Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Rodri

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • iron_man
    respondió
    Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
    Para mi el mejor ayer junto a Johnny Cardoso. Además aguantó bien los casi 110 minutos que se jugaron
    Es un portento físico, aguanto entradas, patadas, empujones y aún así, no perdió la cabeza, y es un chaval todavía, el margen de crecimiento es brutal

    Dejar un comentario:


  • la_sombra_juguetona
    respondió
    Para mi el mejor ayer junto a Johnny Cardoso. Además aguantó bien los casi 110 minutos que se jugaron

    Dejar un comentario:


  • Bentham
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    No fue de los peores, pero a nadie le dejó loco la acción del final del disparo de Fekir que iba fuera, que en lugar de intentar desviarla a portería el chaval lo que hace es apartarse para que no le dé el balón??
    Claro, es que ni hace el intento de poner el pie, que lo mismo no hubiera llegado, pero lo que no tiene sentido es retirarse.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Lo han mencionado. La delicatessen del minuto 3 lo hace Vini Jr y se llevan 4 días hablando de ella.

    Es de una dificultad excelsa filtrar ese pase entre 3 defensores que hubiera podido definir por si solo el partido
    .

    Dejar un comentario:


  • Bentley
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    No fue de los peores, pero a nadie le dejó loco la acción del final del disparo de Fekir que iba fuera, que en lugar de intentar desviarla a portería el chaval lo que hace es apartarse para que no le dé el balón??
    Si, lo vi, se apartó y levantó las manos, no se que cohones pensó.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    No fue de los peores, pero a nadie le dejó loco la acción del final del disparo de Fekir que iba fuera, que en lugar de intentar desviarla a portería el chaval lo que hace es apartarse para que no le dé el balón??

    Dejar un comentario:


  • Estanquera de Saigón
    respondió
    El balón filtrado que le mete a Isco para que luego falle Fekir a puerta vacía lo firmaría el propio Isco o el mejor Canales. A partir de ahí creo que ya no volvió a recibir ningún balón más con ventaja en todo el partido debido al desastre táctico en la salida de balón.

    Dejar un comentario:


  • Srider
    respondió
    Ayer supongo que vi otro partido, porque me pareció malísimo

    Dejar un comentario:


  • 92_Eterno
    respondió
    Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
    Conduciendo el balón, amagando, mejorando la jugada... un placer para los sentidos, para el buen gusto. ¿Qué le falta algo? Cierto, jugar en su posición.
    ¿Cuál es su posición?

    Dejar un comentario:


  • Frankfurter-Bético
    respondió
    La eterna promesa.

    Dejar un comentario:


  • Rogelio Aramburu
    respondió
    Conduciendo el balón, amagando, mejorando la jugada... un placer para los sentidos, para el buen gusto. ¿Qué le falta algo? Cierto, jugar en su posición.

    Dejar un comentario:


  • tarteso
    respondió
    No me disgustó su partido. Habrá que ver el percance de la lesión de Isco, pero parece que se avecina la oportunidad de decir aquí estoy.

    Dejar un comentario:


  • Mateuro
    respondió
    Hoy por fin ha llegado un taxi, se ha abierto la puerta y se ha bajado Rodri.
    Con él, a diferencia de con LH no tengo dudas. Véndase y rápido si el partido de hoy ha interesado a algún equipo antes de que nos de cinco más de los suyos tradicionales.

    Dejar un comentario:


  • iron_man
    respondió
    La sorpresa del partido y para bien... Me alegró y mucho

    Dejar un comentario:


  • Rorbb04
    respondió
    El listón con Rodri esta muy bajo.

    Si eligiese bien y tuviese buenas decisiones en último pase, podrías comprar el debe en repliegue y físico... Pero si decide mal por mucho que haya tenido chispa en acciones individuales, resta más de lo que suma.

    Por poner ejemplo, Assane que sea torpon y suelen salirle las jugadas mal... Con lo que te aporta de físico, velocidad y repliegue, te compensa lo que pierdes a nivel técnico.

    Rodri por lo menos tiene calidad para poder hacer algo, a Juan Cruz lo veo que nos huele a Rober...a ver si con una cesión se hace más, por que a día de hoy no da nivel ni de lejos.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X