Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Rodri

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • buyu
    respondió
    Yo no lo veo ni para el OFI de Creta, equipo que ha perdido el norte desde hace ya varias jornadas

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Sí es cierto que cuando mejor estaba, cuando más estaba aportando, hace ya dos temporadas al menos, Pellegrini lo sacó del once para volver a alinear a algún veterano. Pero de eso ya ha pasado tiempo y se sigue viendo al chaval con los mismos fallos e imprecisiones...

    Dejar un comentario:


  • Rogelio Aramburu
    respondió
    El estancamiento al poder

    Dejar un comentario:


  • Osoted
    respondió
    Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
    Dejaré esto por aquí...cláusula o nada...una risa !

    https://www.betisweb.com/foro/princi...3%ADas-a-rodri


    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8346730**[/ATTACH]
    Es un claro ejemplo de lo que pasa en el foro, se endiosa y defenestra rapidísimo. Somos demasiados emocionales. Ni en ese momento valía 30, ni ahora 0.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Cesión con opción de compra obligatoria. Es su destino.

    Dejar un comentario:


  • Campiña Sur
    respondió
    Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
    Dejaré esto por aquí...cláusula o nada...una risa !

    https://www.betisweb.com/foro/princi...3%ADas-a-rodri


    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8346730**[/ATTACH]
    Acabo de verlo y yo puse en 20 o 25 kilos. Tengo que reconocer que hizo un buen europeo, se escuchaban ofertas por él... En fin, que pena.

    Lo que dije más arriba, o se vende pronto o para mañana hay que rescindirlo.

    Dejar un comentario:


  • amorVERDadero
    respondió
    Dejaré esto por aquí...cláusula o nada...una risa !

    https://www.betisweb.com/foro/princi...3%ADas-a-rodri


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla 2024-03-05 141540.png
Visitas:	1
Size:	70,8 KB
ID:	8346730

    Dejar un comentario:


  • Megido
    respondió
    A ver si se puede colocar en una liga menor. Aquí no puede seguir.

    Dejar un comentario:


  • qualfeco
    respondió
    Que no, que hay que olvidarse, si eres una peonza no puedes llegar nunca a ser un jugador de fútbol. A eso le sumas la falta de velocidad, de físico, y ya lo redondeas.

    Con éstos argumentos es imposible, punto.
    Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 05/03/24, 13:36:09.

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

    Rodri lleva siendo “importante” para Manolo desde que llegó y, si no está ya muerto de asco en el banco, es porque Manolo nunca hace eso, le da bola, aunque sea poca a casi todos los jugadores que tiene. Máxime si tiene una plaga de lesiones.

    Joé, ni el peor Carvalho en años con líos de faldas y judiciales ha dejado de contar.

    Manolo es tajante con esto. Te pone y si no cubicas, al primer mercado estás picando billete. Juanmi, Borja…
    eso sí, cuando corta por lo sano corta de raíz

    Dejar un comentario:


  • R3V0LUC10NAR10
    respondió
    Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

    ya pero yo siento que Pellegrini lo pone para lanzar un mensaje , siento que Luis Henrique era un futbolista que dseaba que siguiese. Era muy de su agrado.
    Rodri lleva siendo “importante” para Manolo desde que llegó y, si no está ya muerto de asco en el banco, es porque Manolo nunca hace eso, le da bola, aunque sea poca a casi todos los jugadores que tiene. Máxime si tiene una plaga de lesiones.

    Joé, ni el peor Carvalho en años con líos de faldas y judiciales ha dejado de contar.

    Manolo es tajante con esto. Te pone y si no cubicas, al primer mercado estás picando billete. Juanmi, Borja…

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
    Este chico no vale.
    ya pero yo siento que Pellegrini lo pone para lanzar un mensaje , siento que Luis Henrique era un futbolista que dseaba que siguiese. Era muy de su agrado.

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

    Repito, jugamos con 9.
    No es culpable, o sí. El equipo no aguantó el balón medio minuto seguido. Él estaba perdido por el campo y su posición era la de enlazar. Chimy y Fornals están todo el tiempo corrigiéndole y señalándole cosas. Hay un momento en la segunda parte que Willian José se pone de media punta para ver si nos dura algo el balón. Cuando el balón no es nuestro, el equipo sufre.
    Bellerín no tenía la cabeza en el partido, se le veía desde el principio y, por otra parte, no está cómodo cuando le echan el balón pegado a la banda con un rival encima, como se empeña el equipo en iniciar las jugadas.
    lo has definido mejor que nadie. Tu comentario dbería ser titular del post del partido.

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

    Pero ya no solo eso, es que no tiene sentido que siendo el último mono, se atreva a afearle nada a los compañeros.

    Si me dijeras que aporta como el que más, que comete muy pocos errores, etcétera pero es todo lo contrario. Y aún con todo, se cree con la potestad de airear fallos a los compañeros.
    pero me he fijado que es un mal endémico y no sólo del Betis, los canteranos de la mayoría de equipos me he percatado que tienen esos gestos.No todos ojo pero se ha vuelto más común por desgracia y está muy feo como bien dices claro.

    Dejar un comentario:


  • miguepa
    respondió
    Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

    Es que muchos palos veo yo a Rodri (y con razón ) pero la primera parte si hay que individualizar en alguno es en bellerin ,que regala no se cuántos pases a los delanteros del atlético, Rodri no hizo nada,pero no nos fuimos 2 a 0 al descanso por el ,ni mejoramos en la segunda por el, en la segunda el atlético se echó atrás como hace siempre y nos dió el balón
    Repito, jugamos con 9.
    No es culpable, o sí. El equipo no aguantó el balón medio minuto seguido. Él estaba perdido por el campo y su posición era la de enlazar. Chimy y Fornals están todo el tiempo corrigiéndole y señalándole cosas. Hay un momento (a partir del minuto 30)que Willian José se pone de media punta para ver si nos dura algo el balón. Cuando el balón no es nuestro, el equipo sufre.
    Bellerín no tenía la cabeza en el partido, se le veía desde el principio y, por otra parte, no está cómodo cuando le echan el balón pegado a la banda con un rival encima, como se empeña el equipo en iniciar las jugadas.
    Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 04/03/24, 21:48:14.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X