Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Rincón de Rober

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
    Vaya giro inesperado de los acontecimientos, no? Cuando se ha lesionao? Si hace un rato puso un storie en instagram con la convocatoria. No le ha dao tiempo!
    La jornada pasada ya se la perdió por lesión.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
      Vaya giro inesperado de los acontecimientos, no? Cuando se ha lesionao? Si hace un rato puso un storie en instagram con la convocatoria. No le ha dao tiempo!
      Lleva lesionado dos semanas

      Comentario


      • A ver si se pone las pilas y empieza a tener minutos porque van a venir muchos partidos

        Comentario


        • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

          Tenemos a un viejo amigo comentando en el Twitt:
          ¿Es él? joe qué pesadilla de sujeto

          Comentario


          • Lastima que haya salido solo para defender. Y darle refresco a Canales. Sin que nadie le ponga de ataque. Necesita más ritmo, porque anda algo justo físicamente. Lo vamos a necesitar

            Comentario


            • Ha salido a apretar y lo ha hecho bien.

              A ver si poco a poco va cogiendo minutos y vemos mas de el. Calma, es su primera temporada y necesita encontrar su sitio. No espero de el que vaya a ser titular este año y problablemente el que viene tampoco,

              Comentario


              • Viene de lesión, no????

                Comentario


                • Enhorabuena al joven canterano por su debú en Europa. Ha tenido pocos minutos, pero ha salido con una disposición extraordinaria. Me ha gustado mucho.

                  Comentario


                  • Se le ve con chispa y rápido. A ver si se mete en dinámica y podemos disfrutar del chaval.

                    Comentario


                    • Rober aportará, este año tenemos muchísimos partidos y es muy buen jugador,

                      Comentario


                      • Ha salido a apretar cuando el equipo ya no apretaba.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                          Creo que es en este momento cuando toca ensalzar el maravilloso trabajo de Pepe Mel.

                          No es por meter cizaña, pero aunque particularmente no me extraña en absoluto su ingente labor con Rober aún hay gente por aquí que prefiere a Guardiola o Klopp antes que a él, hecho que no me parece nada cabal. Precisamente por eso tengo apuntado en mi Big Data vuestros nombres y vuestras inclinaciones deportivas y extradeportivas.

                          Pensemos por un segundo que le entregaron un cachorro sin dientes y nos ha devuelto un velociraptor llegado del Jurásico. ¿Quién ha pulido ese diamante? ¿Quién ha despertado a altas horas de la madrugada al chico para indicarle cómo moverse en el área? ¿Quién ha salido en defensa del futbolista cuando los rivales le propinaban golpes en los dientes fruto de la impotencia? ¿Quién ha filtrado el ordenador de Rober para que no accediera a contenido erótico en las concentraciones del equipo insular y así no volatilizara su conducta deportiva en praxis poco decorosas y obscenas? ¿Quién lo ha acompañado al inodoro cuando despertaba antes del desayuno para insistirle en la técnica del golpeo sin balón? Su entrenador.

                          Por eso hoy el Betis le debe más aún a Pepe Mel. Porque la cantera del Betis sin él es el desierto, es la ría de Bilbao sin industria, es la Detroit de occidente.

                          Gracias Pepe, gracias por todo.
                          Jajajajajajajaja!!!

                          Me había perdido esta joyita del foro, sólo lo he visto ahora gracias al post de Gattuso8 en el hilo de los awards.

                          PD. Un velociraptor llegado del Jurásico
                          Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 18/09/21, 04:20:55.

                          Comentario


                          • Bueno, que tenemos aquí. Entiendo un poco que no juegue, Rodri Fekir y Juanmi, están inmensos, sino están esos juegan ahí Joaquín y canales y en menor medida Tello o Ruibal, ahora se recuperará lainez....

                            Lo mejor sería cesión no?

                            Comentario


                            • Va a tener partidos para él. Canales y Fekir no pueden jugarlo todo.

                              Comentario


                              • Ni convocado

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X