Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Ya es malo jajajaj De chiste

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Back Ver Mensaje

      Con la diferencia que todos los que nombras se pueden quedar, aunque sean suplentes.
      Pero Joel de tercer portero?.
      Sidnei y alex ? Si se quedan es por la desgracia de que nadie los quiera al igual que a joel

      Comentario


      • #63
        A ver, es que Bravo al 100% es un portero de clase mundial, no ha jugado en el Barça y el City por casualidad. Lo que dure deberíamos aprovecharlo.

        Comentario


        • #64
          No tuvo la culpa de ninguno de los dos goles, estaba totalmente vendido y el negro del Almería definió extraordinariamente. Que gusta cuestionar todo y a todos. Si hay que cuestionar algo son los estrepitoso fallos de Canales y Williams, la falta de tensión no parando a los rivales y la lentitud de la defensa. Hacer un tratado de los fallos de Rui Silva, me parece exagerado

          Comentario


          • #65
            Pues a mi me da muchísima seguridad. Era ver a Joel recibir un tiro desde fuera del área y pensar que era gol seguro. No hablo de Bravo porque jugará 20 partidos a lo sumo.

            Comentario


            • #66
              Sí, ahora to el mundo dijo que era malo y que no valía.

              Lo que yo no sé es por qué no estáis trabajando en una DD de primer nivel.
              A Retrum, Carmona y skobi er betico les gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Con Montoya, Hermoso, V. Ruiz y en menor medida Calderón en la defensa, cualquier portero de categoría contrastada pasaría apuros.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Eah ya empezamos a señalar y defenestrar aún fichaje por un solo bolo veraniego. No hay remedio.

                  Comentario


                  • #69
                    Opino de que va a mejorar según vaya jugando.

                    A peor casi que no puede ir.

                    Comentario


                    • #70
                      A mí me deja epatado la gente que en vez de opinar sobre el Betis, los jugadores, el juego y demás se dedica a opinar de las opiniones de otros en el 95% de sus mensajes. Y siempre con aires de superioridad, siempre. Pero oye, palante, que hay gente pa tó.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                        No sé en el futuro, pero ahora mismo Bravo para más que Rui Silva.
                        De aquí a Pekín

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          A mí me deja epatado la gente que en vez de opinar sobre el Betis, los jugadores, el juego y demás se dedica a opinar de las opiniones de otros en el 95% de sus mensajes. Y siempre con aires de superioridad, siempre. Pero oye, palante, que hay gente pa tó.
                          Tolerancia no hay mucha . La verdad.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            A mí me deja epatado la gente que en vez de opinar sobre el Betis, los jugadores, el juego y demás se dedica a opinar de las opiniones de otros en el 95% de sus mensajes. Y siempre con aires de superioridad, siempre. Pero oye, palante, que hay gente pa tó.
                            Tu opinión de hecho es también sobre la opinión de la opinión de la gente...
                            A luisito, skobi er betico, Retrum, Carmona, Lu y a GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                              Tu opinión de hecho es también sobre la opinión de la opinión de la gente...
                              Soy consciente de la ironía, claro. Pero no son el 95% de mis mensaje y espero no haber sonado con la misma pose de superioridad moral.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Creo que rui silva para suplente no esta mal, pero el añi que viene habra que buscar titular

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X