Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Rodri

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Es de locos (y no casualidad) los centrocampistas que brotan en el fútbol español. Es verdad que luego en los centrales y los delanteros centros se flojea, pero centrocampistas salen a cascoporro y buenísimos.
    Lo malo es eso, que podría salir el talento más repartidito en otras posiciones.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Es de locos (y no casualidad) los centrocampistas que brotan en el fútbol español. Es verdad que luego en los centrales y los delanteros centros se flojea, pero centrocampistas salen a cascoporro y buenísimos.
      Robinson contó una vez eso medio en broma medio en serio.
      Decía que en Inglaterra los niños querían ser delanteros, en Italia defensas y que aquí todos los niños querían ser centrocampistas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

        Lo malo es eso, que podría salir el talento más repartidito en otras posiciones.
        Mismamente aquí ves el DH y el filial actuales y ves que no hay hueco para tanto chaval prometedor en el medio del campo del filial de la temporada que viene pero te faltan centrales y delanteros. Y eso que nosotros jugamos a 4-2-3-1 y hay mucho medio echado a banda en filial, cantera y hasta en el primer equipo.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 25/03/23, 00:16:09.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Es de locos (y no casualidad) los centrocampistas que brotan en el fútbol español. Es verdad que luego en los centrales y los delanteros centros se flojea, pero centrocampistas salen a cascoporro y buenísimos.
          Me han dicho que juega un chico en el Mirandes que apunta a la Sub-21 en cero coma...

          Comentario


          • Rodri tiene que jugar por la derecha si o si, el gol que marcamos en Villarreal vino también por un disparo suyo, sin duda a parte de calidad tiene buen golpe de balón, a ver si se anima más a disparar a puerta, bueno...a ver si nos animamos más a tirar de lejos en general.

            Comentario


            • Yo donde mejor lo he visto es de mediapunta y sin Fekir, deberia jugar ahi. Canales en banda se siente mejor y es mas rapido, aparte de que juega con mucha libertad.

              Comentario


              • el golazo es tremendo

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Es de locos (y no casualidad) los centrocampistas que brotan en el fútbol español. Es verdad que luego en los centrales y los delanteros centros se flojea, pero centrocampistas salen a cascoporro y buenísimos.
                  El problema con los delanteros es que o son de los que si salen de un equipo se ahogan, o son muy de siglo pasado que solo sirven para un tipo de juego que españa no necesita.
                  Y cuando hay alguno bueno como Ruben Castro o Iago aspa, se opaca porque hay otro mejor o llego a su mejor nivel con demasiada edad.

                  Comentario


                  • Que este chaval juegue en la izquierda es un crimen. Con lo que podría evolucionar saliendo en las segundas partes de mediapunta, en vez del inútil de WJ

                    Comentario


                    • Ahora es su oportunidad de demostrar lo que sabe. Cuando tiene el dia me recuerda a David Silva salvando distancias

                      Comentario


                      • Es un golazo, lo que ocurre es que un defensa de primera no le deja 3 metros y varios segundos para que se lo piense.

                        Rodri tiene que seguir teniendo minutos con Manolo y ser titular indiscutible

                        Comentario


                        • Nunca en la izquierda, siempre en la derecha.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Nunca en la izquierda, siempre en la derecha.
                            En la derecha Canales da su mejor versión.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                              En la derecha Canales da su mejor versión.
                              Hay opositores a ese puesto, Canales, Rodri, Luiz Henrique.

                              Es buena la competencia.

                              Comentario


                              • Va a ir y ser titular en la Euro sub 21. Si destaca, que es probable viendo su rendimiento y números en esa categoría (aparte de lo buen jugador que es, no es un menosprecio) será la venta del verano porque a algún equipo se le calentará la mano. Pero, y lo quiero en mi equipo y estoy seguro de que va a progresar a mucho más de lo que ya es, me parece menor que Fabián y Ceballos. Quiero decir que su venta en ese contexto nos daría más en lo económico y dolería menos en lo deportivo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X