Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La FIFA plantea nuevas reglas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Lo que yo cambiaría es: para empezar, un asistente que saque desde la banda en mitad de campo al pelotazo, cuando uno reciba gol, que empiece el juego desde su propia área, y que los delanteros jueguen al primer toque, como en el futbolín.

    Comentario


    • #62
      Lo de parar el reloj estaría muy bien y se le acabaría el rollo a muchos equipos, pero dicho esto.. esa norma es incompatible con la de los saques de banda (a la que no le veo sentido ninguno). Lo piensas de primera y si, parece guay, te imaginas pases rápidos al delantero o al extremo al no existir el fuera de juego.. pero la realidad es que se van a convertir en lanzamientos de faltas y esto sumado al reloj parado haría que los partidos durasen una eternidad. Además que es peligrosísimo.. imagínate lanzamientos de falta sin fueras de juego.. es dar demasiada ventaja por un mísero saque de banda (que sería ahora bastante más peligroso que un córner). Esta norma no tiene ni pies ni cabeza.. ahora el típico equipo defensivo y con el balón parado trabajadísimo se estará frotando las manos..
      A crack07 le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Y el equipo que pega el pelotazo a ver qué pasa si la saca del estadio tendrá que jugarla, arriesgar y dar un mejor pase si no quiere que le saquen de banda un "casicórner".

        Yo veo ventajas en pos del espectáculo y el buen juego.

        Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
        Lo de parar el reloj estaría muy bien y se le acabaría el rollo a muchos equipos, pero dicho esto.. esa norma es incompatible con la de los saques de banda (a la que no le veo sentido ninguno). Lo piensas de primera y si, parece guay, te imaginas pases rápidos al delantero o al extremo al no existir el fuera de juego.. pero la realidad es que se van a convertir en lanzamientos de faltas y esto sumado al reloj parado haría que los partidos durasen una eternidad. Además que es peligrosísimo.. imagínate lanzamientos de falta sin fueras de juego.. es dar demasiada ventaja por un mísero saque de banda (que sería ahora bastante más peligroso que un córner). Esta norma no tiene ni pies ni cabeza.. ahora el típico equipo defensivo y con el balón parado trabajadísimo se estará frotando las manos..

        A Marcos_21, evilpenguin y Al_Capone les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
          Lo de parar el reloj estaría muy bien y se le acabaría el rollo a muchos equipos, pero dicho esto.. esa norma es incompatible con la de los saques de banda (a la que no le veo sentido ninguno). Lo piensas de primera y si, parece guay, te imaginas pases rápidos al delantero o al extremo al no existir el fuera de juego.. pero la realidad es que se van a convertir en lanzamientos de faltas y esto sumado al reloj parado haría que los partidos durasen una eternidad. Además que es peligrosísimo.. imagínate lanzamientos de falta sin fueras de juego.. es dar demasiada ventaja por un mísero saque de banda (que sería ahora bastante más peligroso que un córner). Esta norma no tiene ni pies ni cabeza.. ahora el típico equipo defensivo y con el balón parado trabajadísimo se estará frotando las manos..
          Es que eso es lo que buscan, que un simple saque de banda se convierta en una jugada peligrosa ofensivamente en pos del espectáculo. La FIFA busca que haya cada vez menos partidos que terminen empate a 0. Quieren goles y jugadas de ataque. Más de lo mismo con lo de parar el tiempo. Ni a la FIFA ni al espectador neutral les gusta que los últimos 10 minutos de los partidos apenas se juegue al fútbol. 30 minutos de juego real por cada tiempo y que pierdan todo el tiempo que quieran. En lo que sí tienes razón es en que se perdería mucho tiempo en los saques de banda porque los equipos tendrían que posicionarse como si fuera una falta, pero eso sería siempre y cuando el saque de banda sea cercano al área, no siempre. Supongo que eso lo habrán estudiado y habrán llegado a la conclusión de que compensa.
          A Marcos_21, rakemitri y PabloML les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

            Es que eso es lo que buscan, que un simple saque de banda se convierta en una jugada peligrosa ofensivamente en pos del espectáculo. La FIFA busca que haya cada vez menos partidos que terminen empate a 0. Quieren goles y jugadas de ataque. Más de lo mismo con lo de parar el tiempo. Ni a la FIFA ni al espectador neutral les gusta que los últimos 10 minutos de los partidos apenas se juegue al fútbol. 30 minutos de juego real por cada tiempo y que pierdan todo el tiempo que quieran. En lo que sí tienes razón es en que se perdería mucho tiempo en los saques de banda porque los equipos tendrían que posicionarse como si fuera una falta, pero eso sería siempre y cuando el saque de banda sea cercano al área, no siempre. Supongo que eso lo habrán estudiado y habrán llegado a la conclusión de que compensa.
            Y los al mismo tiempo intentarían no tirar el balón fuera, ahora mismo despejar el balón fuera del campo es una jugada buen vista y mil veces utilizada, automáticamente dejarían de tirar la pelota fuera y en muchos casos intentarían arriesgar para no despejarla fuera.
            A Marcos_21 y Al_Capone les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
              Lo de parar el reloj estaría muy bien y se le acabaría el rollo a muchos equipos, pero dicho esto.. esa norma es incompatible con la de los saques de banda (a la que no le veo sentido ninguno). Lo piensas de primera y si, parece guay, te imaginas pases rápidos al delantero o al extremo al no existir el fuera de juego.. pero la realidad es que se van a convertir en lanzamientos de faltas y esto sumado al reloj parado haría que los partidos durasen una eternidad. Además que es peligrosísimo.. imagínate lanzamientos de falta sin fueras de juego.. es dar demasiada ventaja por un mísero saque de banda (que sería ahora bastante más peligroso que un córner). Esta norma no tiene ni pies ni cabeza.. ahora el típico equipo defensivo y con el balón parado trabajadísimo se estará frotando las manos..
              Yo lo que no veo lógico, es que los saques de banda se hagan con las manos.

