Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Rodri

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No nos queda otra que confiar en él,apenas hay alternativas.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/10/22, 15:37:58.

    Comentario


    • A mi sigue sin convencerme, tiene buen pie y técnica, pero su físico en.esa posición le.limita mucho. Prefiero a Cruz en su puesto ahora mismo.

      Comentario


      • Bajo mi punto de vista es lo poco valorable de estos últimos partidos. No para de pedirla, cada vez se asocia mejor con Alex y tampoco es que se desinterese de la labor de defender.
        Que no es Juanmi pues claro, es que lo que te daba Juanmi no te lo da ningún jugador por menos de 20 millones.
        Tampoco creo que sea la posición que mas le beneficie, todos sabemos que interior derecho o MCO jugaría con mas libertad y menos liberado en la toma de acciones que estando en la banda izquierda a veces tiene.
        No creo que llegue ya a ser un Canales o Fekir pero es que tampoco podemos prender sacar o tener a jugadores de ese tipo de perfil cada dos o tres años.
        Una cosa que tampoco entiendo es la fe completamente ciega que le tienen muchos aquí a Juan Cruz para dos arrancas buenas q ha hecho solo. Paciencia con los chavales y si no pueden ser TOP pues que sean un Ruibal que nunca sobra en ningún equipo.
        A iMisut, rakemitri, Wilfred y a Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Se esta convirtiendo en futbolista importante para la rotacion. Yo no lo veo con nivel de titular indiscutible para este nivel de betis pero si para ser importante en la rotacion de plantilla. Eso si, si el nivel del equipo sigue subienddo en los años venideros en 3-4años no podra pertenecer a este betis
          A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Me llama la atención eso de "no será un Canales o un Fekir", como si cualquiera en ésta liga pudieran ser uno de esos dos. Fekir directamente es una bestia parda, muy pocos jugadores están a su altura. Yo prefiero a Fekir al propio Griezmann que nos marca dos goles, y mira que Griezmann me gusta desde la Real. Pero lo de Fekir es una barbaridad.

            Y Canales parece poca cosa, pero su trayectoria habla por sí sola, y no por los éxitos sino por todo lo que el chaval ha tenido que superar con las lesiones. Imposible imaginar a donde hubiera llegado sin ellas.

            Para mi Rodri es un buen canterano, muy por encima de Arzu, Varela, "Harpo" Cañas o Beñat. Lo pondría casi a la misma altura del mejor Capi (otro lastrado mucho por sus lesiones). Me gusta su implicación en los partidos, que se enfada si no se la pasan y que pese a ser un retaco el nota se lo deja todo. Y va de técnica sobrado, como ejemplo como pincha el balón en el partido contra el Atleti con un defensor en lo alto.

            Dejadle que camele.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • En los últimos partidos ha mejorado muchísimo y ha sido de los mejores en cada partido

              Comentario


              • Da la impresión de estar más preocupado de seguir el libreto que le marcan desde el banquillo que de ser él mismo.
                Cuando empezó intentaba cosas más locas , que salían o no, pero era un futbolista más imprevisible.
                También perdía balones muy peligrosos.
                Está madurando a la fuerza pues tiene que jugar más minutos de los que posiblemente le corresponden, con una gran disciplina tactica y asegurando los pases para no perderla, pero la mejor versión de Rodri la veremos cuando esté más suelto y no tenga que ser el quien lleve el peso del equipo.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                  Me llama la atenci�n eso de "no ser� un Canales o un Fekir", como si cualquiera en �sta liga pudieran ser uno de esos dos. Fekir directamente es una bestia parda, muy pocos jugadores est�n a su altura. Yo prefiero a Fekir al propio Griezmann que nos marca dos goles, y mira que Griezmann me gusta desde la Real. Pero lo de Fekir es una barbaridad.

                  Y Canales parece poca cosa, pero su trayectoria habla por s� sola, y no por los �xitos sino por todo lo que el chaval ha tenido que superar con las lesiones. Imposible imaginar a donde hubiera llegado sin ellas.

                  Para mi Rodri es un buen canterano, muy por encima de Arzu, Varela, "Harpo" Ca�as o Be�at. Lo pondr�a casi a la misma altura del mejor Capi (otro lastrado mucho por sus lesiones). Me gusta su implicaci�n en los partidos, que se enfada si no se la pasan y que pese a ser un retaco el nota se lo deja todo. Y va de t�cnica sobrado, como ejemplo como pincha el bal�n en el partido contra el Atleti con un defensor en lo alto.

