Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Rodri

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

    No creo que tenga mucha importancia que sean o no conocidos, no vamos a descubrir ahora el trabajo de la real con la cantera, nada más hay que ver el físico de sus canteranos y el físico de los nuestros, al final lo que importa es su rendimiento, Montoya creo que es muy conocido pero su rendimiento no mejora por ese hecho
    Yo te digo que nadie diría que tenemos una gran plantilla por tener a Edgar, Ruibal, Miranda y Rodri, y eso es precisamente la mitad de su plantilla, los Pablo Marí, Berrenetxea, Robert Moreno, Zubimendi, tampoco es que sean La Montaña, se trata simplemente de en lugar de gastarte la ficha en un Montoya de turno, sacas a uno de abajo, y de eso en la Real son la mitad de su plantilla.

    Comentario


    • Mi resumen es: Cada vez me apetece menos ver a Rodri.
      A Monparné y Antropobetis les gusta esto.

      Comentario


      • Ayer fue desesperante

        Comentario


        • Está frito, si antes tenía atrevimiento al menos, ahora ni eso. Se ha convertido en el típico jugador que se cree más hábil de lo que es y acaba empeorando todas las jugadas.

          Comentario


          • Os estáis cebando con Rodri. Sólo Juan Cruz y Abner son más jóvenes que él y no tienen ni por asomo el mismo protagonismo ahora mismo. Cuando Fekir y Juanmi estaban lesionados, el chaval tuvo actuaciones buenas en un puesto que no es el suyo. Estoy de acuerdo que a veces es desesperante cuando intenta cosas que tienen una probabilidad de 1% de salir bien y ayer estuvo mal en general, pero la toma de decisiones es algo que si suele mejorar con la experiencia y técnicamente es un jugador dotadísimo. Sigo viéndole buen futuro, ya recuperará su nivel.
            A Bud White (& Green) le gusta esto.

            Comentario


            • Solo decir que es bastante mejor que Laínez, cobra mucho menos, y no nos va a salir con saldo de -7 millones de euros.
              Aunque ya he demostrado cosas, hay que darle tiempo, y en caso de que no mejore este bache de juego, una cesión para el año próximo.
              Pero como bien habéis dicho algunos, mejor tener a un canterano con posibilidades, que traerse de fuera algo peor. Hay que copiar el modelo de la Real.

              No todos los canteranos pueden salir cracks al nivel de Ceballos, Fabián, Joaquín, Capi o Tristán. Ni el Madrid lo consigue, ¿hace cuanto no saca un canterano nivel selección?
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Le vendría bien marcarse un Fabián, cesión a segunda donde juegue y avisarle que si o si tiene que ganar cuerpo

                Comentario


                • La peña rasgándose las vestiduras por que ayer Pellegrini puso a LuizHe por la izquierda y "esa no es su banda", pero Rodri no vale por que tiene que jugar en todo el frente de ataque y hacer de Juanmi cuando toca, de Fekir cuando toca y "demoler la puerta".

                  Muy coherente todo, sí.

                  Comentario


                  • Rodri sería titular en la mitad de equipos de primera, que ayer no estuviera bien vale ,que casi siempre juega fuera de su sitio tambien
                    A Sangel le gusta esto.

                    Comentario


                    • A mí me parece que sin hacer un gran partido u ofrecer desborde su nivel en líneas generales es bastante regular sin meter la pata o cometer fallos groseros. En la retransmisión pusieron una estadística durante el descanso que señalaba que el juego de ataque había pasado principalmente por Rodri. Ante un rival defensivo a veces cuesta encontrar huecos.

                      Es verdad que tiene que desarrollar su físico más.
                      A Sangel y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por zambru Ver Mensaje
                        Rodri sería titular en la mitad de equipos de primera, que ayer no estuviera bien vale ,que casi siempre juega fuera de su sitio tambien
                        Titular no creo. Es un jugador de primera, de eso no me cabe duda. La cosa es saber si a nosotros nos sirve tener un chaval de 22 años como suplente habitual. Primero porque venderlo, si llegasen ofertas, seguramente aliviaria algo las arcas. Luego el mismo dudo que tenga la ambicion que tiene ahora mismo Loren de no jugar o jugar poco.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                          Le reconozco calidad, conducción, y se asocia bastante bien. Por contra, físico de alevin, sacrificio escaso y mala elección de jugadas (como ese tiro buscando la rosca desde el pico del área con dos compañeros pidiendo el pase).

                          Está claro que no tenemos presupuesto para renovar plantillas a lo loco y que es un jugador de rotación, pero días como el de ayer, le pierdo la fe.
                          Pues de esas contras que nombras, las cuales estoy de acuerdo, son cosas facilmente mejorables con la voluntad pertinente del jugador, sobre todo las dos primeras, la tercera que es la elección la suele dar la experiencia.
                          Editado por última vez por Por un betis libre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30292-por-un-betis-libre en 29/01/23, 12:13:21.

                          Comentario


                          • Yo ya estoy un poco cansado de que la gente cada vez que un jugador hace un partido más flojo diga que no vale. Rodri es un jugador muy válido para nuestro equipo y lo ha demostrado. La plantilla la forman 23-25 tíos. Todos no pueden ser Fekir.

                            Comentario


                            • Una de cal y una de arena, alterna buenos partidos donde combina y se deja ver con otros como ayer en los que pasa completamente desapercidibo...

                              Comentario


                              • También es que ayer Guido y Carvalho hacían un tapón en el medio que el balón rara vez llegaba arriba en situaciones de ventaja. Tenemos dos medios que juegan a la pelota muuuuuuuuy lentamente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X