Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudosa credibilidad: suena Ribery.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Ofrecimiento será para cientos de equipos. Otra cosa es que interese a alguno y que luego cuadren los números…

    Comentario


    • #17
      Ni le pega a Cordón, ni le pega a Pellegrini ni creo que los Big Data brothers estén dispuestos a comerse otro Van der Vaart. Además, tenemos el cupo de viejos rockeros más que cubierto, y el nuestro sigue dando guerra como Miguel Ríos.
      A Campiña Sur le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Si suena es que tendrá algo suelto...

        Comentario


        • #19
          A todo esto, cuánto cobra el bueno de Ribery?

          Comentario


          • #20
            y Van Nistelrooy tambien
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Hoy mismo lo ha dicho Cordón: queda un mes y medio muy divertido.

              Comentario


              • #22
                Si podemos reconvertirlo en central ya tenemos al defensa feo que muchos solicitamos...

                Comentario


                • #23
                  El paracaídas lo paga el supongo, porque nosotros no tenemos ni para persarnos

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                    Hoy mismo lo ha dicho Cordón: queda un mes y medio muy divertido.
                    Y también ha dicho que no tenemos ni un pavo.

                    Comentario


                    • #25
                      cuando dice lo de equipo joven, se referiá al betis deportivo, porque aquí, con este, cuantos jugadores hay que pasen ya de los 30 y algo?

                      Comentario


                      • #26
                        Bastante tiene Pellegrini con pedir un central,un lateral y un delantero.

                        Para traer a Ribery,me traía a Ruben Castro,edad avanzada,buen rendimiento y mas barato seguro.

                        Comentario


                        • #27
                          De dudosa nada,cero credibilidad me parece.

                          Comentario


                          • #28
                            Me ha parecido verlo ahora mismo bajando de un autobus de ALSA en plaza de armas, por lo visto ha rechazado hasta el tren con el fin de hacer una prueba con el Real Betis

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Ni le pega a Cordón, ni le pega a Pellegrini ni creo que los Big Data brothers estén dispuestos a comerse otro Van der Vaart. Además, tenemos el cupo de viejos rockeros más que cubierto, y el nuestro sigue dando guerra como Miguel Ríos.
                              Pegar pega, fichaje tipo Bravo.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                                Bastante tiene Pellegrini con pedir un central,un lateral y un delantero.

                                Para traer a Ribery,me traía a Ruben Castro,edad avanzada,buen rendimiento y mas barato seguro.
                                Me apuesto un brazo a que Rubo cascaría una decena de goles a día de hoy en primera

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X