Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Rincón de Rober

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Rincón de Rober

    Le veo futuro, independientemente del partido de hoy. Cederlo de nuevo creo que sería un error.

    Si consigue su mejor versión y se adapta bien a lo que quiere Pellegrini, solo vería a Ruibal por encima de él en cuanto a jugadores de banda se refiere, aunque a mi me cuadra mas como segundo delantero.
    Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 18/07/21, 00:14:27.

  • #2
    A ver cuales son las intenciones del club con este chico, pretemporada imagino y ya veremos.

    Comentario


  • #3
    Hoy no ha destacado mucho, pero tendra mas oportunidades.

    Comentario


    • #4
      Hoy ha jugado de ¿interior?, una posición en la nunca ha jugado ni jugará. Es pretemporada, hay bajas y pasan cosas así, pero no creo que el partido de hoy valga para nada en cuanto a valorar a Róber, se le veía más perdido que un pulpo en un garage, igual que a Delgado en la izquierda.

      Comentario


      • #5
        Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
        Le veo futuro, independientemente del partido de hoy. Cederlo de nuevo creo que sería un error.

        Si consigue su mejor versión y se adapta bien a lo que quiere Pellegrini, solo vería a Ruibal por encima de él en cuanto a jugadores de banda se refiere, aunque a mi me cuadra mas como segundo delantero.
        A Lainez lo veo bastante por delante de él

        Comentario


        • #6
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Hoy ha jugado de ¿interior?, una posición en la nunca ha jugado ni jugará. Es pretemporada, hay bajas y pasan cosas así, pero no creo que el partido de hoy valga para nada en cuanto a valorar a Róber, se le veía más perdido que un pulpo en un garage, igual que a Delgado en la izquierda.
          Con las Palmas jugaba de segundo punta, muy parecido a hoy, él es así, parece q ni siente ni padece, un jugador con calidad pero bastante pechofrío

          Comentario


          • #7
            Opino de que ya sabemos todos dónde no debe jugar, donde lo ha hecho hoy, no ha aportado nada y aún así casi mete un gol.
            Sólo puede ir a más.

            Comentario


            • #8
              Originalmente publicado por Miyagi Ver Mensaje

              Con las Palmas jugaba de segundo punta, muy parecido a hoy, él es así, parece q ni siente ni padece, un jugador con calidad pero bastante pechofrío
              No jugaba en banda derecha?????

              Comentario


              • #9
                Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                No jugaba en banda derecha?????
                Lo vi varios partidos de segunda punta, en el hat trick contra el Lugo por ejemplo

                Comentario


                • #10
                  Originalmente publicado por Miyagi Ver Mensaje

                  Con las Palmas jugaba de segundo punta, muy parecido a hoy, él es así, parece q ni siente ni padece, un jugador con calidad pero bastante pechofrío
                  En Las Palmas ha jugado la inmensa mayoría de minutos en banda derecha (he visto un buen puñado de partidos de ellos) y si algo ha ganado Róber allí es sacrificio, en correr. Hoy es que estaba perdidísimo, más que no sentir ni padecer. Es verdad que era un jugador frío en el sentido que dices, pero ha mejorado mucho en su cesión. No va a ser Puyol en la vida, pero creo que ha mejorado mucho esa faceta y que hoy simplemente estaba desubicadísimo porque es que además Joaquín tampoco parecía tener claro de qué jugaba pero Joaquín tiene los galones suficientes para, en el buen sentido, hacer lo que le dé la gana y Róber estaba más mirando lo que hacían los demás y tratando de adaptarse que jugando.

                  Comentario


                  • #11
                    Primer partido de pretemporada y ya lo estamos llamando pechofrío.

                    Comentario


                    • #12
                      Es pronto para evaluarlo y saber qué rendimiento puede dar al máximo nivel, pero en cualquier caso no creo que sea la solución a nuestras carencias.
                      Puede aportar, pero precisamente en su posición no estamos faltos de calidad (Fekir, Rodri, Canales, Joaquín, Lainez)
                      Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 18/07/21, 02:03:16.

                      Comentario


                      • #13
                        Originalmente publicado por Miyagi Ver Mensaje

                        A Lainez lo veo bastante por delante de él
                        Ahora mismo sí, pero no se por qué me da que le acabará comiendo la tostada, si se adapta bien. Pero vamos, me gustan mucho los dos.

                        Comentario


                        • #14
                          Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                          Ahora mismo sí, pero no se por qué me da que le acabará comiendo la tostada, si se adapta bien. Pero vamos, me gustan mucho los dos.
                          Yo creo que Lainez está y estará a años luz de Rober,
                          Rober no tiene físico ni garra ni intensidad lo único que tiene son algunos detalles de calidad que lo maquillan y ojalá me equivoqué y me calle la boca

                          Comentario


                          • #15
                            Originalmente publicado por zambru Ver Mensaje

                            Yo creo que Lainez está y estará a años luz de Rober,
                            Rober no tiene físico ni garra ni intensidad lo único que tiene son algunos detalles de calidad que lo maquillan y ojalá me equivoqué y me calle la boca
                            Pues para solo tener destellos de calidad ha rendido fenomenal, teniendo la edad que tiene, en un segunda.

                            A mì me da que va a hacerse un nombre, me parece un buen pelotero, a poco que gane fìsico y experiencia se hará futbolista de primera.
                            ​​​​

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X