Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Rodri

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
    Sin Fekir, sin Canales... Y no juega ni un minuto. Yo no lo entiendo
    Con Rodri o con Fekir, nos habrían metido los 4 que nos han caído.

    Comentario


    • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
      Sin Fekir, sin Canales... Y no juega ni un minuto. Yo no lo entiendo
      Ha habido rotaciones despues de un partido exigente. Supuestamente debían ser de garantías, pero la plantilla da para lo que da. Si tienes a Bravo, dos brasileños jovenes, uno recien llegado y el otro casi, un futbolista que cumplirá los 42…

      No podemos quemar a la plantilla por no tener recambios. Ya Fekir no volverá y no se pueden tomar demasiados riesgos con uno de sus sustitutos, que es Rodri.

      Comentario


      • Y si Rodri ayer hace un mal partido, aquí algunos lo mandan al Mirandes, eso ni cotiza.
        Creo que Manuel sabe de esto más que el 99% de los aficionados, aunque se equivoque, que lo hace, pero de eso a criticar las ganas de ganar, la entrega del equipo, equipo que lleva tres años compitiendo como hace décadas, va un mundo.
        Y encima tener que leer a los retra.sados de los vecinos riéndose del resultado, cuando va a terminar en segunda, ya es el acabóse.

        Comentario


        • No jugó porque va a jugar en Villareal ,ya cada uno que piense lo que quiera ,yo lo tengo claro

          Comentario


          • En esa banda izquierda es uno menos, cuando ha empezado a pedirla en la derecha o centro se le ha visto muchas más cosas.
            Cuando lo han puesto en su posición ya le quedaba poca gasolina.

            Comentario


            • Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje
              En esa banda izquierda es uno menos, cuando ha empezado a pedirla en la derecha o centro se le ha visto muchas más cosas.
              Cuando lo han puesto en su posición ya le quedaba poca gasolina.
              No se la manía de Pellegrini de colocar a Rodri en un puesto donde no suele rendir.

              Hay cosas de los entrenadores que no entiendo.

              Comentario


              • Tampoco entiendo lo de ponerlo en la banda.

                La primera parte ha sido buena.

                Comentario


                • Incomprensible la decisión hoy de Pellegrini de ponerlo en la izquierda

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    Incomprensible la decisión hoy de Pellegrini de ponerlo en la izquierda
                    Yo creo que es para meter a Ayoze por dentro porque tiene más gol.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                      Yo creo que es para meter a Ayoze por dentro porque tiene más gol.
                      Pero juegas con uno menos, Ayoze en la izquierda te puede dar cosas, Rodri nada, y encima estando Canales en derecha completamente desaparecido.

                      Comentario


                      • Hoy las medias puntas no me gustaron tampoco, como algunos escribís, será manía del entrenador, Rodri su sitio para mi es en el centro, es donde mejores partidos le hemos visto, que Manuel pensara otras cosas para ponerlo en banda? Se me escapa también a mi...

                        Comentario


                        • A Pellegrini se le ha metido en la cabeza que lo va a hacer jugador de provecho por izquierda a pesar de que su nivel por las otras 2 posiciones es infinitamente superior.

                          Me cuesta entenderlo porque Ayoze o el propio Canales pueden aportar más ahí, da la sensación de que al que le toca comerse siempre la posición incorrecta es a Rodri aunque eso quiere decir que el mister confía en él.

                          Comentario


                          • Cuando ha jugado en su sitio me ha vuelto a gustar bastante. Mucho criterio con balón y se asocia de maravilla. Cierto que le falta físico, pero eso se puede ganar. Hay una jugada suya en la segunda parte que se obceca con el disparo en la frontal teniendo a Miranda en banda sólo, pero es que previamente se había ido de 3, lo cual habla de lo bueno técnicamente que es. Hay que seguir puliendolo, pero no en banda izquierda, por favor.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                              Cuando ha jugado en su sitio me ha vuelto a gustar bastante. Mucho criterio con balón y se asocia de maravilla. Cierto que le falta físico, pero eso se puede ganar. Hay una jugada suya en la segunda parte que se obceca con el disparo en la frontal teniendo a Miranda en banda sólo, pero es que previamente se había ido de 3, lo cual habla de lo bueno técnicamente que es. Hay que seguir puliendolo, pero no en banda izquierda, por favor.
                              Si la mete, se caen los azulejos de la cerámica, porque es un jugadon que te la firma el mejor Messi, verdad que Miranda estaba solo, pero por ver algo positivo, se le está viendo con más confianza de crecer cada partido que juega, en su posición ideal u otras, eso ya sólo, habla bien de él, de su cabeza y su compromiso.

                              Comentario


                              • Su primera parte fue muy buena, era el que llevaba la batuta del equipo cuando teníamos el balón. Mejor por el centro y por la derecha como decís.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X