Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Rodri

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    El pase a Juanmi está al alcance de muy poquitos jugadores de su edad. Mismamente Laínez no lo haría ni en el PES de Collina. Esas cosas se tienen o no se tienen, y no se adquieren porque te vayas un año cedido a la Ponfe. Las cesiones puede ser beneficiosas para chavales jóvenes con potencial, pero no se pueden esperar milagros en plan argumento de Marvel, donde envías a un Steven Rogers tirillas y te devuelven al Capitán América. En este caso, se vaya cedido o se quede, el chaval tiene potencial suficiente como para esperar una evolución favorable, aunque yo lo dejaba aquí.
    Entiendo el símil, pero eso pasó con Fabián.
    A DjTabi y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

      Entiendo el símil, pero eso pasó con Fabián.
      Difiero. Yo no seguía la cantera, pero los comentarios que llegaban de Fabián desde eran muy positivos. Por ejemplo, el típico gol de Fabián disparando desde fuera del área lo vieron varias veces los que siguieron su etapa formativa antes de debutar en 1era. Los buenos jugadores acaban explotando tarde o temprano, con cesión o sin cesión. Ya el hecho de que fuese titular en 2da desde el primer momento era muy buena señal.

      Yo creo que eso de la digievolución en Elche tiene mucho de mito, aunque sí es cierto que fue una cesión provechosa y que le vino bien. Pero de ahí a que fuera trascendental en su carrera va un trecho. Es más, habríamos visto a más Fabianes salir del Elche, cosa que no ha pasado. Allí apenas estuvo en activo 5 meses, pues se fue media temporada y encima se lesionó para un mes.

      En relación a ese tema va un factor que se mitifica y se exagera mucho, que es lo del físico, como si en Elche hubiesen seguido un plan secreto que no se hiciera en cualquier otro lugar, o como si eso fuese el principal motivo por el que Fabián ahora es futbolista. Él mismo dijo que lo más importante que le dieron en Elche fueron valores y confianza. En ese sentido, miren las fotos de Laínez en el América o cuando llegó, y miren las actuales. La diferencia muscular es notoria, y sin embargo, jugando al fútbol no ha mejorado lo más mínimo. De hecho lo siguen tirando igual y quizás encima ahora esté más lento.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/05/22, 19:30:40.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Difiero. Yo no seguía la cantera, pero los comentarios que llegaban de Fabián desde eran muy positivos. Por ejemplo, el típico gol de Fabián disparando desde fuera del área lo vieron varias veces los que siguieron su etapa formativa antes de debutar en 1era. Los buenos jugadores acaban explotando tarde o temprano, con cesión o sin cesión. Ya el hecho de que fuese titular en 2da desde el primer momento era muy buena señal.

        Yo creo que eso de la digievolución en Elche tiene mucho de mito, aunque sí es cierto que fue una cesión provechosa y que le vino bien. Pero de ahí a que fuera trascendental en su carrera va un trecho. Es más, habríamos visto a más Fabianes salir del Elche, cosa que no ha pasado.
        En relación a ese tema va un factor que se mitifica y se exagera mucho, que es lo del físico, como si en Elche hubiesen seguido un plan secreto que no se hiciera en cualquier otro lugar, o como si eso fuese el principal motivo por el que Fabián ahora es futbolista. Miren las fotos de Laínez en el América o cuando llegó, y miren las actuales. La diferencia muscular es notoria, y sin embargo, jugando al fútbol no ha mejorado lo más mínimo. De hecho lo siguen tirando igual y quizás encima ahora esté más lento.
        Si me refiero a lo de irse hecho un tirillas y volver fuertote.

        El que es malo lo es aquí y en Elche.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

          Si me refiero a lo de irse hecho un tirillas y volver fuertote.

          El que es malo lo es aquí y en Elche.
          Pues a eso voy, compañero. Lo que más resalta Fabián de su paso por allí son los valores y la confianza (que obviamente son importantes), no el aspecto físico. En 5 meses no se pone uno fuertote desde 0. Aquí ya se estaría trabajando ese aspecto y se hubiese trabajado igualmente de no haberse ido, no me cabe duda. Pensar que un equipo de 2da tenía una parcela física más competente que uno de 1era no tiene sentido.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/05/22, 19:35:34.
          A rakemitri y 92_Eterno les gusta esto.

