Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Rincón de Rober

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Ojalá Tello y/o Juanmi le dejen sitio en la plantilla

    Comentario


    • #62
      Me parece una excelente noticia, será importante desde el banquillo.

      Comentario


      • #63
        Creo que es en este momento cuando toca ensalzar el maravilloso trabajo de Pepe Mel.

        No es por meter cizaña, pero aunque particularmente no me extraña en absoluto su ingente labor con Rober aún hay gente por aquí que prefiere a Guardiola o Klopp antes que a él, hecho que no me parece nada cabal. Precisamente por eso tengo apuntado en mi Big Data vuestros nombres y vuestras inclinaciones deportivas y extradeportivas.

        Pensemos por un segundo que le entregaron un cachorro sin dientes y nos ha devuelto un velociraptor llegado del Jurásico. ¿Quién ha pulido ese diamante? ¿Quién ha despertado a altas horas de la madrugada al chico para indicarle cómo moverse en el área? ¿Quién ha salido en defensa del futbolista cuando los rivales le propinaban golpes en los dientes fruto de la impotencia? ¿Quién ha filtrado el ordenador de Rober para que no accediera a contenido erótico en las concentraciones del equipo insular y así no volatilizara su conducta deportiva en praxis poco decorosas y obscenas? ¿Quién lo ha acompañado al inodoro cuando despertaba antes del desayuno para insistirle en la técnica del golpeo sin balón? Su entrenador.

        Por eso hoy el Betis le debe más aún a Pepe Mel. Porque la cantera del Betis sin él es el desierto, es la ría de Bilbao sin industria, es la Detroit de occidente.

        Gracias Pepe, gracias por todo.

        Comentario


        • #64
          Esta temporada debe ser jugador número 12 importante.

          Es el futuro.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            El siguiente comentario no va solo por Rober, si no por cualqueira de los canteranos que han estado en Suiza, haciendolo extensivo a los demas jugadores a los que Pellegrini, por diversas circunstancias no ha tenido ocasion de verlos tanto; Ni Pellegrini ni ningun entrenador top que se precie, esta esperando un partido amistoso para ver las prestaciones de tal o cual ......No... cualquier entrenador top parte de una idea creada a partir de lo que haya podido verle en otros partidos bien con el filial bien donde estuviera o lo que le recuerda si ha estado lesionado como es el caso de Camarasa, y también de los informes técnicos que manejen en el Cuerpo Tecnico proque si todos los CT tiene sus notas y observaciones para calibrar la evolucion de todos los componentes del plantel... El punto de vista objetivo se lo ofrece despues el dia a dia, el entrenamiento rutinario, como reacciona a las cargas de trabajo, o como se desenvuelve en las dinamicas tacticas y tecnicas, etc, etc, etc ... Lo ultimo en lo que al final se fija como guinda a todos ese analisis diario corporatrivo con Cousilllas, Fernando y los demas integrantes, es su desempeño en los amistosos... Asi que no decid mas la ingenuidad que Pellegrini es como si pasara un kilo del etrenamiento que solo va a decidir si fulano o mengano se quedan en funcion de lo que hagan cuando en frente se pone un equipo con otro escudo y camiseta.
            Exacto, nosotros lo vemos un rato en una pachanga y tenemos una visión muy limitada de lo que están haciendo los jugadores y nos creemos que el entrenador que trabaja todos los días con los jugadores un montón de horas y de situaciones tiene las mismas referencias que hemos cogido nosotros en 45 min en un partido para soltar piernas.

            Comentario


            • #66
              Gran noticia. Si a Pellegrini le ha parecido bien que se quede en la primera plantilla por algo será. Y, sobre todo, que le haya convencido tan rápido, porque podrían haber esperado hasta el final de pretemporada para tomar la decisión.

              Ahora bien, tiene que salir gente sí o sí para que tenga minutos. Evidentemente no va a ser titular, pero como mínimo debería ser de los primeros a tener en cuenta en los cambios y ser uno de los habituales en las rotaciones, como Rodri la temporada pasada.

