Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Rodri

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • dasa
    respondió
    Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
    Venga Rodri tienes la oportunidad real de dar un golpe sobre la mesa. Es posiblemente tu último tren.
    El último tren ya le ha pasado más de 20 veces por delante.
    Lo que no entiendo es como el mister le sigue dando marcha atrás al tren.

    Dejar un comentario:


  • Verdiblanc0_youtube
    respondió
    Venga Rodri tienes la oportunidad real de dar un golpe sobre la mesa. Es posiblemente tu último tren.

    Dejar un comentario:


  • Pablobet47
    respondió
    Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
    Jugará el jueves?
    Por la derecha?
    Por la izquierda?
    De titular?
    Saldrá al campo, ya jugar es otro cantar

    Dejar un comentario:


  • Megido
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Fomentar las canteras y que los clubes megaforrados no tengan a veinticinco estrellas compradas y que además puedan desarmar a rivales europeos en enero.
    La norma es muy positiva si haces las cosas medianamente bien, sobre todo si no eres un club forrado.
    Está bien fomentar la cantera y que la norma te obligue a llevar x canteranos, pero no entiendo que debas excluir a jugadores que al fin y al cabo son asalariados del club. O por lo menos, dar una solución coherente a circunstancia como la que se ha dado en el Betis este año. Poder sustituir a un lesionado por ejemplo.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Como si igualmente no fueran esos clubes los que suelen reinar en esas competiciones...

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

    Yo además es que no entiendo el objetivo de esa norma. Todo eso de la lista. Deberían permitir jugar a cualquier jugador del equipo.
    Fomentar las canteras y que los clubes megaforrados no tengan a veinticinco estrellas compradas y que además puedan desarmar a rivales europeos en enero.
    La norma es muy positiva si haces las cosas medianamente bien, sobre todo si no eres un club forrado.

    Dejar un comentario:


  • Rorbb04
    respondió
    Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

    Yo además es que no entiendo el objetivo de esa norma. Todo eso de la lista. Deberían permitir jugar a cualquier jugador del equipo.
    Entiendo que se puso como mecanismo para fomentar las canteras nacionales y potenciar la inversión en futbol formativo.

    La parte negativa es que das más motivos a equipos top, a que vayan peinando el mercado de cantera y llevándose a los mejores proyectos a menor edad para que puedan contar como canterano de sus equipos.

    También es muy jodido en caso de no tener la suerte de sacar una buena hornada de canteranos, o no tener capacidad económica para retenerlos, tienes ese hándicap en la creación de listas.

    Dejar un comentario:


  • miguepa
    respondió
    Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
    A mi me está decepcionando pero por romper una lanza a favor del chaval: El día del Getafe minuto 2, recibe un balón en ventaja (de cara a porteria) le dobla Bellerín arrastrando al lateral y tiene tiempo de inventarse un pase de gol a Isco.

    El problema es que el resto del partido, las recibió todas de espaldas y con uno (o dos) del Getafe en el cogote. Y en este tipo de partidos es donde se le ven las costuras porque le faltan las individualidades que pueden tener Ayoze, Isco o Fornals…

    No me sobra porque hace falta mucha pasta para tener un suplente de la calidad de los tres que he nombrado arriba.
    A mí me tiene decepcionado también, pero a su favor hay que decir que no puede ser el destinatario de los balones en largo de Rui Silva, porque es frustrante.

    Dejar un comentario:


  • Chirola_Romero
    respondió
    A mi me está decepcionando pero por romper una lanza a favor del chaval: El día del Getafe minuto 2, recibe un balón en ventaja (de cara a porteria) le dobla Bellerín arrastrando al lateral y tiene tiempo de inventarse un pase de gol a Isco.

    El problema es que el resto del partido, las recibió todas de espaldas y con uno (o dos) del Getafe en el cogote. Y en este tipo de partidos es donde se le ven las costuras porque le faltan las individualidades que pueden tener Ayoze, Isco o Fornals…

    No me sobra porque hace falta mucha pasta para tener un suplente de la calidad de los tres que he nombrado arriba.

    Dejar un comentario:


  • Megido
    respondió
    Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

    Totalmente cierto.

    El tema de los canteranos es bastante jodido. Si no hay jugadores que cuenten como canteranos, ese problema arrastra todo, ya que tienes que dejar 4 plazas desiertas en la lista de Europa en caso de no disponer de alguno, por lo que pierdes efectivos para rotar en las competiciones, o sancionados/lesionados.
    Yo además es que no entiendo el objetivo de esa norma. Todo eso de la lista. Deberían permitir jugar a cualquier jugador del equipo.

    Dejar un comentario:


  • miguepa
    respondió
    Jugará el jueves?
    Por la derecha?
    Por la izquierda?
    De titular?

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
    Díao no contaría como canterano si se le hace ficha de primer equipo el año que viene ??
    Diao puede contar tanto como canterano de la lista A como para incluirlo en la B. Igual que Félix Garreta, Busto, Dani Pérez o Sorroche, por hablar de los que han debutado y son inscribibles en ambas listas.

    Dejar un comentario:


  • dasa
    respondió
    Díao no contaría como canterano si se le hace ficha de primer equipo el año que viene ??

    Dejar un comentario:


  • Rorbb04
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    El problema con Rodri es que necesitamos el perfil de canterano en el primer equipo, pero parece claro que tras 110 partidos con el primer equipo, no puede aportar mucho con cierta regularidad. Lo normal es que hubiera ido creciendo y sumando, tiene 23 años, pero desgraciadamente se diluye y pierde, cuando no desespera con sus errores. Supongo que en verano se abrirá el mercado para él y la necesidad de contar con canteranos para nosotros.
    Totalmente cierto.

    El tema de los canteranos es bastante jodido. Si no hay jugadores que cuenten como canteranos, ese problema arrastra todo, ya que tienes que dejar 4 plazas desiertas en la lista de Europa en caso de no disponer de alguno, por lo que pierdes efectivos para rotar en las competiciones, o sancionados/lesionados.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    El problema con Rodri es que necesitamos el perfil de canterano en el primer equipo, pero parece claro que tras 110 partidos con el primer equipo, no puede aportar mucho con cierta regularidad. Lo normal es que hubiera ido creciendo y sumando, tiene 23 años, pero desgraciadamente se diluye y pierde, cuando no desespera con sus errores. Supongo que en verano se abrirá el mercado para él y la necesidad de contar con canteranos para nosotros.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X