Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Rincón de Rober

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Si está claro que el chaval puede estancarse y que si se queda, lo normal con su edad y su experiencia es que todavía le venga grande el puesto, pero defenestrarlo por un par de partidos de pretemporada, con 20 años que tiene, es muy bestia.

    La oportunidad se la ha ganado con creces, aun con los partidos de pretemporada, y ahora hay que tener mucha paciencia con él.
    No, no, no debemos defenestrarlo. Pero no le veo jugando muchos minutos en el Betis, está muy enterito. No creo que sea buena idea que se quede, le vendría mejor jugar en un equipo de los de abajo de primera y seguir progresando. Aquí creo que se la puede pegar. Es una opinión.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

      No, no, no debemos defenestrarlo. Pero no le veo jugando muchos minutos en el Betis, está muy enterito. No creo que sea buena idea que se quede, le vendría mejor jugar en un equipo de los de abajo de primera y seguir progresando. Aquí creo que se la puede pegar. Es una opinión.
      Eso mismo se decía el año pasado respecto a jugar en 2ª, y fíjate cómo salió.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Eso mismo se decía el año pasado respecto a jugar en 2ª, y fíjate cómo salió.
        Hombre yo en segunda sí lo veía. Hay muchos equipos, muchas plantillas con debilidades dispares. Pero adaptarse a primera sí es muy difícil.

        Comentario


        • #94
          Apático como yo un lunes por la mañana de septiembre. Más le vale ponerse las pilas.

          Comentario


          • #95
            Tendría que salir a comerse hasta la hierba, como hicieron recientemente Fabián o Aitor después de sus cesiones...pero por lo visto en pretemporada parece que no tiene esa actitud.

            Comentario


            • #96
              Ayer Robert fue de lo más decepcionante del Betis en la primera parte, fue el más flojito junto a Loren.
              Las expectativas son altas con el chaval, pero jugando así está por detrás de Lainez, Ruibal, Rodri e incluso de Joaquín.

              Comentario


              • #97
                Me uno al sentir general con Rober. Me esperaba mucho más de él. Pierde muchas pelotas y desborde cero por ahora.

                Comentario


                • #98
                  Vaya. De la playa. Ya vais a poner en la diana a Rober?

                  Menos mal que Pellegrini se fija más por lo que ve en los entrenamientos y en el día a día
                  .
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/07/21, 16:24:09.

                  Comentario


                  • #99
                    Si pensáis que Rober era un Joaquín en sus inicios, nada más lejos de la realidad. Es "un jugador de banda", que no tiene desborde, pero que tiene muchísimo gol, cosa que en nuestros bandas no es que abunde.
                    Editado por última vez por betico45; https://www.betisweb.com/foro/member/100126-betico45 en 29/07/21, 16:24:39.

                    Comentario


                    • A veces pienso que televisar los partidos de pretemporada es perjudicial para los jugadores... Esperamos que los jugadores tengan la tensión de un partido oficial y no deja de ser un entrenamiento contra otro equipo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                        Si pensáis que Rober era un Joaquín en sus inicios, nada más lejos de la realidad. Es "un jugador de banda", que no tiene desborde, pero que tiene muchísimo gol, cosa que en nuestros bandas no es que abunde.
                        Lo que no tiene de momento son ganas, compañero.
                        Aquí no estamos para aguantar a otro Tello, Carvalho, etc. O se pone las pilas, o ya va a estar haciendo las maletas como Raúl.

                        Comentario


                        • Está más que claro que hay quienes tienen perdido el norte respecto a los bolos veraniegos y estos partidos ahora...son absolutamente lo opuesto a un partido de competición oficial, y solo sirven para poner a tono la musculatura y la resitencia durante los 90 minutos en los que se hacen ademas multitud de cambios; porque el rodaje y la forma fisica en competicion la deben adquirir todos los componentes de la planillla sin excepción; y ademas te sirve para probar a otros jugadores menos habituales o del filial; es decir, siempre es necesario hacer experimentos con gasesosa para no hacerlos despues en competición con champagne.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            Está más que claro que hay quienes tienen perdido el norte respecto a los bolos veraniegos y estos partidos ahora...son absolutamente lo opuesto a un partido de competición oficial, y solo sirven para poner a tono la musculatura y la resitencia durante los 90 minutos en los que se hacen ademas multitud de cambios; porque el rodaje y la forma fisica en competicion la deben adquirir todos los componentes de la planillla sin excepción; y ademas te sirve para probar a otros jugadores menos habituales o del filial; es decir, siempre es necesario hacer experimentos con gasesosa para no hacerlos despues en competición con champagne.
                            Que no!!! Que hay que correr como si no hubiera un mañana, a ver si puede ser que se lesionen todos por qué hay que ganar los partidillos veraniegos y si no, a un chaval de 19 años le ponemos la Cruz y ya decimos que no vale.

                            Comentario


                            • A mí personalmente lo que me gustaría es que la plantilla del primer equipo la formarán 22 o 23 jugadores como mucho... si Pellegrini ve a Rober entre esos 22 o 23 pues perfecto, pero con lo tieso que estamos de dinero no vería lógico de juntarnos con las 25 fichas e incluso alguno más con ficha del filial.

                              22 jugadores que mejor vea Pellegrini y los demás ya sea cedidos, vendidos, rescindido o cedidos compartiendo ficha... en una plantilla de 25 o 26 jugadores donde Rober parta como tercera o cuarta opción mejor ceder al chico, pero igual con Paul, Juanmi o el que sea.

                              Rober va a tener complicado tener minutos de forma constante y si Rober tiene minutos pues Rodri o Lainez no los tendrán... y si al final Tello tiene los minutos que tiene al final todas la temporadas pues esos chavales se las verán para jugar, decidir antes de la liga, 22 jugadores a lo sumo 23 que mejor vea Pellegrini y los demás puerta, pero los que se queden que sean importantes y con minutos, sino mejor que jueguen en otros equipos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Lo que no tiene de momento son ganas, compañero.
                                Aquí no estamos para aguantar a otro Tello, Carvalho, etc. O se pone las pilas, o ya va a estar haciendo las maletas como Raúl.
                                Está perfecto criticar al chaval de 19 años por un partido de pretemporada. Como criticar a cualquiera que tenga calidad pero no sea un Aitor, que por otro lado, no le mete un gol ni al arcoiris. Tú mismo dices que el problema lo tenemos arriba, mientras alabamos a Aitor que en ataque es cortito con sifón. Y lo digo, pidiendo y defendiendo que Aitor debe ser el primer titular en banda del equipo. Comparar a este chaval con Tello (quinta temporada) o William (cuarta temporada) por un partido de pretemporada en el que no le salieron las cosas, pero no por falta de correr o meter la pierna, me parece cuanto menos injusto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X