Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Rodri

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Entiendo que cuando vuelva Fekir, adios muy buenas, aunque tambien cabe la posibilidad de que sea LH el que vaya al banco.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Otro buen partido, otro partido sumando. Y en la posición que menos le beneficia de todo el frente de ataque. Pero cómo debe ser, aprovechando cada titularidad

      Vaya cambio a mejor que se han pegado en las bandas con los dos que se han ido y los "dos" que han llegado, por las que jilan íbamos a defender marcadores de esta manera con los que yo me sé.
      A rakemitri, GabyCalderon y de fondo les gusta esto.

      Comentario


      • Buen partido, bueno, bonito y barato.

        Cumple con creces y mejor por el interior cuando juega por derecha.

        Además se le ve feliz, como a Martial, que es lo que importa.

        Ahora a la selección con Miranda y a volver sin lesiones.
        A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
          Otro buen partido, otro partido sumando. Y en la posición que menos le beneficia de todo el frente de ataque. Pero cómo debe ser, aprovechando cada titularidad

          Vaya cambio a mejor que se han pegado en las bandas con los dos que se han ido y los "dos" que han llegado, por las que jilan íbamos a defender marcadores de esta manera con los que yo me sé.
          No hay que dejar de lado que Rodri está formándose como jugador y se le piden cosas que nunca ha hecho, como desbordar en banda o ir al choque con su envergadura.

          Pero mejora partido a partido, es evidente.

          Comentario


          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

            No hay que dejar de lado que Rodri está formándose como jugador y se le piden cosas que nunca ha hecho, como desbordar en banda o ir al choque con su envergadura.

            Pero mejora partido a partido, es evidente.
            Y que se puede contar con él como titular sin que tire la camiseta. Me alucina leer cómo se rasgan las vestiduras por lo que ha salido, con frías estadísticas pero que en el día a día solo restaban.

            A mí dame futbolistas así, como este y el brasileño. Sin excusas de espacios, posiciones y el entrenador que no lo pone. El niño juega donde le toca y a competir.
            A rakemitri, Supertj, de fondo y a GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • No le viene bien jugar en la izquierda, tiene calidad aunque le falta físico para la elite, pero tiene 22 años, seguimos teniendo proyecto de buen jugador.

              Espero que no sea el típico jugador que acaba diluyéndose y no dando todo el potencial por ser considerado comodín que cumple en cualquier puesto.

              Pelea y da la cara, con esa actitud 0 reproches.

              Comentario


              • Ayer mejor que Canales y LH, pero porque éstos estuvieron fatal. De aprobado raspado aunque por encima de la media del equipo.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Es una realidad que no es un jugador que pueda ofrecer un gran despliegue físico, y es algo que nunca va a poder darnos porque tiene sus limitaciones físicas. Así que no podemos pedirle velocidad, carreras largas, proteger el balón con el cuerpo o ir al choque. Pero tiene calidad, técnica y visión de juego. Aún se le nota ansioso y desesperado por agradar, y eso le lleva a tomar malas decisiones a veces. Pero eso se quita con el tiempo y la veteranía. No va a ser un élite mundial, pero va a ser un jugador muy útil y con mucho que ofrecer.

                  Comentario


                  • A m í sigue sin gustarme, no tiene físico, tiene calidad pero para jugar en banda no puede tener ese físico. Después los números le dan la razón, gol al Villarreal y ayer fuerza el penalti del empate, pero a mí este jugador sigue sin gustarme, no me convence en absoluto.
                    A dasa le gusta esto.

                    Comentario


                    • Va a más y está aprovechando su oportunidad propiciada por las lesiones más de lo que esperaba. Aún es muy joven y es absurdo querer pretender saber qué será de él en cinco años, aunque ahora mismo soy de la opinión de que posiblemente acabe siendo un jugador de nivel medio; apto para el Betis pero sin tener nunca el peso de Fabián o Ceballos. Y ojo, que tampoco lo necesita, jugadores como esos que salgan de tu cantera y acaben en la selección y en equipos Champions son excepciones aunque vinieran dos seguidos; no le pido a la cantera que nos dé jugadores así, sino que suministre al primer equipo de futbolistas aptos para rendir y ofrecer partidos a buen nivel suponiendo un coste reducido, como por ejemplo es también Ruibal. Los cracks, de hacer falta, ya se traerán de fuera.
                      A cbx, Wilt 21 y a otros 9 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                        Cuando paso a la banda derecha si me gusto. En la izquierda nada de nada salvo el penalti que ha provocado
                        Y los dos pases que le mete a Moreno haciéndole ganar la línea de fondo?
                        A Wilt 21, conrad, rakemitri y a GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                          A m í sigue sin gustarme, no tiene físico, tiene calidad pero para jugar en banda no puede tener ese físico. Después los números le dan la razón, gol al Villarreal y ayer fuerza el penalti del empate, pero a mí este jugador sigue sin gustarme, no me convence en absoluto.
                          Bueno lo importante en realidad es que le guste al cuerpo técnico, que parece que sí.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            Va a más y está aprovechando su oportunidad propiciada por las lesiones más de lo que esperaba. Aún es muy joven y es absurdo querer pretender saber qué será de él en cinco años, aunque ahora mismo soy de la opinión de que posiblemente acabe siendo un jugador de nivel medio; apto para el Betis pero sin tener nunca el peso de Fabián o Ceballos. Y ojo, que tampoco lo necesita, jugadores como esos que salgan de tu cantera y acaben en la selección y en equipos Champions son excepciones aunque vinieran dos seguidos; no le pido a la cantera que nos dé jugadores así, sino que suministre al primer equipo de futbolistas aptos para rendir y ofrecer partidos a buen nivel suponiendo un coste reducido, como por ejemplo es también Ruibal. Los cracks, de hacer falta, ya se traerán de fuera.
                            Tener una cantera que nutra al primer equipo de jugadores de nivel medio como Rodri, que sean jugadores de plantilla y que se puedan vender por 7-10 millones, sería un éxito en la gestión de la cantera. Y, en una cantera como esa, de vez en cuando, por pura estadística, saldría algún tío de 30 millones.
                            A cbx, rakemitri, Carmona, conrad y a Blackgon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                              Bueno lo importante en realidad es que le guste al cuerpo técnico, que parece que sí.
                              Me quedo atonito con citas como esta. Los profes de BW corrigiendo toda opinión. Seguiré dando la mía, asi que tenéis trabajo.

                              Comentario


                              • La oportunidad de jugar por Juanmi le está viniendo bien y al menos está recuperando el nivel de cuando debutó ya que últimamente se veía bastante estancado.
                                Sin hacer nada del otro mundo, ya que ayer el equipo no estuvo bien, ayer fue de los pocos que nos dio un poco de aire.
                                A rakemitri, Pasval y conrad les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X