              ​​​​

              Comentario


              • #67
                Probablemente el comentario de buyu con el que mas me he descojo.nado. Además se nota que ha bebido mucho de su mentor Pepe, tiene dotes literarias.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                  Creo que es en este momento cuando toca ensalzar el maravilloso trabajo de Pepe Mel.

                  No es por meter cizaña, pero aunque particularmente no me extraña en absoluto su ingente labor con Rober aún hay gente por aquí que prefiere a Guardiola o Klopp antes que a él, hecho que no me parece nada cabal. Precisamente por eso tengo apuntado en mi Big Data vuestros nombres y vuestras inclinaciones deportivas y extradeportivas.

                  Pensemos por un segundo que le entregaron un cachorro sin dientes y nos ha devuelto un velociraptor llegado del Jurásico. ¿Quién ha pulido ese diamante? ¿Quién ha despertado a altas horas de la madrugada al chico para indicarle cómo moverse en el área? ¿Quién ha salido en defensa del futbolista cuando los rivales le propinaban golpes en los dientes fruto de la impotencia? ¿Quién ha filtrado el ordenador de Rober para que no accediera a contenido erótico en las concentraciones del equipo insular y así no volatilizara su conducta deportiva en praxis poco decorosas y obscenas? ¿Quién lo ha acompañado al inodoro cuando despertaba antes del desayuno para insistirle en la técnica del golpeo sin balón? Su entrenador.

                  Por eso hoy el Betis le debe más aún a Pepe Mel. Porque la cantera del Betis sin él es el desierto, es la ría de Bilbao sin industria, es la Detroit de occidente.

                  Gracias Pepe, gracias por todo.
                  Pocas puertas hay en el estadio con el nombre de Don José Mel Pérez, escritor y creador del fútbol meliano "balones al 24" y que invente.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje

                    Pocas puertas hay en el estadio con el nombre de Don José Mel Pérez, escritor y creador del fútbol meliano "balones al 24" y que invente.
                    ¿Sabes quién era el 24 en Las Palmas la temporada pasada?
                    Como bien sabe buyu , un genio de los banquillos jamás da puntada sin hilo y tiene que tener trabajada hasta la numerología.

                    Comentario


                    • #70
                      Yo de Rober espero más. La facilidad para el gol es tremenda, pero tiene calidad para aparecer más, pedir más el balón, lanzar más desmarques, ir más fuerte a las disputas. Importante encontrarle salida a Yassin y Juanmi, que no le resten ni un minuto a Roberto ni a Rodrigo.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje

                        Pocas puertas hay en el estadio con el nombre de Don José Mel Pérez, escritor y creador del fútbol meliano "balones al 24" y que invente.
                        Ojo, que sacó a Beñat de un rincón. Deambulaba por la Segunda B y lo catapultó al éxito.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                          Yo de Rober espero más. La facilidad para el gol es tremenda, pero tiene calidad para aparecer más, pedir más el balón, lanzar más desmarques, ir más fuerte a las disputas. Importante encontrarle salida a Yassin y Juanmi, que no le resten ni un minuto a Roberto ni a Rodrigo.
                          Es importante que Pellegrini sepa como ir metiendolos. Por ejemplo la Real Sociedad Imanol con los canteranos que tiene les va dosificando y los va metiendo poco a poco.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            ¿Sabes quién era el 24 en Las Palmas la temporada pasada?
                            Como bien sabe buyu , un genio de los banquillos jamás da puntada sin hilo y tiene que tener trabajada hasta la numerología.
                            Estamos tardando en darle el 24 a Juanmi.

                            Comentario


                            • #74
                              Siempre está de gol,no se como lo hace. Ayer también tuvo una muy clara al final.
                              Creo que ha evolucionado de jugón a ratón, antes tenía más presencia en el juego y en la creación, y ahora es intermitente y aparece por sorpresa.
                              Debe encontrar un equilibrio para ser un jugador más completo y aportar más al equipo.

                              Comentario


                              • #75
                                En las Palmas llevó el 24. A mi en la picardía y en algunos movimientos me recuerda a otro que no hace mucho llevo el 24 aquí…

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X