Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
    Yo ya comenté que no creo que peguemos un salto de calidad en la portería con Rui Silva .
    Yo pensaba igual pero si decía eso recién fichado todos se me lanzarían al cuello, no transmite esa inseguridad de Joel pero no salva una medianamente complicada.

    Comentario


    • #47
      No estuvo bien ayer en los dos goles sin ser ninguno un error claro del portero. Sigo pensando que la portería está bien con Bravo-Rui
      A Xino y skobi er betico les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        No se pueden sacar conclusiones por un partido de pretemporada.

        Comentario


        • #49
          Mejor que Robles por supuesto pero ni loco le quita el puesto a Bravo si este está bien..Silva no es Buffon pero a coste cero era de lo mejorcito que podíamos aspirar.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
            No se pueden sacar conclusiones por un partido de pretemporada.
            Yo los.saque muy claritas con Andersen o con el que vino a sustituir a Alfonso , Virgilio Ferreira . No los estoy comparando, Silva es infinitamente mejor pero SI SE PUEDEN SACAR CONCLUSIONES EN PRETEMPORADA.
            Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 05/08/21, 07:53:01.

            Comentario


            • #51
              Bravo titular en liga y Rui Silva para la Copa y EL.

              Comentario


              • #52
                Aún haciendo una pretemporada de 10, es de justicia que Bravo comience la temporada de titular.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Este nos va a dar más coraje aun que Joel cuando no salga, que no sale. porque a Joel lo ves que es grandote y eso lo hace lento, y no se verá con confianza para salir rápido a tapar y prefiere quedarse, pero es que Rui Silva es un tio fino y bajo los palos es un gato, con lo que el no salir parece más una cuestión de falta de aptitud para ello. Espero que lo trabajen bien y empiece a mejorar en ese aspecto, porque de verdad que es su auténtico handicap, las salidas, ya sean por alto o por bajo.
                  A evilpenguin le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Bravo titular en liga y Rui Silva para la Copa y EL.
                    Pues yo casi que lo veo al revés. Sin saber aún muy bien cuál es el nivel que ofrecerá Rui.

                    Bravo tiene una edad ya para aguantar bien 38 jornadas. Pero galones más que de sobra para no amilanarse en uefa ni mucho menos en copa.

                    A Rui sin embargo, el físico no le dará problemas para aguantar la liga, y tiene menos experiencia en competiciones europeas.
                    A betico45 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      A mi lo que me escama es que siga jugando Joel en pretemporada.
                      No será que tienen ofertas por Rui?.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Back Ver Mensaje
                        A mi lo que me escama es que siga jugando Joel en pretemporada.
                        No será que tienen ofertas por Rui?.
                        Jugar , jugaronn todos . Sideni joel alex manomoreno carvalho loren juanmi

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

                          Jugar , jugaronn todos . Sideni joel alex manomoreno carvalho loren juanmi
                          Con la diferencia que todos los que nombras se pueden quedar, aunque sean suplentes.
                          Pero Joel de tercer portero?.

                          Comentario


                          • #58
                            Poco se habla de la cagada que hace en el 2 gol, no entiendo como no sale

                            Comentario


                            • #59
                              De momento seguridad no da mucha, espero que mejore. Ahora mismo Bravo es titularísimo.

                              Comentario


                              • #60
                                Si los 2 goles que le marcan ayer se los marcan a Joel tiene que mudarse de ciudad...otra vez.
                                A evilpenguin le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X