                  Dejadle que camele.
                  A día de hoy, Rodri no es mejor canterano que el mejor Capi, ni muchos menos que Beñat. Hay que recordar que estos dos fueron convocados con la absoluta. Beñat, además, en un momento donde el nivel de competencia y calidad de jugadores era mucho más alto que el de ahora.

                  Sent from my SM-A505FN using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por davestraits Ver Mensaje
                    A día de hoy, Rodri no es mejor canterano que el mejor Capi, ni muchos menos que Beñat. Hay que recordar que estos dos fueron convocados con la absoluta. Beñat, además, en un momento donde el nivel de competencia y calidad de jugadores era mucho más alto que el de ahora.

                    Sent from my SM-A505FN using Betisweb mobile app
                    Ostras, Beñat era titular en un de los Betis más mediocres vistos en el Villamarín ... y titular con la selección en 4 amistosos.

                    Respecto a Capi, no he dicho que sea mejor que el camero en su mejor versión (y ni siquiera juegan de los mismo). Para mi tanto Rodri como Capi estarían por debajo de los actuales Joaquin, Fabian o Ceballos (considerandoles como Tops) pero por encima de Varela, Arzu, Rivas. Melli, ...

                    Al menos de momento Rodri va progresando adecuadamente, para ser prácticamente su primera temporada con cierto protagonismo. En un Betis que quedó 5, ganó una Copa y juega en Europa.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

                      Ostras, Beñat era titular en un de los Betis más mediocres vistos en el Villamarín ... y titular con la selección en 4 amistosos.

                      Respecto a Capi, no he dicho que sea mejor que el camero en su mejor versión (y ni siquiera juegan de los mismo). Para mi tanto Rodri como Capi estarían por debajo de los actuales Joaquin, Fabian o Ceballos (considerandoles como Tops) pero por encima de Varela, Arzu, Rivas. Melli, ...

                      Al menos de momento Rodri va progresando adecuadamente, para ser prácticamente su primera temporada con cierto protagonismo. En un Betis que quedó 5, ganó una Copa y juega en Europa.
                      No me refería a la competencia y calidad de los jugadores del Betis de aquel entonces, sino a la competencia y calidad que había a nivel nacional para entrar en una selección que venía de ganar un Mundial y camino de conquistar otra Eurocopa. Y, precisamente porque el nivel de aquel Betis era mucho más bajo que el de ahora, tiene mucho más mérito, a mi modo de ver, haber sido convocado con aquella selección absoluta... Aparte de que Beñat era un jugador con más calidad que Rodri, siendo más determinante para su equipo de lo que es hoy día Rodri.

                      En un futuro se verá, pero por ahora para mí no hay color.
                      Editado por última vez por davestraits; https://www.betisweb.com/foro/member/198265-davestraits en 25/10/22, 14:23:04.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por davestraits Ver Mensaje

                        No me refería a la competencia y calidad de los jugadores del Betis de aquel entonces, sino a la competencia y calidad que había a nivel nacional para entrar en una selección que venía de ganar un Mundial y camino de conquistar otra Eurocopa. Y, precisamente porque el nivel de aquel Betis era mucho más bajo que el de ahora, tiene mucho más mérito, a mi modo de ver, haber sido convocado con aquella selección absoluta... Aparte de que Beñat era un jugador con más calidad que Rodri, siendo más determinante para su equipo de lo que es hoy día Rodri.

                        En un futuro se verá, pero por ahora para mí no hay color.
                        Cuando debuta Beñat con el Betis en segunda tenía más edad que el actual Rodri, aquí a todos los fichajes jóvenes lo envolvemos en un halo de esperanza que si o si al cumplir años van mejorando aunque luego no siempre es el caso, pero a Rodri ya lo queremos sentenciar cuando es internacional sub 21 y actualmente con bastantes minutos en un equipo de cierto nivel en la liga como el nuestro.

                        Muchas de las cosas que es capaz de hacer Rodri y que pasan en parte desapercibidas al estar acostumbrados a ver a Canales, Fekir o Joaquín, pero en muchas plantillas del pasado del Betis no había nadie con la capacidad de Rodri, esta jugando cambiando de posición constantemente y en los últimos tiempos el nivel que esta ofreciendo es alto y solo tiene 22 años.

                        No creo que llegue nunca a ser un Canales o Fekir, pero es que jugadores de ese tipo hemos tenido muy pocos en toda muestra historia, pero nivel de un equipo que lucha por entrar en Europa si lo ha demostrado que puede tener que no es poco.
                        A IvanBetiko le gusta esto.

