Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Rodri

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hoy me ha pasado lo contrario de lo que me suele pasar con él, me ha gustado mucho en actitud pero lo he visto muy fallón técnicamente.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • En banda no tiene desborde alguno y le ganan los balones.

      Hoy no ha estado mal.
      A rakemitri y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Cuando paso a la banda derecha si me gusto. En la izquierda nada de nada salvo el penalti que ha provocado
        A rakemitri y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Pues hoy ha mostrado mas cosas, da mas margen a pensar que puede tener sitio en esta plantilla a largo plazo.

          Le falta regularidad, dentro del mismo partido tambien.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Debe haberme quitado la novia, porque sigo sin verle nada.

            Hasta en la jugada del penalty lo hace mal.

            Comentario


            • Yo creo que está aprovechando la oportunidad y está haciendo buenos partidos. Hay veces que le sobran algunos metros de conducción pero eso lo irá corrigiendo.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Tiene que ganar un punto de potencia que le permita llevarse balones y ganar carreras que ahora pierde casi todas
                A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Está dando el paso adelante que le exigía la situación. Sin cosas raras, pero aportando.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Me ha gustado, mejor en los duelos que es su déficit.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Estando jugando bien y aportando muchísimo, yo confío mucho más en sus capacidades. Creo que es mejor jugador que lo que demuestra. Tiene muchísima clase.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Lleva dos partidos buenos. Hoy para mi ha sido el mejor, que viendo lo visto no es que sea tampoco mucho.
                        Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 18/09/22, 23:14:56.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Que poquito ayuda al lateral el joiapolarma....que mal elige....

                          Así que para ser "Tello" tiene que dar sus goles y asistencias porque lo demás es en negativo todo, eso o que aprenda a jugar combinativo y ayude al lateral.

                          Mismamente que vea al brasileiro del otro lado y haga lo mismo en este aspecto, al menos eso.

                          Comentario


                          • Por la derecha bastante mejor que por la izquierda. Como ya han dicho, el que menos mal ha estado del centro del campo en un día muy espeso del equipo.

                            Comentario


                            • Ha estado participativo y ha hecho cositas interesantes Le falta mucho físico eso si
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • No tiene físico para primera. Ayuda poco en defensa y desborde cero. En el Betis del medio campo hacia arriba hace falta velocidad y desborde.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X