Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Rincón de Rober

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

    Está perfecto criticar al chaval de 19 años por un partido de pretemporada. Como criticar a cualquiera que tenga calidad pero no sea un Aitor, que por otro lado, no le mete un gol ni al arcoiris. Tú mismo dices que el problema lo tenemos arriba, mientras alabamos a Aitor que en ataque es cortito con sifón. Y lo digo, pidiendo y defendiendo que Aitor debe ser el primer titular en banda del equipo. Comparar a este chaval con Tello (quinta temporada) o William (cuarta temporada) por un partido de pretemporada en el que no le salieron las cosas, pero no por falta de correr o meter la pierna, me parece cuanto menos injusto.
    Hombre, es que sólo se le ha visto en estos partidos de pretemporada. Sólo se puede analizar eso. Me parece una tontería que haya que esperar a que lleve dos temporadas para poder opinar de él. Si estos tres partidos lo ha hecho mal, pos se dice, no?

    Comentario


    • Originalmente publicado por zambru Ver Mensaje
      Ayer dejo claro que no tiene sitio en primera.
      ​​​​​​
      Por un amistoso donde todos estaban reventados. Lunes por la mañana viajan, por la tarde entrenan. Martes doble sesión. Y hoy entrenamiento por la mañana y partido por la tarde.

      Lo raro sería que hubieran hecho un partidazo, jugando contra un equipo que empezó antes la pretemporada y está más rodado porque su liga empieza antes que la nuestra.


      PD: Esto no lo digo por Rober solo, si no por todo el equipo
      Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 29/07/21, 17:52:36.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

        Hombre, es que sólo se le ha visto en estos partidos de pretemporada. Sólo se puede analizar eso. Me parece una tontería que haya que esperar a que lleve dos temporadas para poder opinar de él. Si estos tres partidos lo ha hecho mal, pos se dice, no?
        Creo que hay un punto intermedio entre decir que lo ha hecho mal, cosa que compartimos todos, y decir que ya es seguro que no vale, que no tiene sitio ninguno, que no tiene ganas de jugar o que es un Carvalho.

        No sé, será que no me gusta despellejar a los chavales tan pronto.

        Comentario


        • Lo que no se debe cometer con el es el musmo error que con lainez se ha cometido, si pellegrini lo va a usar 300 o 400 minutos como mucho que lo cedan, eso lo deberan valorar pellegrini y cordon, pero con esa edad lo que peor le viene es hincharse a calentar banquillo
          Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 29/07/21, 17:59:09.

          Comentario


          • La verdad que su actitud esta siendo muy espesa, parece hasta apática. Pero es que lo veo hasta normal teniendo a Fekir al lado, que hace lo que quiere, o que en ataque en conjunto sencillamente damos pena. Aunque si por ganas fuese, le ganaría a Tello, por lo que no entiendo este juicio tan premeditado a este chaval que no lleva ni dos partidos enteros. Algunos son muy duros con los jovenes de la plantilla, o esperan que cuando lleguen al primer equipo se marquen un Mbappé.

            Comentario


            • Una cosa importante que hay que tener clara es lo que espera cada uno de nosotros de Rober. Hay jugadores como Rober que desde muy joven están en el candelero y otros que no tenemos noticias de ellos hasta cumplir más de 20... a los jugadores como Rober como salvando las distancias les pasa en otras canteras a jugadores como Deloufeu o Jesé donde se esperan que sean de los mejores del equipo y otros llegan como Pedrito o Lucas Vázquez que solo con aportar ya flipa la afición y tienen al principio una exigencia menor.

              La cosa es que no veo a Rober con nivel para llegar a ser un jugador Top tipo Joaquín, Ceballos o Fabián, veo muy complicado que llegara a esos niveles, pero si se lo curra y se adapta a primera y al Betis si puede ser un jugador que aporte desmarques y movimientos al estilo Ruibal pero más fino en la ejecución... Intentando aproximarse en movilidad y trabajo a Ruibal.

              En estos partidos de pretemporada se ha criticado a Ruibal por fallar pero es que todas esas ocasiones son creadas por el al tirar los desmarques... si jugará otro jugador no hubiera existido la ocasion y le da esa profundidad al equipo que necesita como el comer, pues con Rober debe pasar lo mismo, no va a tener la organización de Rodri ni el Regate de Lainez pero debe de moverse y crear superioridades y dar profundidad y llegada al equipo al estilo Ruibal pero con esa finura en acciones concretas que puede llegar a tener Rober.

              Si está estático, la pide mucho al pie y no es currante al 100% dentro de su capacidad, se va a comer bien poco, pues eso lo hace Fekir o Joaquín mejor que él a la pata coja y con las manos atadas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                Está perfecto criticar al chaval de 19 años por un partido de pretemporada. Como criticar a cualquiera que tenga calidad pero no sea un Aitor, que por otro lado, no le mete un gol ni al arcoiris. Tú mismo dices que el problema lo tenemos arriba, mientras alabamos a Aitor que en ataque es cortito con sifón. Y lo digo, pidiendo y defendiendo que Aitor debe ser el primer titular en banda del equipo. Comparar a este chaval con Tello (quinta temporada) o William (cuarta temporada) por un partido de pretemporada en el que no le salieron las cosas, pero no por falta de correr o meter la pierna, me parece cuanto menos injusto.
                Aitor atacando por supuesto que es cortito, pero es que él en Liga ha tenido un rol defensivo. Y en eso ha estado sobresaliente.
                ​​​​​​
                Que Rober no lleva 5 temporadas tirando la camiseta es algo obvio, pero desde luego no es buena señal que lo hagas que en una pretemporada donde deberías comerte el balón. Y si juegas 5 minutos, deberías intentar que en esos 5 minutos te enfoquen 10 veces.
                Lo que hizo Calderón, mismamente, que no paró de pedirla e intentar cosas durante todo el partido.

