Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suena lyanco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Suena lyanco

    Lyanco, del Torino, es el favorito para la defensa del Betis

    El central brasileño-serbio, de 24 años, es internacional Sub-23 con la canarinha aunque no ha acudido a los Juegos. Los verdiblancos deben aún liberar masa salarial

    Lyanco Evangelista Silveira Neves Vojnovic, brasileño-serbio de 24 años que milita en el Torino de Italia, es el central que el Betis pretende reclutar en cuanto tenga disponibilidad ecómica de LaLiga. Tal y como confesó su director deportivo Antonio Cordón, el equipo verdiblanco necesita vender a algún futbolista o desprenderse de alguna ficha importante.

    Lyanco, que es internacional Sub-23 con Brasil pero no ha ido a los Juegos Olímpicos, llegó al club turinés en el verano de 2017 procedente del Sao Paulo, a cambio de unos siete millones de euros. Cuatro temporadas después, incluido un breve préstamo de seis meses en el Bolonia, apenas ha jugado 59 encuentros en la Serie A. Durante su primer año de Italia tuvo problemas en un pie que le dejaron fuera la mayoría de los partidos.

    Ahora, el defensa quiere relanzar su carrera. El exsevillista Ivan Juric, nuevo técnico del Toro, no cuenta con él y no pondrá problemas para su salida. Lyanco debera competir de momento con Bartra y Víctor Ruiz, porque Pellegrini no cuenta con Sidnei, al que el Betis sigue buscando una salida.




    https://as.com/futbol/2021/07/21/pri...23344.amp.html
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 21/07/21, 16:25:57.

  • #2
    Lyanco Evangelista Silveira Neves Vojnović.


    Nuestro Max Power.
    A iron_man, Ajocana y a otros 9 les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      No lo he visto en mi vida, pero el texto de la noticia ilusiona poco respecto a su nivel.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
        Lyanco Evangelista Silveira Neves Vojnović.


        Nuestro Max Power.
        Creo que de ficharlo seguramente sea el tipo con el nombre más molón de nuestra historia. Desconozco su nivel, pero hágase.
        A Bruno SantosBR y jafo les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Eso no era un perro famoso?

          Comentario


          • #6
            Jugador propenso a lesionarse bastante ( mirad sus temporadas en el Torino), tacticamente es bastante normalito y como nota positiva tiene muy buen desplazamiento de balon. Su rendimiento en el Torino ha sido realmente pobre. Me aterra ver que los seguidores del Torino celebran el rumor y rezan para que sea posible

            Comentario


            • #7
              Un tio com tatuajes en el cuello tiene que pegar bocaos . Hasta aqui mi aporte en este post

              Comentario


              • #8
                Lyanco suena a lío gordo...

                Comentario


                • #9
                  Quizás no le han echado en su vida y se cuida más con las tarjetas que Juanito, pero pinta a expulsión mensual obligada que da gusto.

                  Comentario


                  • #10
                    Espero que hagamos algo al estilo turco y sea un rumor o historia inventada,que el interés no sea real.

                    Comentario


                    • #11
                      Lyanco desencadenado.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                        Un tio com tatuajes en el cuello tiene que pegar bocaos . Hasta aqui mi aporte en este post
                        En el cuello? El nota se ha tatuado la nuez!!

                        Comentario


                        • #13
                          Gran cantante Lyanco

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                            Quizás no le han echado en su vida y se cuida más con las tarjetas que Juanito, pero pinta a expulsión mensual obligada que da gusto.
                            Lleva 100 partidos exactos jugados como profesional y dos expulsiones, ambas por doble amarilla.

                            Sus amarillas con la selección no las sé, pero lleva 18 en 90 partidos de clubes. No le he visto en mi vida, pero tarjetero no parece ser.

                            Comentario


                            • #15
                              Mi aportación es que si hay un jugador brasilo-serbio, tenía que acabar en el Betis por ley

                              Sent from my ONEPLUS A6003 using Betisweb mobile app

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X