Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La plantilla vitorea a Oliver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La plantilla vitorea a Oliver

    La plantilla vitorea a Oliver

    El ánimo tras el partido estaba por las nubes en el vestuario del Real Betis en La Romareda. Tal es así que los jugadores han recibido la visita del Luis Oliver para felicitarles por la victoria, momento que ha elegido la plantilla para vitorearlo al grito de “Oliver, Oliver, Oliver”. También aprovechó el mandamás bético para comentar a los periodistas allí presentes que se estaba planteando comprar el C.D. Muela, equipo aragonés con problemas económicos, para convertirlo en un filial del Betis.

    +++

    Bueno Bueno, parece ser que los petisús siguen a la orden del dia. Me da a mi que el PERSONAJE este esta prometiendo mas de lo que puede hacer y va a dejar el marron para el que venga.

    Por otra parte lo de la compra del CD. MUELA, es de chiste.

    Este PERSONAJE se va a ir matando

  • #2
    Re: La plantilla vitorea a Oliver

    olive vayase al *****!!!con tos tus muelas!!!

    Comentario


    • #3
      Re: La plantilla vitorea a Oliver

      Pues la verdad es que mucho no me lo creo, y si es verdad lo veo más como una coña que otra cosa... Sino poca explicación le encuentro.

      Comentario


      • #4
        Re: La plantilla vitorea a Oliver

        no puede ser, será de coña

        Comentario


        • #5
          Re: La plantilla vitorea a Oliver

          Estarían cantando ésto....

          YouTube - Campeones (Oliver y Benji) Canción Entera [Español]

          Comentario


          • #6
            Re: La plantilla vitorea a Oliver

            Soy realista, y si la plantilla lo ha vitoreado es por algo, Oliver se merece un voto de confianza a pesar de sus antecedentes

            Comentario


            • #7
              Re: La plantilla vitorea a Oliver

              Ya mismo le están regalando una americana con el escudo del Betis....

              Comentario


              • #8
                Re: La plantilla vitorea a Oliver

                Te has pasado tres pueblo con Apecireño_92,es su opinión que se comparta o no es otra cosa,pero eso de una M pa ti esta muy feo.
                Editado por última vez por Mopi; https://www.betisweb.com/foro/member/125-mopi en 11/11/10, 13:00:19. Razón: Borro quote, dejo el comentario porque me parece constructivo...

                Comentario


                • #9
                  Re: La plantilla vitorea a Oliver

                  Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                  La plantilla vitorea a Oliver

                  Bueno Bueno, parece ser que los petisús siguen a la orden del dia. Me da a mi que el PERSONAJE este esta prometiendo mas de lo que puede hacer y va a dejar el marron para el que venga.

                  Por otra parte lo de la compra del CD. MUELA, es de chiste.

                  Este PERSONAJE se va a ir matando


                  pd: para algecireño un TURURU

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La plantilla vitorea a Oliver

                    asco que de prensa, que le da bola a todos personajes estos.....

                    lamentable...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: La plantilla vitorea a Oliver

                      Yo estube allí, y cuando esperabamos a que salieran los jugadores, si se oían muchos gritos del vestuario del betis, pero no pude apreciar qué gritaban...desde luego oliver, oliver, oliver no parecía..pero quien sabe...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: La plantilla vitorea a Oliver

                        yo sólo digo: 13-D

                        Comentario


                        • #13
                          Re: La plantilla vitorea a Oliver

                          Desde luego es que os gusta un problema, si lo han cantado pues acarreamos con el cántico y punto, una cosa es la plantilla y otra muy distinta la afición, ellos se ven que no están tan a disgusto con Oliver, ellos miran por sus intereses económicos y por el aspecto deportivo, en lo segundo la situación es inmejorable y en lo primero si cantan Oliver, Oliver, Oliver… es porque les dará la confianza de que van a cobrar.

                          Lo que es evidente que tan solo no está este hombre, aunque sus días siguen estando contados.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: La plantilla vitorea a Oliver

                            Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                            La plantilla vitorea a Oliver

                            El ánimo tras el partido estaba por las nubes en el vestuario del Real Betis en La Romareda. Tal es así que los jugadores han recibido la visita del Luis Oliver para felicitarles por la victoria, momento que ha elegido la plantilla para vitorearlo al grito de “Oliver, Oliver, Oliver”. También aprovechó el mandamás bético para comentar a los periodistas allí presentes que se estaba planteando comprar el C.D. Muela, equipo aragonés con problemas económicos, para convertirlo en un filial del Betis.
                            Manda qué...?
                            Pues no era eso lo que decía el otro día jimmy I "el breve", en una entrevista.

                            Lo del C.D. Muela eso es otra paranoia de ese individuo y personaje.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: La plantilla vitorea a Oliver

                              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              yo sólo digo: 13-D
                              +1, y lo demas simples tonterias.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X