          Comentario


          • Muy buenos minutos ayer.
            Tiene calidad, mucha calidad

            Comentario


            • Necesita una cesión y jugar 3.000 minutos y echarse un equipo a las espaldas. A uno de los equipos que se mantenga sería una opción ideal.
              A rakemitri, MaXiMiaDa y Frankfurter-Bético les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Difiero. Yo no seguía la cantera, pero los comentarios que llegaban de Fabián desde eran muy positivos. Por ejemplo, el típico gol de Fabián disparando desde fuera del área lo vieron varias veces los que siguieron su etapa formativa antes de debutar en 1era. Los buenos jugadores acaban explotando tarde o temprano, con cesión o sin cesión. Ya el hecho de que fuese titular en 2da desde el primer momento era muy buena señal.

                Yo creo que eso de la digievolución en Elche tiene mucho de mito, aunque sí es cierto que fue una cesión provechosa y que le vino bien. Pero de ahí a que fuera trascendental en su carrera va un trecho. Es más, habríamos visto a más Fabianes salir del Elche, cosa que no ha pasado. Allí apenas estuvo en activo 5 meses, pues se fue media temporada y encima se lesionó para un mes.

                En relación a ese tema va un factor que se mitifica y se exagera mucho, que es lo del físico, como si en Elche hubiesen seguido un plan secreto que no se hiciera en cualquier otro lugar, o como si eso fuese el principal motivo por el que Fabián ahora es futbolista. Él mismo dijo que lo más importante que le dieron en Elche fueron valores y confianza. En ese sentido, miren las fotos de Laínez en el América o cuando llegó, y miren las actuales. La diferencia muscular es notoria, y sin embargo, jugando al fútbol no ha mejorado lo más mínimo. De hecho lo siguen tirando igual y quizás encima ahora esté más lento.
                Si el Betis sigue creciendo, cada vez será más difícil poner a los canteranos a jugar, como pasa en todos lados. Sin embargo, cediendolos son un escaparate para acabar vendiéndolos, que eso también se debe tener en cuenta. Yo prefiero un canterano que destaque que salga cedido a tenerlo en el banquillo todos los partidos o tenerlo con el B. Al fin y al cabo, si no triunfa aquí y lo hace en otro lado, será mediante traspaso y dinero para el club, que también es otra manera de ir creciendo.

                Comentario


                • La capacidad que tiene para dar ciertos pases que rompen varias líneas de presión es única. En la plantilla solo la tiene Canales si acaso.

                  El tema es que se pisa precisamente con él y Fekir, quizá de ahí el intento de Pellegrini de sacarlo varias veces por la izquierda (y que espero que deje de intentarlo porque en la izquierda es uno menos). Ocupa ficha de canterano así que es recomendable quedárselo, aparte Fekir y Canales jugándolo todo es inevitable que a lo largo de la temporada alguno se lesione y ahí podrá tener protagonismo.
                  A conrad le gusta esto.

                  Comentario


                  • A mi me gusta mucho, me lo quedaría sin cesión para el año que viene

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                      A mi me gusta mucho, me lo quedaría sin cesión para el año que viene
                      Pienso igual. Y para Europa es clave tener canteranos
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Va a jugar porque la carga de partidos lo exige, yo lo dejaría en plantilla.
                        A Wilfred, rakemitri y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                          Si el Betis sigue creciendo, cada vez será más difícil poner a los canteranos a jugar, como pasa en todos lados. Sin embargo, cediendolos son un escaparate para acabar vendiéndolos, que eso también se debe tener en cuenta. Yo prefiero un canterano que destaque que salga cedido a tenerlo en el banquillo todos los partidos o tenerlo con el B. Al fin y al cabo, si no triunfa aquí y lo hace en otro lado, será mediante traspaso y dinero para el club, que también es otra manera de ir creciendo.
                          Para que el Betis pueda ceder canteranos a equipos de 1era división, y que esos tengan minutos y destaquen, hay que mejorar la cantera una barbaridad. En 2º, salvo excepciones, no te dan ni la hora por muy bien que lo hagan, a lo Narváez.

                          Aún así en Rodri es obvio que se confía para el 1er equipo a corto plazo, si no no se le habría dado tanto bombo.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/05/22, 22:11:58.
                          A rakemitri y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • El que tiene que hablar es Rodri, yo creo que ya está diciendo cositas, pero será en esta pretemporada cuando tendrá que hablar más en serio y decir si se queda o sale cedido, la moneda la tiene...
                            A bender78 y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Pellegrini ha visto en el estado que han llegado tanto Fekir como canales al tramo final, supongo que el año que viene los rotará más y ahí puede tener más minutos Rodri, que además creo que Manuel confía en el
                              A rakemitri y iron_man les gusta esto.

                              Comentario


                              • Rodr el año que viene tendrá más minutos, le gusta a Manuel y no saldrá cedido.
                                A rakemitri, Lu y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X