Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La FIFA plantea nuevas reglas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

    Lo de sacar con el pie, no lo veo, en tal caso no se diferencia un córner de una banda prácticamente en nada.
    Y qué más da? Más posibilidades de mandar el balón al área. Tanto para uno como pa otro. Más oportunidades, más interés.

    Ojalá hubiera 20 saques de esquina más por partido.
    A de fondo le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

      En USA tenían el invento aquel del penalty en conducción, que creo que quedó en nada.
      Eso no me gusta. Prefiero el tiro a portería.
      A kurosawa le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Yo en el futbol lo unico que cambiria es los penaltis por un uno contra uno donde al portero se le
        permita salir

        Comentario


        • #49
          No, si salir le permitimos salir pero el Joel se ha encariñao con el Clu..

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
            Vamos, que están aplicando las reglas que ya hace tiempo se implantaron en el fútbol sala
            Exacto. Fútbol sala en campo y con porterías de fútbol. La pólvora han inventado.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
              Se queja de que no le gusta que se jueguen 30 minutos pero si que se pare el tiempo. Una norma debe ir con la otra porque ahora mismo no se juegan nunca 45 minutos, supongo que la media de minutos jugados reales por partido serán 30 y por eso lo cambian así.

              Comentario


              • #52
                Yo si cambiará algo sería los penaltis y como trazar el fuera de juego

                Y haría como una acción aparte, sin rebote, como en una tanda de penaltis. Ya suficiente ventaja se da con no poder salir de la línea, como para que encima valga el rebote... el tirador en el 90%de las veces es quien llega primero al balón.

                Y sobre el fuera de juego, para evitar problemas, me fijaría en la posición del pie de los jugadores implicados, por que andar con hombro, brazo, cadera, cabeza...al final es un lío que en una acción de centímetros, estás dejando al criterio de alguien que coja el punto exacto. Puntita de la bota o filo del talón y a jui, bastantes quebraderos de cabeza nos ahorraríamos.

                Lo de las amarillas es una herramienta para poder mangar los grandes tan descarado como antes... si el arbitraje fuese justo, todavía, pero por ahí estará Casemiro haciendo 50 faltas sin amarilla y cualquiers de los nuestros por toser cerca de alguien 5 minutos fuera.

                Que se dejen de inventos y si simplifiquen las cosas y sobre todo que se aclaren...que aún con 4 tíos viendo el partido desde 40 ángulos, repeticiones y cámaras lentas...y tienen fallos de cegarrutos.

                Y en España empezaría por cambiar la empresa de la línea del fuera de juego...que vergüenza lo que tardan y lo mal que las tiran, comparándolo con la premier que hacen el tiro de las líneas en directo viendo cómo se para la jugada en el momento justo y se tiran desde el punto exacto.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Qué asco de fútbol moderno.

                  Comentario


                  • #54
                    La sensación que me da todo esto es que quieren cobrar más y más pero jugar menos. Porque entre una cosa y otra ya me diréis lo que juegan en cada partido.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                      Se queja de que no le gusta que se jueguen 30 minutos pero si que se pare el tiempo. Una norma debe ir con la otra porque ahora mismo no se juegan nunca 45 minutos, supongo que la media de minutos jugados reales por partido serán 30 y por eso lo cambian así.
                      Ni eso. España en las últimas temporadas es la que tiene una mayor tasa de "tiempo perdido". En media, se juegan unos 48 minutos aprox. por cada 90. Ya si te vas a algunos equipos como el Getafe de Bordalás, la media en sus partidos baja a menos de 42 minutos de tiempo efectivo en los 90. Hablamos de prácticamente una mitad entera tirada a la ******...
                      A Marcos_21 y ReskN les gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                        Se queja de que no le gusta que se jueguen 30 minutos pero si que se pare el tiempo. Una norma debe ir con la otra porque ahora mismo no se juegan nunca 45 minutos, supongo que la media de minutos jugados reales por partido serán 30 y por eso lo cambian así.
                        Yo creo que con esa nueva norma, serán los partidos más largos que ahora.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                          Yo creo que con esa nueva norma, serán los partidos más largos que ahora.
                          Para ser exactos, en este partido, la primera parte duró 44 minutos, y la segunda 39. Entiendo que en un partido profesional, habría más parones.



                          Comentario


                          • #58
                            "Y a partir de ahora pepi no se vale".

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                              Si ponen los partidos en abierto los clubes cobraran 2 millones por derechos de televisión y a ver cómo lo hacemos.
                              Rogelio, Cardeñosa, Pelé, Di Estéfano, Maradona, Sócrates, Zico, Eusebio, Cruyff... El fútbol no se acaba por tener menos ingresos. Al contrario, se acaba el negocio y volvería el fútbol.
                              A tanquesito le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por garcel Ver Mensaje

                                Rogelio, Cardeñosa, Pelé, Di Estéfano, Maradona, Sócrates, Zico, Eusebio, Cruyff... El fútbol no se acaba por tener menos ingresos. Al contrario, se acaba el negocio y volvería el fútbol.
                                No se qué me quieres decir enumerando futbolistas.

                                Ese fútbol de los 70 ya no existe, porque es un negocio y nadie quiere que ese carro pare, ni los espectadores, ni los clubes, ni los intermediarios, ni los profesionales, ni los medios audiovisuales, ni los empresarios accionistas de los clubes.

                                Para los que quieren "otro fútbol" hay un La Liara-Coria del Río interesantísimo a primeros de octubre y solo van 200 del pueblo (si no se tuerce la cosa con alguna boda o similar).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X