                Si ahora sale al campo como el que está jugando una pachanga, no quiero ni pensar cómo saldrá cuando tenga un contrato por 4 años con el primer equipo y una ficha de 1'5 millones limpios.

                Y ya está, no pasa de un mero análisis de lo que va de pretemporada. Yo no digo que en el futuro haga o deje de hacer, lo que sí digo, es que si la tónica general va a ser esta, pues el batacazo está asegurado. La actitud no se negocia.

                ​​​​​​
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/07/21, 18:44:31.

                Comentario


                • Esto es un foro para intercambiar opiniones, percepciones o ideas del Betis. Decir que ya estamos poniendo a Rober en la Diana por decir la verdad de lo que hemos visto hasta ahora, creo que es exagerar.
                  Yo tengo mucho mejor concepto del aficionado bético, y creo que en general éste sabe respetar y apreciar cuando llega el momento real de mostrar la disconformidad en el estadio.
                  Lo de las redes sociales es punto y a parte, y si los jugadores van a tomarse a pecho cada comentario negativo, lo que deben hacer es no entrar en ellos.
                  Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 29/07/21, 19:01:19.

                  Comentario


                  • Lo comenté varias páginas atrás y lo mantengo. Para subir del filial al primer equipo hay que tirar la puerta. Sobre todo si es en una temporada en la que competimos en Europa.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                      Hombre, es que sólo se le ha visto en estos partidos de pretemporada. Sólo se puede analizar eso. Me parece una tontería que haya que esperar a que lleve dos temporadas para poder opinar de él. Si estos tres partidos lo ha hecho mal, pos se dice, no?
                      Analizar a un futbolista por dos partidos de pretemporada es absurdo. Además que, repito, se puede criticar su nivel en esos partidos, pero de ahí a decir que no vale, que no tiene ganas, que es un Tello o Carvalho, que no tiene sitio etc etc, hay un trecho.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Aitor atacando por supuesto que es cortito, pero es que él en Liga ha tenido un rol defensivo. Y en eso ha estado sobresaliente.
                        ​​​​​​
                        Que Rober no lleva 5 temporadas tirando la camiseta es algo obvio, pero desde luego no es buena señal que lo hagas que en una pretemporada donde deberías comerte el balón. Y si juegas 5 minutos, deberías intentar que en esos 5 minutos te enfoquen 10 veces.
                        Lo que hizo Calderón, mismamente, que no paró de pedirla e intentar cosas durante todo el partido.

                        Si ahora sale al campo como el que está jugando una pachanga, no quiero ni pensar cómo saldrá cuando tenga un contrato por 4 años con el primer equipo y una ficha de 1'5 millones limpios.

                        Y ya está, no pasa de un mero análisis de lo que va de pretemporada. Yo no digo que en el futuro haga o deje de hacer, lo que sí digo, es que si la tónica general va a ser esta, pues el batacazo está asegurado. La actitud no se negocia.

                        ​​​​​​
                        Si la tónica general es lo que vimos ayer, estamos en segunda en diciembre.

                        Comentario


                        • Este chaval creo que nos es consciente de la oportunidad que tiene,,juega como si tuviera el puesto asegurado.
                          Que poca sangre joddder¡¡¡

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                            Este chaval creo que nos es consciente de la oportunidad que tiene,,juega como si tuviera el puesto asegurado.
                            Que poca sangre joddder¡¡¡
                            Yo creo que este tipo de jugadores es el entorno el que lo confunde, no recuerdo si tenía 15 o 16 años cuando estuvo apunto de firmar por el Barcelona y el Betis consiguió renovarlo..., crecen con expectativas muy altas y acostumbrados a que los equipos giren en torno a él.

                            Ahora necesita un periodo de adaptación al fútbol de élite, pues ahora debe de convertirse en un currante al servicio del equipo y ser un complemento de otros jugadores que son los que llevan el peso del partido... es algo casi nuevo para él y que otros como Aitor lo han mamao desde hace muchas temporadas.

                            Por ejemplo, Rober era un goleador en inferiores, en fútbol profesional debe de dar ese paso que es muy complicado, Aitor que aquí muchos lo tienen como un bulto de cara gol tanto en Segunda B como Segunda A no tiene nada que envidiar a Rober como goleador, están parejos... meterlos en primera es otra historia.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                              Si la tónica general es lo que vimos ayer, estamos en segunda en diciembre.
                              Más por parte de unos que de por otros.
                              Y Rober estaba en el team pachorra.

                              Comentario


                              • Hay que cederlo a un primera, sinceramente no le veo nada a este chaval, a Rodri en cambio sí.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X