Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Rodri

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Su conducción en carrera es magistral, este chico tiene un don. Lástima para él que la derecha ya tenga dueño.
    A EvassioN y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
      Su conducción en carrera es magistral, este chico tiene un don. Lástima para él que la derecha ya tenga dueño.
      La duda que tengo es si este L. Enrique en el momento de confianza y físico en el que está, no liaría también el taco por la izquierda, es curioso que no lo haya probado ni una sola vez Manuel en este tiempo, a mi me parece que tiene recursos para jugar bien y hacer daño en cualquiera de las dos bandas.
      A Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Muy bien, pero como ya han dicho, por la izquierda no. Yo lo veo como sustituto de Fekir. Ahí lo dejo. Al francés va a haber que racionalizarlo.

        Comentario


        • Por la derecha saca disparos escorados al borde del area bastante buenos
          A EvassioN y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            La duda que tengo es si este L. Enrique en el momento de confianza y físico en el que está, no liaría también el taco por la izquierda, es curioso que no lo haya probado ni una sola vez Manuel en este tiempo, a mi me parece que tiene recursos para jugar bien y hacer daño en cualquiera de las dos bandas.
            Y arriba. Ayer porque estaba medio cojo pero entre lo bien que va por arriba y cómo utiliza su cuerpo para mantener balón y dar respiro. Es verdad que la derecha es claramente su sitio porque necesita amenazar por dentro para poder salir por fuera. Engañarte sacando centro o disparo cerrado con su buena para irse hacia el otro lado. Yo creo que si Manolo no lo ha probado, ahora que ha derribado la puerta, lo va a dejar todo como está. Veremos qué ocurre con Canales.

            Comentario


            • A mí siempre me ha gustado pero jugando por le centro ,por la izquierda es el peor sitio que le viene , aún así rinde y demuestra lo que es, si posición sería un poco más la de fekir pero claro ahí no puede jugar

              Comentario


              • Yo le daba el sitio de canales y sentaba al cántabro, directamente vaya
                A EvassioN, rakemitri y Béticomad1018 les gusta esto.

                Comentario


                • Parece que ha cogido al toro por los cuernos, bendito problema se le acumula a Pellegrini.

                  Una cosa tengo clara, en la actual situación de Canales, pondría antes a Rodri.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    La duda que tengo es si este L. Enrique en el momento de confianza y físico en el que está, no liaría también el taco por la izquierda, es curioso que no lo haya probado ni una sola vez Manuel en este tiempo, a mi me parece que tiene recursos para jugar bien y hacer daño en cualquiera de las dos bandas.
                    Aparentemente la derecha no la tiene únicamente de apoyo, por probar no perdemos nada y ganaríamos mucho con Rodri por su banda que para mí ahora mismo merece ser titular.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                      Yo le daba el sitio de canales y sentaba al cántabro, directamente vaya
                      Luis Henrique hace tiempo que le quitó el puesto a Canales. Confianza ciega tiene a Pellegrini en él, que ha rotado a sus competidores a otras zonas dejándole a él siempre el extremo diestro.

                      Comentario


                      • Pues por rendimiento actual Rodri y Luiz Henríque deben ir por delante de Canales y Juanmi.
                        A Gattuso8, EvassioN y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • El año que viene si dios quiere la segunda línea de ataque debe ser para luiz Henrique , fekir y aouar con canales, Rodri y Juanmi para disputarles el puesto y Ruibal de chico para todo con Dani alternando y cedería a Juan a un Segunda para que se foguease

                          Rodri se está ganando el sitio en la plantilla
                          No le da para titular pero si que se ha ganado ser uno más de la plantilla y sin complejos ninguno
                          A bono88000, rakemitri, chevo, EvassioN y a Galleros54 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                            Yo le daba el sitio de canales y sentaba al cántabro, directamente vaya
                            Canales lleva ya bastante tiempo siendo muy irregular, la verdad. Es cierto que cuando está inspirado es el mejor. Pero algo le pasa. Quizás no se está sintiendo tan cómodo últimamente, pérdida de confianza, la edad o lo que sea. Pero si hay jugadores jóvenes pidiendo paso, desde luego que Canales podría ir visitando el banquillo con más asiduidad. Porque, además, sabemos que no nos va a durar para siempre, y los jóvenes tienen que seguir progresando y ganando peso en el equipo.

                            Si Canales tiene que adaptarse y que su rol de aquí en adelante sea mas secundario, a mi me parece estupendo. Algo así como están ahora Guardado y Joaquín, que son suplentes de lujo que no juegan siempre pero que cuando salen aportan mucho. Porque cuando se recupere Juan Cruz, también me gustaría ver al chaval participar bastante, la verdad.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                              Aparentemente la derecha no la tiene únicamente de apoyo, por probar no perdemos nada y ganaríamos mucho con Rodri por su banda que para mí ahora mismo merece ser titular.
                              Estoy seguro de que lo han probado en entrenamientos y si no lo pone ahi es porque no le convence

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

                                Estoy seguro de que lo han probado en entrenamientos y si no lo pone ahi es porque no le convence
                                No creo que Pellegrini no ponga a Rodri por la derecha por que no le convenza, sino más bien debido a las circunstancias de la banda izquierda: lesión de Juanmi y que Ruibal ha tenido que jugar en el lateral derecho. Aunque parezca mentira, los dos supuestos jugadores de banda izquierda no han podido jugar y yo creo que Pellegrini demuestra tener una gran confianza en Rodri para ponerlo en la banda izquierda a pesar de que ahí no rinda tanto.

                                Es que la banda derecha está superpoblada con LuizHe, Canales, Joaquín y el propio Rodri.

                                Me gustaría poder ver en alguna ocasión algo del tipo :

                                Rodri - Guido - WilCo - Juanmi

                                Panda - LuizHe
                                Editado por última vez por chevo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2642-chevo en 13/01/23, 12:34:33.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X