Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Rodri

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

    Estoy seguro de que lo han probado en entrenamientos y si no lo pone ahi es porque no le convence
    Imagino que Pellegrini no querrá perder el enorme potencial de LH por la derecha pero por la otra banda ha probado a Rodri y Cruz y no aportan lo que él quiere.

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      El Problema de Rodri, es que Luis Henrique le ha adelantado por la derecha y en la izquierda se pierde más.

      Lo bueno, que si vuelve Juanmi y Juan Cruz mejora sus prestaciones, tenemos 2 bandas muy prometoras.



      Rodri / Luis Henrique ---------------------- Juanmi/ Juan Cruz.


      usando a Canales de comodín, lo que pasa es que el Cantabro tiene galones y eso dificulta que Rodri se pueda asentar en el 11, pero vamos, bendito problema.
      bendito problema para el Betis. Es bueno que haya alternativas
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
        Yo le daba el sitio de canales y sentaba al cántabro, directamente vaya
        Y cuál es el sitio de Canales? Esta temporada ha jugado, en el extremo derecho, en la media punta, en el extremo izquierdo, en el MCdefensivo....

        Comentario


        • Muy bien niño.
          A seguir así.

          Comentario


          • Cuando juega rápido se nota que es un buen jugador. A veces peca de conducción, le sobran dos regates. Jugador de plantilla que nunca sobra, a seguir currando

            Comentario


            • Jugador más que válido de plantilla para entrar en rotación. Su nivel de forma y el de LH hacen que Cruz deba buscarse las papas. Lo siento por él

              Comentario


              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                Rodri va a ser un jugador de estar en la plantilla muchos años. En algunas épocas jugando más si los titulares flojean o hay lesiones y en otras menos, pero es un chaval que aporta.

                Aparte de fichar bien es muy importante tener varios jugadores de su perfil en plantilla para darle la vuelta a la situación económica. Con suerte llegará un punto en el que no haya que fichar más perfiles como Montoya o Víctor Ruiz. El que se fiche que sea porque es muy bueno, y el resto canteranos (coste 0 y ficha reducida, se cuida la deuda, el límite salarial y todo lo que se saque es beneficio).
                Totalmente de acuerso, miranda rodri, un central un medio, e incluso un portero deberian ser gente de cantera que duren minimo 7-8 años

                Comentario


                • Que quereis que os diga, no me gusta... no tiene el potencial que la gente dice que tiene. Es mas, yo no le veo mucho más de ese potencial.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                    Que quereis que os diga, no me gusta... no tiene el potencial que la gente dice que tiene. Es mas, yo no le veo mucho más de ese potencial.
                    Comparto la opinión totalmente. Jugador muy corrientito, poco tiene que ofrecer.
                    A Joshua Graham le gusta esto.

                    Comentario


                    • Tiene el fisico de Alevin A, de hecho hay varios jugadores en el Alevin A con mejor físico, no gana un puñetero duelo.
                      Editado por última vez por Shino; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/185692-shino en 21/01/23, 17:15:59.

                      Comentario


                      • Cero patatero

                        Comentario


                        • Para mi tiene 6 meses. Porque no se puede esperar toda la vida a nadie.

                          Esta a nivel de minutos sueltos de jugador veterano. Con 22 años creo que deberia dar mas. Ganas tiene pero su crecimiento esta siendo muy muy lento.

                          Comentario


                          • A mí hoy no me ha disgustado

                            Comentario


                            • Estancado. ¿Ha llegado a su tope? No sé. Creo que no. Pero empiezo a dudar.

                              Comentario


                              • Sea mejor o peor, lo que es absurdo es que pase el 90 por ciento del tiempo de extremo izquierdo un jugador que las cualidades que tiene son de jugar por dentro. Yo no entiendo nada de la gestión de algunos jugadores. No se le puede pedir a perro que cante como un jilguero.
                                A ElViejoGriguol, Wilfred y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X