Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La FIFA plantea nuevas reglas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    ¿Y la FIFA no se le ocurre que haya menos partidos internacionales? Porque la acumulación de partidos no viene porque ahora las ligas tengan más equipos o se hayan inventado competiciones domésticas, vienen por lel crecimiento exponencial de los bolos federativos.
    La única que me parece positiva es la 1-2 (van de la mano), el resto es empezar a ser otro deporte.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 17/07/21, 22:58:04.
    A Marcos_21 y Galobetix les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Como se saquen amarilla al portero a ver que hacemos...

      Comentario


      • #18
        la norma de los cambios ilimitados dara mas ventaja a los "grandes" sobre los demas
        A Gattuso8, Lu, Galobetix y a lobezno8 les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
          la norma de los cambios ilimitados dara mas ventaja a los "grandes" sobre los demas
          Estoy de acuerdo. Creo que con los 5 cambios en tres ventanas es más que suficiente.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por maltese Ver Mensaje
            Como se saquen amarilla al portero a ver que hacemos...
            Pos añadimos una norma nueva que estaría to guapa: que puedan jugar dos porteros a la vez

            Comentario


            • #21
              A mi en general me parecen guay las normas. Lo de los saques de banda con el pié puede ser interesante. Gana en emoción.
              A bender78 le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                De lo que plantea FIFA solo me gusta lo del tiempo de juego a reloj parado y me parece de obligada implantación. Para que el partido no se haga lento añadiría un tiempo máximo para sacar de banda una vez tenga el jugador el balón en la mano, a semejanza de lo que ocurre en fútbol sala, para el portero sería más largo para sacar de fondo ya que la dinámica es distinta. El resto de medidas me parecen unas chorradas.

                También sería interesante un sistema similar al del rugby para la finalización de cada tiempo. Cuando se cumpla el tiempo establecido no se para el juego hasta que el equipo que tiene la posesión pierda el balón, salvo que reciba falta del equipo contrario. Así se le añadiría más emoción a los finales igualados.
                A Marcos_21, Galobetix y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                  A mi en general me parecen guay las normas. Lo de los saques de banda con el pié puede ser interesante. Gana en emoción.
                  En Mestalla (que me corrija aimaresdiox si me equivoco) o Ipurúa es prácticamente imposible sacar de banda con el pié. La regla está muy bien pero obliga a casi la totalidad de campos de categorías inferiores a remodelar el estadio.
                  A aimaresdiox le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Me falta la de portero escoba, la de no se vale tirar a trayon, la de que el que lleve el balon decida cuando se acaba el partido y la de que cuando esten cansaos, aunque vayab 10-2, el que meta el siguiente gana.
                    A Gattuso8, Antropobetis y bender78 les gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Sexta norma. Se añadirán 2 porterìas más en aras del espectáculo.

                      Solo ha faltado lo de arriba, siguen con el empeño de cargarse el fùtbol, en eso son unos fueras de serie.

                      Comentario


                      • #26
                        Lo de tiempo parado cuando no se esté jugando lo veo correcto, así ya no se pierde tiempo

                        Los cambios ilimitados le da una ventaja enorme a los equipos ricos

                        Lo de la amarilla y 5 minutos de suspension....complicado no sé...

                        Y lo de los saques de banda con el pie restaría mucha importancia a los corners y les daría mucha a los saques de banda cerca del area...no sé si eso vendría bien del todo aunque le diese mas emocion

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                          Lo de tiempo parado cuando no se esté jugando lo veo correcto, así ya no se pierde tiempo

                          Los cambios ilimitados le da una ventaja enorme a los equipos ricos

                          Lo de la amarilla y 5 minutos de suspension....complicado no sé...

                          Y lo de los saques de banda con el pie restaría mucha importancia a los corners y les daría mucha a los saques de banda cerca del area...no sé si eso vendría bien del todo aunque le diese mas emocion
                          No creo que los cambios ilimitados ayuden más a los ricos, también los equipos defensivos pueden mantener una intensidad muy alta durante todo el tiempo. Ahora cuando un equipo presiona mucho al final suele tener minutos donde ya van llegando tarde, si sacas a una tanda nueva se volvería aún más físico el juego.

                          De hecho tendría que cambiar los tipos de entrenamiento de los jugadores para tener más chispa en menos minutos sin importar tanto la resistencia.

                          Yo ese cambio lo veo un poco brusco, pero un entrenador moderno que trabaje y saqué provecho a esa circunstancia puede estar todo el partido su equipo a un nivel muy muy alto.

                          A Marcos_21 le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                            No creo que los cambios ilimitados ayuden más a los ricos, también los equipos defensivos pueden mantener una intensidad muy alta durante todo el tiempo. Ahora cuando un equipo presiona mucho al final suele tener minutos donde ya van llegando tarde, si sacas a una tanda nueva se volvería aún más físico el juego.

                            De hecho tendría que cambiar los tipos de entrenamiento de los jugadores para tener más chispa en menos minutos sin importar tanto la resistencia.

                            Yo ese cambio lo veo un poco brusco, pero un entrenador moderno que trabaje y saqué provecho a esa circunstancia puede estar todo el partido su equipo a un nivel muy muy alto.
                            Que unos lleguen más cansaos le da gracia al juego, primero porque se valora el factor de dosificar, puede provocar que se alterne el partido y luego porque se valora la capacidad fìsica.

                            Seguimos haciendo del fùtbol un deporte menos duro..

                            Comentario


                            • #29
                              Vamos, que están aplicando las reglas que ya hace tiempo se implantaron en el fútbol sala
                              A Gattuso8, y les gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Pues me parecen interesantes los cambios. Lo de sacar con el pie de banda es algo que hasta debería ser lo normal.

                                Otra regla que no viene ahí y quieren probar es que en los balones parados (saques de esquina, banda, centro, portería...) el jugador no tenga por qué pasarla a un compañero, sino que pueda iniciar por sí mismo la conducción del balón.


                                La que no me gusta es la de 5 minutos fuera por cada amarilla. Un árbitro podría cargarse el partido demasiado fácilmente. 2-3 amarillas seguidas al mismo equipo con el criterio que a él le salga de los ****** (como siempre) y te pones 11 contra 8, y 5 minutos así pueden ser más que suficientes para destrozar al otro equipo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X