Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Rincón de Rober

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    El problema es un equipo de primera para que despues no tenga minutos. En segunda seguro que los tiene.
    De eso se trata, de que pelee los minutos, tendrá que curtirse.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por BeticoNazari Ver Mensaje

      De eso se trata, de que pelee los minutos, tendrá que curtirse.
      Se curtira mas jugandolo todo en segunda que no juegue en primera.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        Se curtira mas jugandolo todo en segunda que no juegue en primera.
        Pues si no es capaz de sacar minutos en primera cómo quiere que sea el proyecto de jugador titular en el primer equipo?

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por BeticoNazari Ver Mensaje

          Pues si no es capaz de sacar minutos en primera cómo quiere que sea el proyecto de jugador titular en el primer equipo?
          Es joven.

          Comentario


          • #50
            Llevamos una semana de pretemporada y ya la gente haciendo conjeturas… En mayo toda la gente flipando con él y diciendo que la iba a romper y ahora a las primeras de cambio no vale…

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

              Es joven.
              Grasia por la info

              Comentario


              • #52
                No digo que haya que juzgar al chaval por 45 minutos pero para tener hueco en la plantilla del Betis hay que entrar tirando la puerta.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                  Grasia por la info
                  Denada

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por BeticoNazari Ver Mensaje

                    Y no cree que sería mejor una cesión ya a un equipo de primera, ya ha demostrado que para segunda está, ahora le tocaría apretar los dientes y pelear por coger minutos en primera.
                    Opino de que tiene edad para jugar todo lo posible, yo preferiría que siguiera creciendo en Las Palmas.
                    Si me aseguras que en un Rayo o un Elche va a jugar te lo firmo.

                    Comentario


                    • #55
                      En malos tiempos económicos siempre se debe confiar en cantera y más en un club como nosotros que sacamos buenos futbolistas y que ademas le estamos sacando rendimiento económico. Hay que darles un voto de confianza a los chavales y a Manuel Pellegrini que los hará futbolistas. Que no los entrena Pepe Mel señores..

                      Comentario


                      • #56
                        https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...7_noticia.html
                        Buena noticia. Se queda en la primera plantilla

                        Comentario


                        • #57
                          Muchísimas ganas de ver a este chaval con el primer equipo.

                          Comentario


                          • #58
                            Ahora le toca a él aprovechar esta oportunidad! A mi me parece un movimiento sensato, no creo que lo veamos mucho jugando en banda pero los minutos que se le suelen dar a Juanmi yo se los daba a él y mira que el malagueño parece que ha empezado entonado.

                            Comentario


                            • #59
                              Yo creo que buyu tendría que decir algo, que este chico se ha quedado en la primera plantilla gracias a José Mel Pérez.

                              Comentario


                              • #60
                                A ver dónde lo ubica el míster, porque el otro día estaba más perdido que Ortega Smith en la fiesta del orgullo LGTB.
                                ​​​​​​Opino de que le pasa como a Juanmi, cuanto más lejos del área peor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X