              Comentario


              • #67
                No me gusta ni la del saque de banda ni la de las expulsiones de 5 min por tarjeta amarilla. Las otras no están mal.

                Comentario


                • #68
                  Si ponen cambios ilimitados, la de los 5 min por tarjeta hay que ponerla, porque si no los entrenadores iban a sacar jugadores para dar patadas.

                  La del saque de banda es la única que no me gusta.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Yo por ejemplo eliminaría las expulsiones por doble amarillas, las iría contabilizando y cada 2-3 ese futbolista se perdería un partido y tendria una multa, pero los partidos empiezan con 11 jugadores por equipos y así deben terminar, el fútbol es un espectáculo caro y vemos a veces como se rompe el equilibrio de un partido por dos tonterias, otra cosa son las tarjetas rojas que esas si hay que castigarlas con expulsión por peligrosas y malintencionadas...

                    En cuanto a los cambios está claro que hay que aumentar el número de ellos,cada vez hay más partidos y cada vez se exige más físico, pero para evitar la picardia de usarlos para perder tiempo o romper el ritmo, se podría establecer una formula para que los hiciera el 4 árbitro sin necesidad de parar el partido, ya pasa en muchos otros deportes donde no se pierde ningún tiempo en realizarlos...
                    Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 19/07/21, 17:32:08.

                    Comentario


                    • #70
                      Yo como he dicho antes la de expulsiones de 5 minutos por amarilla es que me da autentico miedo porque se lo ponen en bandeja para adulterar partidos.

                      Comentario


                      • #71
                        Y bujíos valen?

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                          Es que eso es lo que buscan, que un simple saque de banda se convierta en una jugada peligrosa ofensivamente en pos del espectáculo. La FIFA busca que haya cada vez menos partidos que terminen empate a 0. Quieren goles y jugadas de ataque. Más de lo mismo con lo de parar el tiempo. Ni a la FIFA ni al espectador neutral les gusta que los últimos 10 minutos de los partidos apenas se juegue al fútbol. 30 minutos de juego real por cada tiempo y que pierdan todo el tiempo que quieran. En lo que sí tienes razón es en que se perdería mucho tiempo en los saques de banda porque los equipos tendrían que posicionarse como si fuera una falta, pero eso sería siempre y cuando el saque de banda sea cercano al área, no siempre. Supongo que eso lo habrán estudiado y habrán llegado a la conclusión de que compensa.
                          de fondo aprovecho y os contesto a los dos. Es en esa última frase donde yo discrepo, creo que la cosa evolucionaría hasta tal punto de que absolutamente todos los saques de banda en campo contrario se lanzarían como faltas y esto pararía muchísimo el juego. Es que es todo lo contrario a darle fluidez, no va a ser como los saques de futbol sala, a menos de que pongan la norma de los 6 segundos que entonces si que me parecería algo bastante guapo pero aún así no sé yo como podría funcionar esto.

                          Además, sigo pensando que es demasiado castigo por algo tan trivial como un saque de banda..
                          A rakemitri, Lu, Gattuso8 y a GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                            Yo lo que no veo lógico, es que los saques de banda se hagan con las manos.
                            Pues es para limitar el peligro de esta acción. Yo no le veo sentido a que algo tan fortuito como es el saque de banda conlleve tanto peligro. Es que de hecho empezaríamos a ver situaciones donde donde los defensas despejen a corner xd pues un saque de banda cercano a la zona del córner es cien mil veces más peligroso... yo creo que esto desvirtúa muchísimo el juego.
                            A Lu y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Pasar de 45 minutos a 30 con reloj parado me parece perfecto, así se dejaría de perder tiempo y de que los árbitros hagan de las suyas con los añadidos.

                              Sacar de banda con el pie no me gusta nada, no es el fútbol que llevo conociendo toda mi vida, cambios tan drásticos en este deporte no los concibo.

                              Los cambios ilimitados tampoco estoy de acuerdo, benefician a los clubs más grande que siempre van a tener mejor banquillo que los más pequeños.

                              Lo de la tarjeta amarilla 5 minutos tengo muchas dudas, por un lado me parece bien porque va a beneficiar a tener un juego más limpio, por otro lado creo que va a generar muchísima polémica con los árbitros, van a beneficiar más a unos que a otros.
                              Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 20/07/21, 10:39:38.

                              Comentario


                              • #75
                                Así que sólo me quedaría con lo de tiempos de 30 minutos parando el reloj.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X