          En definitiva, cada caso es un mundo y no existe una fórmula mágica, así que eso de aferrarse a la cesión como si el % de éxito fuera medianamente alto, me parece más un agarrarse a un clavo ardiendo que otra cosa.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/05/22, 20:28:44.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            Es un jugador cuyas mejores características son el toque de balón y la asociación en corto con los compañeros.

            Ponerlo en banda es hacer que se pierda, porque ni es rápido ni tiene gran regate.
            Pero claro, en el centro hay lo que hay...

            Es difícil la papeleta para Pellegrini.
            Tu lo has dicho, su posición es de Darder, por delante de los MC/mediapunta. Le daría una cesión para que se puliese.

            Comentario


            • No entiendo porque no ha tenido mas minutos viendo el rendimiento de Canales y sobretodo de Fekir en las ultimas semanas de competicion, Rodri es talento puro, necesita jugar y espero que la temporada que viene sea considerado mucho mas importante que esta.
              A Carmona y rbb1907 les gusta esto.

              Comentario


              • Asistencia de quilates a Juanmi a 30 metros con un tio encimandole.
                A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

                Comentario


                • Tiene talento y eso es lo más difícil. No va a ser nunca Canales ni Fekir, porque para eso hay que ser muy bueno, pero el año que viene tiene que dar un pasito para adelante e ir sumando galones.

                  Para mi no debería ni haber discusión que debe formar parte de la 1ª plantilla.
                  A Carmona, conrad, Lu y a skobi er betico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                    Tu lo has dicho, su posición es de Darder, por delante de los MC/mediapunta. Le daría una cesión para que se puliese.
                    Ya lo comenté el otro día. Prefiero que se quede. Me parece bien ceder a los jugadores que no tengan sitio en el equipo. Pero los jugadores que pueden aportar y que son necesarios para las rotaciones, se tienen que quedar, como por ejemplo con los casos de Paul y Rodri. Rodri es el suplente natural de Fekir. Obviamente, no le va a robar la titularidad al buque insignia del equipo, pero tiene que servir para darle más descanso al argelino.

                    No siempre hay que ceder a todo el mundo para pulir detalles y solucionar errores. Quedándose aquí también puede seguir progresando si tiene minutos. Paul, por ejemplo, ha mejorado en cuando a ímpetu y a medirse en las entradas, y no ha tenido que irse cedido. No sé porqué damos por hecho que los jugadores jóvenes solo pueden madurar en otros equipos pero no aquí.
                    A Galleros54, la_sombra_juguetona y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                      Ya lo comenté el otro día. Prefiero que se quede. Me parece bien ceder a los jugadores que no tengan sitio en el equipo. Pero los jugadores que pueden aportar y que son necesarios para las rotaciones, se tienen que quedar, como por ejemplo con los casos de Paul y Rodri. Rodri es el suplente natural de Fekir. Obviamente, no le va a robar la titularidad al buque insignia del equipo, pero tiene que servir para darle más descanso al argelino.

                      No siempre hay que ceder a todo el mundo para pulir detalles y solucionar errores. Quedándose aquí también puede seguir progresando si tiene minutos. Paul, por ejemplo, ha mejorado en cuando a ímpetu y a medirse en las entradas, y no ha tenido que irse cedido. No sé porqué damos por hecho que los jugadores jóvenes solo pueden madurar en otros equipos pero no aquí.
                      Para poder rotar en Europa en fase de grupos necesitamos canteranos, Rodri seguro que sigue. Pero tiene que dar un paso adelante, que espero que además venga acompañado de más descansos para Fekir y Canales y jugando Rodri más partidos o tramos de partido por dentro.
                      A Galleros54 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Ayer jugó los mejores minutos de esta temporada. El pase de gol a Juanmi antológico

                        Comentario


                        • Con la llegada de Luiz Henrique para la derecha, Ruibal en la izquierda, los minutos que de Joaquín donde le plazca y Rodri como suplente válido de Fekir, la verdad es que veo toda la línea de ataque bien cubierta en su segunda unidad.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Rodri en la sub21 se la saca groseramente, es un jugador perfectamente válido para el primer equipo como sustituto de Fékir o en su defecto de Canales, pero en la izquierda no por favor.

                            Comentario


                            • Yo lo cedía a un primera división. No hay que cometer el error de Lainez.
                              Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 16/05/22, 18:40:32.
                              A beticodecampillos le gusta esto.

                              Comentario


                              • El pase a Juanmi está al alcance de muy poquitos jugadores de su edad. Mismamente Laínez no lo haría ni en el PES de Collina. Esas cosas se tienen o no se tienen, y no se adquieren porque te vayas un año cedido a la Ponfe. Las cesiones puede ser beneficiosas para chavales jóvenes con potencial, pero no se pueden esperar milagros en plan argumento de Marvel, donde envías a un Steven Rogers tirillas y te devuelven al Capitán América. En este caso, se vaya cedido o se quede, el chaval tiene potencial suficiente como para esperar una evolución favorable, aunque yo lo dejaba aquí.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/05/22, 18:48:37.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X