Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Rodri

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo creo que Rodri sigue seguro. Por rendimiento (aunque haya hecho una mala segunda vuelta), potencial, gusto de Pellegrini, ficha canterana para rotar en Europa... Seguro que hay equipos de primera que preguntarán por su cesión, pero creo que sigue seguro. Y, supongo, con dorsal de primera plantilla (igual que Miranda).

    Comentario


    • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
      El que tiene que hablar es Rodri, yo creo que ya est� diciendo cositas, pero ser� en esta pretemporada cuando tendr� que hablar m�s en serio y decir si se queda o sale cedido, la moneda la tiene...
      Está claro que ahora debe dar un pasito más. En su mano está.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Rodri seguira como seguiran Aitor, Edgar y Miranda. No son indiscutibles pero tienen minutos y buenos partidos.
        Si tello ha tenido 5 años , ellos lo tendran , y si alguno tiene un momento fuerte ocuparan plaza de titular.
        Su situacion no es la de Rober , que no cuenta con Pelegrini
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • No podemos deshacernos de ninguna ficha de canterano. De hecho es otro de los atractivos de traerte a Ceballos.
          A GabyCalderon y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • El año que viene debe decidir si quiere ser futbolista o la nueva eterna promesa del Betis.

            Comentario


            • Parece que Manolo no lo contempla para jugar por la derecha o centro, estando delante de él Joaquín, Fekir, Luiz H y Canales.

              Pero es que por la izquierda es nulo

              Comentario


              • Necesita una cesión de las buenas para volver hecho futbolista.

                Comentario


                • Si lo va a dejar para la izquierda lo mejor es una cesión. No tiene velocidad para ganar linea de fondo y asociarse y meterse hacía adentro en su pierna natural es muy dificil.
                  A Wilfred y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Cuanto que ha dejado la izquierda y se ha puesto en el centro, se ha visto otro Rodri, los momentos que ha estado.

                    Comentario


                    • La verdad que no logro entender qué busca Manuel poniéndolo ahí. Es que no veo por dónde puede mejorar o qué puede aportar desde ahí.

                      Supongo que será para darle minutos, simplemente. Además, hoy ha entrado junto a Joaquín, que juega bastante mejor por ahí que Rodri (aunque parece que al capitán le llama más jugar a pie natural).
                      A Shino y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • En circunstancias normales este hombre estaría cedido.

                        Comentario


                        • No esta aprovechando su oportunidad. Y ha tenido mas que Lainez en estos 3 años y medio.

                          Para mi decepcion importante la de Rodri.
                          A dasa le gusta esto.

                          Comentario


                          • Debería salir, pero no lo hará por la nefasta planificación deportiva que están haciendo.

                            Comentario


                            • No es jugador de banda , Ami en el filial me encantaba por el medio nunca en banda
                              A jamag, lamascarada, betiko_panadero y a Nando les gusta esto.

                              Comentario


                              • Ahora mismo sería para mí el quinto en jugar, detrás de Canales, Fekir, Joaquín, Luiz Henríque y Rober

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X