Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La FIFA plantea nuevas reglas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Los 5 minutos por amarilla, sería para cualquier amarilla o sólo para los lances del juego? Es decir, si el árbitro de turno interpreta una respuesta como una falta de respeto y saca amarilla, también se va el jugador?

    Comentario


    • #77
      Si para cualquier amarilla. Por eso no tiene ni pies ni cabeza ni que la estudien ni que la pongan en practica en ningun torneo experimento.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
        Dicho eso, las reglas ni fu ni fa.

        Los saques de banda con el pie me parece irrelevante, es como si me invento que los saques de puerta sean con la mano tambien. Porque sí.
        Lo de la amarilla es un peligro, Casemiro jugará los supuestos 60 minutos sin amonestación y en plan carnicero.
        Parar el tiempo cuando no haya juego me parece acertado.
        Los 30 minutos me parecen poco, 40 quizá si.
        Y lo de los cambios se va de madre, 5 cambios me parece el equilibrio perfecto.
        Hay una estadística con el tiempo efectivo de juego en los partidos y todas las grandes ligas están entre un 50 y un 60% de los minutos totales, lo que viene a ser menos de 50'.
        Jugar 60' ya es realmente más tiempo del actual.

        Fuentes de diferentes fechas y medios:
        https://www.google.com/amp/s/as.com/...85664.amp.html


        https://www.google.com/amp/s/amp.spo...andes-11658467
        Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 21/07/21, 19:52:43.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

          Hay una estadística con el tiempo efectivo de juego en los partidos y todas las grandes ligas están entre 50 y 54 minutos. Jugar 60' ya es realmente más tiempo del actual
          Entonces avanti. Lo mio ha sido a ojo más bien xd, lo veia poco.
          A Marcos_21 le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

            Entonces avanti. Lo mio ha sido a ojo más bien xd, lo veia poco.
            He editado el mensaje anterior porque lo redacté mal Aún que la esencia es la misma xD
            A Joshua Graham le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
              Pues me parecen interesantes los cambios. Lo de sacar con el pie de banda es algo que hasta debería ser lo normal.

              Otra regla que no viene ahí y quieren probar es que en los balones parados (saques de esquina, banda, centro, portería...) el jugador no tenga por qué pasarla a un compañero, sino que pueda iniciar por sí mismo la conducción del balón.
              Ya que estoy con estadísticas suelto otra pero ésta no me la toméis al pie de la letra porque la leí por ahí y no se si la fuente era fiable. Pero bueno, a ojo me parece posible que si sea cierto: la mayoría de los saques de esquina o de falta que se centran, acaban en despeje de la defensa. Motivo: el equipo defensor tiene un hombre más, ya que el atacante pierde un jugador sacando (a veces dos por la gilipollez de poner a un zurdo y un diestro amagando a ver quién saca, cuando al final todo el mundo sabe quién es el que la va a colgar xD)

              Por tanto la regla está del autosaque beneficiaría al equipo que saca. Aunque esta norma si sería muy revolucionaria respecto al juego, más que lo del saque de banda que al final solo es sacar mas lejos y ya
              Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 21/07/21, 20:01:59.
              A Al_Capone le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Bubulka Ver Mensaje
                Y si el saque de banda fuera con los pies, se eliminaría la regla del fuera de juego, que con las manos no existe..??
                Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                No sabría decirte. Me parece mucho mas complicado poner un buen balon con el pie desde un lateral hacia adelante que con las manos, que tienes mucho mas control (otra cosa es potencia). Pero siguiendo la lógica de las faltas, debería pasar a aplicarse el fuera de juego, porque no dejaría de ser como una falta en el borde del campo.


                No tendría porque pues no tiene nada que ver con sacar con la mano. No hay fuera de juego por ser un libre indirecto. De hecho, en los saques de esquina tampoco hay fuera de juego aunque esto mucha gente no lo sabe. Es difícil de por sí que haya fuera de juego porque se suele poner un defensor en los palos y si hubiera fuera de juego éste defensor lo rompe. Pero es que no hay fuera de juego en los corners de por sí

                En ningún libre indirecto hay fuera de juego. En las faltas si hay fuera de juego porque son libres directos
                Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 21/07/21, 20:09:39.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje





                  No tendría porque pues no tiene nada que ver con sacar con la mano. No hay fuera de juego por ser un libre indirecto. De hecho, en los saques de esquina tampoco hay fuera de juego aunque esto mucha gente no lo sabe. Es difícil de por sí que haya fuera de juego porque se suele poner un defensor en los palos y si hubiera fuera de juego éste defensor lo rompe. Pero es que no hay fuera de juego en los corners de por sí

                  En ningún libre indirecto hay fuera de juego. En las faltas si hay fuera de juego porque son libres directos
                  ¿Estás seguro de que no hay fuera de juego en ningún libre indirecto?

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                    ¿Estás seguro de que no hay fuera de juego en ningún libre indirecto?
                    No hay fuera de juego en los saques de banda, saques de esquina y saques de puerta. Eso 100% seguro. Está en el reglamento, Regla 11 de la IFAB
                    Y las cesiones ahora mismo no estoy seguro, me suena que tampoco había fuera de juego pero en esta estoy dudando.

                    Pocas cosas más se sancionan con libre indirecto: obstrucción, juego peligroso y poco más. Y son jugadas fronterizas, que según la perspectiva del árbitro muchas veces las sancionan como falta, y por tanto libre directo.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X