Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suena lyanco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

    Lleva 100 partidos exactos jugados como profesional y dos expulsiones, ambas por doble amarilla.

    Sus amarillas con la selección no las sé, pero lleva 18 en 90 partidos de clubes. No le he visto en mi vida, pero tarjetero no parece ser.
    Otro blandi.
    lecturas negativas por doquier.
    PD No lo he visto en mi vida

    Comentario


    • #17
      Tiene nombre de empresa familiar de talleres
      A chevo y les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
        Jugador propenso a lesionarse bastante ( mirad sus temporadas en el Torino), tacticamente es bastante normalito y como nota positiva tiene muy buen desplazamiento de balon. Su rendimiento en el Torino ha sido realmente pobre. Me aterra ver que los seguidores del Torino celebran el rumor y rezan para que sea posible
        Gente que lleva unas temporadas estancado o gente estilo Victor ruiz y Bravo parece que es por donde se va a ir.
        me sigue pareciendo una temeridad hacer esto en el puesto que mas cojeamos, pero otra cosa no se puede hacer.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
          Tiene nombre de empresa familiar de talleres
          O de empresa de electrodomésticos del Factory de Dos Hermanas

          Comentario


          • #20
            Suena a opción F o G lo menos.

            Comentario


            • #21
              En mi vida lo he visto,Hulio...... Bruno SantosBR , nos sacará de dudas de inmediato.

              Comentario


              • #22
                Autocares Lyanco.

                No ni na.

                Comentario


                • #23
                  Central contrastado? No
                  Con experiencia? No
                  Mejora a Mandi? No
                  Avanti D. Cordón, serás alabado por siempre

                  Comentario


                  • #24
                    Lyanco debera competir de momento con Bartra y Víctor Ruiz, porque Pellegrini no cuenta con Sidnei, al que el Betis sigue buscando una salida.


                    En el As dan por hecho que este es el central elegido.

                    Comentario


                    • #25
                      Central contrastado? Un Central contrastado vale pasta.
                      Con experiencia? Un central con experiencia pues tener la tienen en la Serie A que es la del Catenaccio, donde prima el fútbol con oficio, contencion y trabado.
                      Mejora a Mandi? Si en 5 años Mandi tenia algunas fases que le llamabais Blandi, el mejor antídoto es un jugador de la Serie A.

                      Si tu quieres un central bastante contrastado, con enorme experiencia y que mejore de largo al ultimo Mandi que tuvimos, pon tu entonces los 40 o 50 kg que vale, porque ni Maksimovic ni Luiz Felipe ni Valbuena te valen porque han tenido rachas de encajar bastantes goles, de hecho los centrales del Bayern encajan tambien goles muchios pattidos... Incluso el Liverpool de Klopp con Van Dijk a la cabeza tambien encaja goles en la Premier y en la Champions ... en realidad creo que el central que quieres no existe o no ha nacido aun.

                      Pero bueno me quedo con que si lo das por seguro que es éste, ¿qué paso con los Chust, Vallejo y Minguezas, esos que decías que cómo dijiste ; ah sí que son los que casis seguro iiban a venir?.. ¿En que quedamos? .. Todos no van a poder venir ..¿ O es que Lyanco juega en el Madrid o en el Barça y no se ha enterado ni él?

                      Y aun dandolo por valido, que ya es mucho dar por válido, este rumor,. como otro de tantos, de un cental más.... ¿No decias que Cordon no hace nada que no se muve, que no se rasca la barriga de lo gorda que la tiene? que no sondea el mercado de arriba a abajp... Eso sií, sondear no es fichar ni significa implícitamente ejercer el acto de fichar ... es por si gramatical y semanticamente te queda alguna duda al respecto.

                      Si mañana sale, no sé uno del Levante ¿ tambien va a ser el que va a venir?

                      SOAP

                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 21/07/21, 17:23:47.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        Central contrastado? Un Central contrastado vale pasta
                        Con experiencia? Un central con experiencia pues tener la tienen en la Serie A que es la del Catenaccio, donde prima el futrbol con oficio, contencion y trabado.
                        Mejora a Mandi? Si en 5 años Mandi tenia algunas fases que le llamabais Blandi, el mejor antidoto es un jugador de la Serie A.

