Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Rodri

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
    Si va con la seleccion nos habra tocado la loteria. Rodri puede ser un buen jugador de primera pero para mi nunca va ser diferencial. Con la edad que tiene y un poco de exposicion mediatica podemos pegar el petardazo economico este verano con el, donde ambas partes saldriamos ganando.
    Totalmente en desacuerdo, a Rodri lo único que le falta son galones y creérselo, jugando en su sitio con continuidad estoy seguro de que va a marcar diferencias. Tiene un control de balón sublime.

    Comentario


    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
      Si va con la seleccion nos habra tocado la loteria. Rodri puede ser un buen jugador de primera pero para mi nunca va ser diferencial. Con la edad que tiene y un poco de exposicion mediatica podemos pegar el petardazo economico este verano con el, donde ambas partes saldriamos ganando.
      Pues para mi si va a ser diferencial, de hecho ya lo está siendo. Con la selección imagino que te refieres a la sub21

      Comentario


      • Luis de la Fuente es el selecciónador de la absoluta. Creo que mañana sabremos si cuenta con Rodri a las primeras de cambio.

        Comentario


        • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

          Pues para mi si va a ser diferencial, de hecho ya lo está siendo. Con la selección imagino que te refieres a la sub21
          Pregunta, ¿Ves a Rodri haciendo 6 goles y 6 asistencias por temporada?

          Comentario


          • A Rodri le falta físico y disparo, si lo tuviera valdría muchos millones. De todas formas, muy contento con él, Miranda y Rodri han dado un paso adelante.
            Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 16/03/23, 13:36:56.

            Comentario


            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

              Pregunta, ¿Ves a Rodri haciendo 6 goles y 6 asistencias por temporada?
              Esta temporada lleva 2 y 5; siendo la de su asentamiento definitivo, rotando mucho y jugando a menudo fuera de posición.

              Yo sí creo que tiene potencial para rondar las mismas cifras de goles y asistencias que Canales o Fékir. Otra cosa es que lo acabe logrando, pero capacidad sí creo que tiene, que 6 y 6 tampoco es tanta locura.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                A Rodri le falta físico y disparo, si lo tuviera valdría muchos millones. De todas formas, muy contento con él, Miranda y Rodri han dado un paso adelante.
                Gavi es un fideo y va a ir convocado y casi seguro que para ser titular. Mide más o menos igual que Rodri y su constitución no va a variar mucho de la de nuestro canterano, Fékir es un animal pero en España se estilan estos chicos bajitos, delgados y talentosos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                  Gavi es un fideo y va a ir convocado y casi seguro que para ser titular. Mide más o menos igual que Rodri y su constitución no va a variar mucho de la de nuestro canterano, Fékir es un animal pero en España se estilan estos chicos bajitos, delgados y talentosos.
                  Es que el físico no tiene que ver con la altura o corpulencia. Gavi es canijo pero va sobrado físicamente, se pega corriendo el tiempo que haga falta y los días que haga falta. Ese no es el caso de Rodri, al que le cuesta aguntar los 90 minutos, aunque supongo que irá progresando en esa faceta.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                    Es que el físico no tiene que ver con la altura o corpulencia. Gavi es canijo pero va sobrado físicamente, se pega corriendo el tiempo que haga falta y los días que haga falta. Ese no es el caso de Rodri, al que le cuesta aguntar los 90 minutos, aunque supongo que irá progresando en esa faceta.
                    Rodri no ha aprendido a medir sus esfuerzos, su gran punto fuerte es la conducción en carrera pero suele abusar mucho de ella y llega al 60 molío.

                    Comentario


                    • Va a más y eso que muy pocas veces juega en su sitio.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                        Pregunta, ¿Ves a Rodri haciendo 6 goles y 6 asistencias por temporada?
                        Pues claro que lo veo

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                          Pues claro que lo veo
                          Bien argumentado, un placer debatir con gente de tanto nivel futbolistico.

                          Comentario


                          • Golazo de Rodri por la escuadra, pero qué somos los glove trotters?

                            Comentario


                            • Vaya golazo acaba de meter con la sub 21

                              Comentario


                              • Está haciendo un partidazo con la sub21.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X