Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Rodri

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Carmona
    respondió
    Como si igualmente no fueran esos clubes los que suelen reinar en esas competiciones...

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

    Yo además es que no entiendo el objetivo de esa norma. Todo eso de la lista. Deberían permitir jugar a cualquier jugador del equipo.
    Fomentar las canteras y que los clubes megaforrados no tengan a veinticinco estrellas compradas y que además puedan desarmar a rivales europeos en enero.
    La norma es muy positiva si haces las cosas medianamente bien, sobre todo si no eres un club forrado.

    Dejar un comentario:


  • Rorbb04
    respondió
    Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

    Yo además es que no entiendo el objetivo de esa norma. Todo eso de la lista. Deberían permitir jugar a cualquier jugador del equipo.
    Entiendo que se puso como mecanismo para fomentar las canteras nacionales y potenciar la inversión en futbol formativo.

    La parte negativa es que das más motivos a equipos top, a que vayan peinando el mercado de cantera y llevándose a los mejores proyectos a menor edad para que puedan contar como canterano de sus equipos.

    También es muy jodido en caso de no tener la suerte de sacar una buena hornada de canteranos, o no tener capacidad económica para retenerlos, tienes ese hándicap en la creación de listas.

    Dejar un comentario:


  • miguepa
    respondió
    Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
    A mi me está decepcionando pero por romper una lanza a favor del chaval: El día del Getafe minuto 2, recibe un balón en ventaja (de cara a porteria) le dobla Bellerín arrastrando al lateral y tiene tiempo de inventarse un pase de gol a Isco.

    El problema es que el resto del partido, las recibió todas de espaldas y con uno (o dos) del Getafe en el cogote. Y en este tipo de partidos es donde se le ven las costuras porque le faltan las individualidades que pueden tener Ayoze, Isco o Fornals…

    No me sobra porque hace falta mucha pasta para tener un suplente de la calidad de los tres que he nombrado arriba.
    A mí me tiene decepcionado también, pero a su favor hay que decir que no puede ser el destinatario de los balones en largo de Rui Silva, porque es frustrante.

    Dejar un comentario:


  • Chirola_Romero
    respondió
    A mi me está decepcionando pero por romper una lanza a favor del chaval: El día del Getafe minuto 2, recibe un balón en ventaja (de cara a porteria) le dobla Bellerín arrastrando al lateral y tiene tiempo de inventarse un pase de gol a Isco.

    El problema es que el resto del partido, las recibió todas de espaldas y con uno (o dos) del Getafe en el cogote. Y en este tipo de partidos es donde se le ven las costuras porque le faltan las individualidades que pueden tener Ayoze, Isco o Fornals…

    No me sobra porque hace falta mucha pasta para tener un suplente de la calidad de los tres que he nombrado arriba.

    Dejar un comentario:


  • Megido
    respondió
    Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

    Totalmente cierto.

    El tema de los canteranos es bastante jodido. Si no hay jugadores que cuenten como canteranos, ese problema arrastra todo, ya que tienes que dejar 4 plazas desiertas en la lista de Europa en caso de no disponer de alguno, por lo que pierdes efectivos para rotar en las competiciones, o sancionados/lesionados.
    Yo además es que no entiendo el objetivo de esa norma. Todo eso de la lista. Deberían permitir jugar a cualquier jugador del equipo.

    Dejar un comentario:


  • miguepa
    respondió
    Jugará el jueves?
    Por la derecha?
    Por la izquierda?
    De titular?

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
    Díao no contaría como canterano si se le hace ficha de primer equipo el año que viene ??
    Diao puede contar tanto como canterano de la lista A como para incluirlo en la B. Igual que Félix Garreta, Busto, Dani Pérez o Sorroche, por hablar de los que han debutado y son inscribibles en ambas listas.

    Dejar un comentario:


  • dasa
    respondió
    Díao no contaría como canterano si se le hace ficha de primer equipo el año que viene ??

    Dejar un comentario:


  • Rorbb04
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    El problema con Rodri es que necesitamos el perfil de canterano en el primer equipo, pero parece claro que tras 110 partidos con el primer equipo, no puede aportar mucho con cierta regularidad. Lo normal es que hubiera ido creciendo y sumando, tiene 23 años, pero desgraciadamente se diluye y pierde, cuando no desespera con sus errores. Supongo que en verano se abrirá el mercado para él y la necesidad de contar con canteranos para nosotros.
    Totalmente cierto.

    El tema de los canteranos es bastante jodido. Si no hay jugadores que cuenten como canteranos, ese problema arrastra todo, ya que tienes que dejar 4 plazas desiertas en la lista de Europa en caso de no disponer de alguno, por lo que pierdes efectivos para rotar en las competiciones, o sancionados/lesionados.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    El problema con Rodri es que necesitamos el perfil de canterano en el primer equipo, pero parece claro que tras 110 partidos con el primer equipo, no puede aportar mucho con cierta regularidad. Lo normal es que hubiera ido creciendo y sumando, tiene 23 años, pero desgraciadamente se diluye y pierde, cuando no desespera con sus errores. Supongo que en verano se abrirá el mercado para él y la necesidad de contar con canteranos para nosotros.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Y dale con la leyenda urbana. la entrada de Alfaro tuvo a Capi dos o tres semanas de baja, no más. tra eso se salió en segunda y en primera, llegando a la española absoluta hasta que la lesión que sí que, igual que la de muchos otros, lastró definitivamente su carrera.
    La lesión que lastra a Capi es el Aquiles.
    Correcto, lo que no quita que Alfaro fuera un futbolista despreciable y abyecto.

    Dejar un comentario:


  • Rorbb04
    respondió
    Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
    Está algo estancado. Es una pena, tiene muy buenas cualidades. Tiene que aprovecharlas y ser inteligente para no mostrar sus carencias. Tiene que huir del choque y mover el balón rápido.
    Totalmente, pero en ese sentido tiene un grave problema, y es que cuando intenta ejecutar con velocidad, pierde muchísima precisión.

    Técnicamente es muy bueno en control de balón, pero su visión de juego no es muy destacada. Si tuviese físico, no seria tan grave, pero sumando físico de alevines, visión más que mejorable, y que sus virtudes son conducción, y control del balón... son muchos debes, para tan pocos tienes.

    Y sobre el físico y su posible mejoría, es muy difícil mejorar una mala base/ genética, aunque puede potenciar ciertos aspectos, si no lo ha mejorado estando ya cerca de los 24 y sabiendo desde etapa formativa que era donde debía enfocarse, dudo mucho que pueda tener una mejoría que tenga impacto en el rendimiento.

    Dejar un comentario:


  • Por un betis libre
    respondió
    Yo no me explico como si a un jugador se le ve tan claro que su debe principal es su falta de físico eso no se entrena, a niveles generales parece ser que es una cosa que se obvia en el club. Este y Miranda son un claro ejemplo, es que una mejora física en cuanto a nivel de fuerza es completamente factible con un buen entrenamiento. Y luego tenemos la forma física de ciertos jugadores como por ejemplo Fekir. Me da la impresión que el aspecto físico en el club se deja en manos de cada jugador más allá de los entrenamientos grupales y no se trabaja de forma individualizada para mejorar y obtener la mejor versión en cuanto físico de cada uno de ellos.

    Dejar un comentario:


  • dasa
    respondió
    No entiendo a Pellegrini, ¿por qué le sigue dando oportunidades?
    ¿Ayer no podría haber dado 20 minutos a Ruibal en vez de a Rodri?
    No entiendo nada

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X