                        Comentario


                        • La falta de paciencia es algo que nunca termino de entender en el fútbol, exigimos unos rendimientos y una excelencia que seguro que en nuestro desempeño profesional no ofrecemos, tenemos a un chaval al que se le ve súper ilusionado con estar en este equipo, que juega fuera de su posición natural y no se queja ni tiene un mal gesto, no se arruga,cambia de posición según se lo requiera el míster, en definitiva, pocas pegas en lo actitudinal se le pueden poner, pues nada, a sacarle pegas.

                          Luego se le está viendo crecer cada partido, lleva unos cuantos dejando balones en profundidad muy interesantes y se le está viendo especialmente fino a la hora de no perder el balón en situaciones comprometidas, pues nada, que no llega al mejor nivel de Capi, tócate los ******, Capi que en su versión libre de lesiones era una jodida máquina llegando a ser internacional absoluto, pero que aún así debuta en primera con 24 años...

                          Lo de la exigencia de verdad que no lo entiendo, tenemos una camada de jóvenes llegando y por llegar al primer equipo que se merecen mucha más paciencia y cariño del que algunos están mostrando, si se pide cantera hay que tener la paciencia necesaria con los que vienen, darles tiempo para cometer errores y la oportunidad de corregirlos, pero sobre todo desde la afición lo que deben sentir es el apoyo, y yo creo que Rodri no se merece otra cosa que no sea nuestro apoyo total.

                          Ea, vaya tocho me ha quedao.
                          A Betisur56, pinwino_verde, ReskN y a GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                            Cuando debuta Beñat con el Betis en segunda tenía más edad que el actual Rodri, aquí a todos los fichajes jóvenes lo envolvemos en un halo de esperanza que si o si al cumplir años van mejorando aunque luego no siempre es el caso, pero a Rodri ya lo queremos sentenciar cuando es internacional sub 21 y actualmente con bastantes minutos en un equipo de cierto nivel en la liga como el nuestro.

                            Muchas de las cosas que es capaz de hacer Rodri y que pasan en parte desapercibidas al estar acostumbrados a ver a Canales, Fekir o Joaquín, pero en muchas plantillas del pasado del Betis no había nadie con la capacidad de Rodri, esta jugando cambiando de posición constantemente y en los últimos tiempos el nivel que esta ofreciendo es alto y solo tiene 22 años.

                            No creo que llegue nunca a ser un Canales o Fekir, pero es que jugadores de ese tipo hemos tenido muy pocos en toda muestra historia, pero nivel de un equipo que lucha por entrar en Europa si lo ha demostrado que puede tener que no es poco.
                            Ni mucho menos pretendo sentenciar a Rodri. Solo creo que se le hace un flaco favor comparándolo con otros canteranos con la calidad y el rendimiento de Beñat, que es lo que se ha dicho por aquí. Ni tampoco iguala o casi iguala a Capi por ahora. El hecho de jugar en un Betis que ha entrado en Europa (con Beñat también entramos en Europa, siendo él figura capital de aquel equipo) junto a jugadores de la talla de Fekir, Canales o Guido, también beneficia al crecimiento y el juego combinativo de Rodri, no lo olvidemos. Ya sabemos que los buenos jugadores hacen mejores al resto, y estoy seguro de que Beñat también se hubiera beneficiado de esto jugando en este Betis. Es cierto que Rodri debutó más joven que Beñat, y en un equipo con más competencia en cuanto a calidad que aquel, por eso creo que es absurdo sentenciar a nadie. Lo más inteligente es esperar más tiempo y hacer comparaciones dentro de unos años, si realmente queremos ser justos con el chaval.
                            Editado por última vez por davestraits; https://www.betisweb.com/foro/member/198265-davestraits en 25/10/22, 15:16:25.
                            A Tempo23 le gusta esto.

                            Comentario


                            • En juego, le está dando una masterclass de movimientos, de dónde colocarse y de como combinar con tu lateral en cada partido a Luiz Henrique.

                              Comentario


                              • Llevo años viendo cojos en el césped del Villamarin, Rodri sin ser Messi ha demostrado que puede estar en este equipo, además me parece un chaval comprometido con el proyecto, con ganas de triunfar y de hacerse un buen futbolista en el Betis, no sobra para nada. Además cada partido va a mejor, acabará reventándola.
                                A Wilfred, rakemitri, Pasval, Tempo23, Gattuso8 y a GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X