Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Rodri

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ponerlo en banda viendo lo que hace por dentro...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Yo no diría que tenga menos gol que Fekir. Lo de la salida por la derecha sí es cierto, pero tiene margen de sobra para mejorar eso. Si estuviéramos hablando de un jugador de 26 años sería distinto.
      Después de lo de Alex Moreno, yo hasta los 35 no doy nada por descartado.

      Comentario


      • Dicen por tuiter que luis de la fuente lo piensa convocar con la absoluta.


        Editado por última vez por Chirola_Romero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8722-chirola_romero en 15/03/23, 17:46:59. Razón: No puedo adjuntar el tuit

        Comentario


        • Juega en una posición donde hay mucho talento pero en la sub21 era su 10 y lo conoce muy bien.

          Comentario


          • Comentario


            • Este es el típico caso de crecimiento progresivo sin meterle la presión al chaval. Se está haciendo un gran futbolista y en cuanto nos demos cuenta nos lo están quitando por la cláusula. Al tiempo.

              Comentario


              • Sería un puntazo en términos económicos si va a la selección.

                Comentario


                • Tiene 23 años, a ver si explota y se lo cree

                  Comentario


                  • Talento para la selección tiene, aunque creo que aún no se lo ha "ganado". Otra cosa es que De la Fuente sea continuista con la táctica de Luis Enrique de convocar a jugadores jóvenes en cuanto empiezan a destacar para darles un espaldarazo de autoestima y para meterles cuanto antes en la dinámica y los mecanismos de la selección. Es algo arriesgado pero así utilizas el combinado nacional como herramienta para el desarrollo de futbolistas y no solo como lugar de captación de jugadores ya desarrollados.

                    Comentario


                    • Rodri debería asumir el roll de Fekir. Yo lo quiero ver en ese puesto de media punta con la misma libertad, porque le faltarán cosas que tiene el franco-argelino, como potencia y físico, pero también lo mejora en asociación y toma de decisiones en el pase y el ritmo de juego.

                      Comentario


                      • Yo cada partido lo veo mejor, madurando, implicado, aunque juegue en posiciones que no le van bien, calidad tiene una harta, si encima le llaman a la selección debuta y te hace un partidazo, pues mejor...

                        Comentario


                        • Tiene una cosa muy buena y es que rara vez pierde el balón, o le hacen falta o la echan fuera, o el distribuye el juego con criterio.
                          Le da minutos de posesion al centro del campo , que es lo que nos está faltando.

                          Comentario


                          • Hoy lo reservará para el domingo supongo y no podremos disfrutar de él

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                              Hoy lo reservará para el domingo supongo y no podremos disfrutar de él
                              Pues siendo tan joven no creo que tuviera problema en jugar ambos partidos (no completos). Hoy hay tiempo para que jueguen Canales y Rodri en la mediapunta. Pellegrini sabrá cómo los dosifica

                              Comentario


                              • Si va con la seleccion nos habra tocado la loteria. Rodri puede ser un buen jugador de primera pero para mi nunca va ser diferencial. Con la edad que tiene y un poco de exposicion mediatica podemos pegar el petardazo economico este verano con el, donde ambas partes saldriamos ganando.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X