                        Si tu quieres un central bastante contrastado, con enorme experiencia y que mejore de largo al ultimo Mandi que tuvimos, pon tu entonces los 40 o 50 kg que vale, porque ni Maksimovic ni Luiz Felipe ni Valbuena te valen porque han tenido rachas de encajar bastantes goles, de hecho los centrales del Bayern encajan tambien goles muchios pattidos... Incluso el Liverpool de Klopp con Van Dijk a la cabeza tambien encaja goles en la Premier y en la Champions ... en realidad creo que el central que quieres no existe o no ha nacido aun.

                        Pero bueno me quedo con que si lo das por seguro que este, ¿qué paso con los Chust, Vallejo y Minguezas, esos que decias que como dijiste ; ah sí que son los que casis seguro iiban a venir?.. ¿En que quedamos? .. Todos no van a venir ..¿ O es que Lyanco juega en el Madrid o en el Barça y no se ha enterado ni él?

                        Y aun dando por un valido, que ya es mucho dar por valido, este rumor,. como otro de tantos, de un cental más.... ¿No decias que Cordon no hace nada que no se muve, que no se rasca la barriga de lo gorda que la tiene? que no sondea el mercado de arriba a abajp... Eso sií, sondear no es fichar ni significa implícitamente ejercer el acto de fichar ... es por si gramatical y semanticamente te queda alguna duda al respecto.
                        Lyanco es peor que Chust, que Vallejo y que Mingueza. 59 partidos en 4 años en la serie A. Muy expeditivo no será cuando ha recibido sólo 2 tarjetas. Maksimovic Balbuena o fede Fernández son bastante mejores que éste.
                        Este es un central muy corrientito, muy similar a Damien Perquis por ponerte un ejemplo y que lo veas claro

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          Central contrastado? Un Central contrastado vale pasta.
                          Con experiencia? Un central con experiencia pues tener la tienen en la Serie A que es la del Catenaccio, donde prima el fútbol con oficio, contencion y trabado.
                          Mejora a Mandi? Si en 5 años Mandi tenia algunas fases que le llamabais Blandi, el mejor antídoto es un jugador de la Serie A.

                          Si tu quieres un central bastante contrastado, con enorme experiencia y que mejore de largo al ultimo Mandi que tuvimos, pon tu entonces los 40 o 50 kg que vale, porque ni Maksimovic ni Luiz Felipe ni Valbuena te valen porque han tenido rachas de encajar bastantes goles, de hecho los centrales del Bayern encajan tambien goles muchios pattidos... Incluso el Liverpool de Klopp con Van Dijk a la cabeza tambien encaja goles en la Premier y en la Champions ... en realidad creo que el central que quieres no existe o no ha nacido aun.

                          Pero bueno me quedo con que si lo das por seguro que es éste, ¿qué paso con los Chust, Vallejo y Minguezas, esos que decías que cómo dijiste ; ah sí que son los que casis seguro iiban a venir?.. ¿En que quedamos? .. Todos no van a poder venir ..¿ O es que Lyanco juega en el Madrid o en el Barça y no se ha enterado ni él?

                          Y aun dandolo por valido, que ya es mucho dar por válido, este rumor,. como otro de tantos, de un cental más.... ¿No decias que Cordon no hace nada que no se muve, que no se rasca la barriga de lo gorda que la tiene? que no sondea el mercado de arriba a abajp... Eso sií, sondear no es fichar ni significa implícitamente ejercer el acto de fichar ... es por si gramatical y semanticamente te queda alguna duda al respecto.

                          Si mañana sale, no sé uno del Levante ¿ tambien va a ser el que va a venir?

                          Además yo lo que dije es que si van a esperar al cierre del mercado para coger un central descarte de los grandes pues los que pueden venir serían los chust, Nehuen o Vallejo, pero dije podían, en condicional

                          Comentario


                          • #28
                            Entonces eres más experto en Ligas Internacionales que Maldini y Rosa?...

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              Entonces eres más experto en Ligas Internacionales que Maldini y Rosa?...

                              Pues mira veo mucho fútbol internacional y conozco a Lyanco. Y aunque juega en la serie A y sea sub 23 con Brasil las veces que lo vi no me dijo nada. Central muy normalito. Nada de contundente.
                              Pero si no me crees, en el foro tenemos foreros que saben mucho más que yo de fútbol internacional que si son foreros contrastados que te dirán lo mismo que te estoy diciendo yo respecto a Lyanco

                              Comentario


                              • #30
                                Si Marques de Mina dice que el central va a ser Lyanco, no se hable más..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X