Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Rodri

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • davilo011
    respondió
    Mira q defiendo q haya 4 canteranos siempre en el equipo pero es q rodri, sus recortes y amagos siempre hacia el mismo lado y sus aspavientos pueden conmigo. Alguien ha escrito transparente. Ojala fuera al menos transparente.

    Dejar un comentario:


  • Campiña Sur
    respondió
    Rodri debe ser venta o cesión para el próximo mercado. Va por el mismo camino que Loren, cada venta de traspasos se devalúa más.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

    Hostias, que buen compañero serías tío. Es brutal la "cultura del bullying" que hay en el fútbol.
    Bullyng también es lo que le hace Rodri a sus compañeros, ¿no?. Eso de afearles cada error ostensiblemente es también eso, ¿no? Porque lo que le hace Rodri a sus compis cuando él cree que fallan, ¿ qué calificativo te merece?
    Y primero digo que qué bien por sus compañeros y qué mal por mí. Por no añadir a la salsa el concepto de hipérbole, que pa qué.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 03/03/24, 22:56:45.

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

    Espero que no. Me parecería gravísimo.
    o no para que se pongan l.as pilas

    Dejar un comentario:


  • alburbetis
    respondió
    Bueno, Rodri, se ha estancado, indudablemente, en condiciones normales, no estaría en un 11 titular, pero con las bajas de Isco, Fekir, el empeño de que juegue Fornals por un costado y que WC tampoco lo mejoraba en los últimos partidos, pues resulta que juega. Pero de ahí que no tiene nivel ni para primera federación entiendo que es la típica exageración. Yo creo que como fondo de armario (muy al fondo eso si) no está mal, además para Europa cuenta como canterano y es de los pocos, esas cosas también se tienen en cuenta. Rodri hace unos años con plantillas peores hubiera sido casi capitán general del Betis, pero resulta que en su demarcación tanto de mediapunta como por el centro tiene una competencia brutal.

    Dejar un comentario:


  • Osoted
    respondió
    Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje

    Has puesto "me pareció de los menos malo".
    Pues eso, hemos visto distinto partido
    Sí, eso sí. Bellerin, los centrales, Roca, Chimy y WJ creo que jugaron peor. Rui Silva creo que lo hizo bien. Y Sabaly, Cardoso, Fornals y Rodri estuvieron algo mejor, dentro de que también lo hicieron bastante mal.

    Dejar un comentario:


  • dasa
    respondió
    Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

    No lo creo. Dije literalmente que no está aportando nada relevante. Pero algunos os perdéis con los mensajes que no tienen un lenguaje hostil.
    Has puesto "me pareció de los menos malo".
    Pues eso, hemos visto distinto partido

    Dejar un comentario:


  • Osoted
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Si Rodri, que lo dudo, pudiera aportar algo jamás va a ser siendo titular, y menos ante rivales de primera división. Un último cuarto de hora ante un rival con diez o de inferior categoría... a lo mejor suena la flauta.
    Pero para otra cosa más allá de eso, nada.


    Y es sulfurante verle dar saltitos y hacer aspavientos. Sus compañeros son unos santos porque yo, mínimo en el vestuario, ya lo hubiera agarrao del pescuezo.
    Hostias, que buen compañero serías tío. Es brutal la "cultura del bullying" que hay en el fútbol.

    Dejar un comentario:


  • Osoted
    respondió
    Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

    Yo creo a veces que lo hace también para señalar
    Espero que no. Me parecería gravísimo.

    Dejar un comentario:


  • Osoted
    respondió
    Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje

    El resto hemos visto otro partido.
    No aporta nada de nada.
    300 oportunidades y cada vez que juega su valor sigue bajando.
    Lo peor de todo es que el mister lo sigue poniendo.
    No lo creo. Dije literalmente que no está aportando nada relevante. Pero algunos os perdéis con los mensajes que no tienen un lenguaje hostil.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    El canterano que más partidos ha tenido para demostrar algo y que rara vez lo hace. La renovación sólo se explica si se espera ingreso medio interesante por él.
    Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 03/03/24, 22:07:59.

    Dejar un comentario:


  • dasa
    respondió
    Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
    Dentro de lo mala que fue la primera parte de todo el equipo, me pareció de los menos malo. Creo que últimamente está tomando mejores decisiones en el campo, pero sigue sin ser relevante en el juego.
    El resto hemos visto otro partido.
    No aporta nada de nada.
    300 oportunidades y cada vez que juega su valor sigue bajando.
    Lo peor de todo es que el mister lo sigue poniendo.

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

    Todo cierto,me temo que va a seguir jugando aunque sea ratos.
    Yo creo a veces que lo hace también para señalar

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Si Rodri, que lo dudo, pudiera aportar algo jamás va a ser siendo titular, y menos ante rivales de primera división. Un último cuarto de hora ante un rival con diez o de inferior categoría... a lo mejor suena la flauta.
    Pero para otra cosa más allá de eso, nada.


    Y es sulfurante verle dar saltitos y hacer aspavientos. Sus compañeros son unos santos porque yo, mínimo en el vestuario, ya lo hubiera agarrao del pescuezo.

    Dejar un comentario:


  • Osoted
    respondió
    Dentro de lo mala que fue la primera parte de todo el equipo, me pareció de los menos malo. Creo que últimamente está tomando mejores decisiones en el campo, pero sigue sin ser relevante en el juego.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X