Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suena lyanco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • fricov71
    respondió
    Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
    Por esa regla de tres el delantero del Tottenham, Harry Kane,no lo querrías ni regalado no?
    Si eso lo hace Harry Kane queriendo venir al Betis y nos ponemos cachondisimos . Va a usted a comparar a Harry Kane con Lyanco .

    Dejar un comentario:


  • Accattone
    respondió
    Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
    Según el gran Tato Furest en Canal Sur lo de Lyanco no está cerrado del todo y el Betis maneja alternativas si el Torino se pone demasiado tonto.
    Fingers crossed.

    Dejar un comentario:


  • Donald Draper
    respondió
    Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
    Según el gran Tato Furest en Canal Sur lo de Lyanco no está cerrado del todo y el Betis maneja alternativas si el Torino se pone demasiado tonto.
    Pues ojalá que venga una de esas alternativas. Este posible fichaje ni me da buena espina ni está cogiendo buen color.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Imagine que es un jugador del Betis con contrato vigente el que no para de poner mensajitos y guiños a otro club.

    No es una cuestión de carca o no, es una cuestión de que el jugador respete al club que le paga.

    Si le hace eso a su actual club, nos lo puede hacer a nosotros el día de mañana. Y a mí personalmente no me gustaría ver a un jugador del Betis mostrando públicamente las ganas que tiene de irse.
    Yo me imagino a Joel, Sidnei, Moreno, CArvalho o Tello, haciendo esos guiños, y me pondría muy ffeliz

    Dejar un comentario:


  • Van der Betis
    respondió
    Según el gran Tato Furest en Canal Sur lo de Lyanco no está cerrado del todo y el Betis maneja alternativas si el Torino se pone demasiado tonto.

    Dejar un comentario:


  • Joshua Graham
    respondió
    Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
    Por esa regla de tres el delantero del Tottenham, Harry Kane,no lo querrías ni regalado no?
    Yo por ahora no he visto este nivel de alpisteo en ningun jugador, ni siquiera en los que peor me caen rollo Neymar. A lo mas lejos que llega uno es decir que le ilusionaria jugar en un grande o que quiere irse del equipo en el que está. Imagino que si lyanco es un matao fuera del campo, dentro debe andar por también por ahí, más cuando los del Torino se estan marcando un Alex Moreno con él.

    Dejar un comentario:


  • IvanBetiko
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Imagine que es un jugador del Betis con contrato vigente el que no para de poner mensajitos y guiños a otro club.

    No es una cuestión de carca o no, es una cuestión de que el jugador respete al club que le paga.

    Si le hace eso a su actual club, nos lo puede hacer a nosotros el día de mañana. Y a mí personalmente no me gustaría ver a un jugador del Betis mostrando públicamente las ganas que tiene de irse.
    Si yo no tengo problema con que esto se juzgue como un error, pero llamarle monguer y todo lo que se le ha dicho, pues me parece muy muy fuera de lugar.

    Pero vaya, que si Sidney pusiese ese tipo de cosas sobre el Palmeiras, no creo que hubiese mucho enfado en el foro.

    Si el chaval está ilusionado y se quiere ir del Torino, y como parece, además está todo casi cerrado, por qué lo va a esconder? será que a mí me gusta que los futbolistas se salgan de lo establecido y den un poco más de juego y sean más humanos, no las máquinas de corrección y moralidad para no ofender a nadie.

    Dejar un comentario:


  • betyweno
    respondió
    Por esa regla de tres el delantero del Tottenham, Harry Kane,no lo querrías ni regalado no?
    Editado por última vez por betyweno; https://www.betisweb.com/foro/member/3790-betyweno en 04/08/21, 13:56:45.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Qué es eso?
    Son unos cuantos que han creado tertulia come gambas por twitter y youtube creo que se puede escuchar donde hablan de temas del Betis y gente participa. Creo que va de eso por que nunca los escuche hasta ayer que se conecto Lyanco, Borja Iglesias mas tarde y hablo, despues Toni doblas..

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
    ***** cuánto Carca, todo porque el chaval está ilusionado por venir al Betis e interactúa en redes sociales, aquí ya se le dice tonto, poco profesional y demás lindezas, luego que si somos una afición der caraho.

    Gente que no lo ha visto jugar en su vida haciendo valoraciones tajantes, desde luego que es para que alguno se lo haga mirar.
    Imagine que es un jugador del Betis con contrato vigente el que no para de poner mensajitos y guiños a otro club.

    No es una cuestión de carca o no, es una cuestión de que el jugador respete al club que le paga.

    Si le hace eso a su actual club, nos lo puede hacer a nosotros el día de mañana. Y a mí personalmente no me gustaría ver a un jugador del Betis mostrando públicamente las ganas que tiene de irse.

    Dejar un comentario:


  • IvanBetiko
    respondió
    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    No es que seamos carca. Es que actualmente tiene contrato con otro club. ¿Imaginas que esto lo hiciese Canales? Es cierto que en el Torino están deseando verle fuera porque allí no ha cuajado, y seguramente nosotros daríamos palmas con las orejas si WilCo o Alex Moreno actuasen igual con su "futuro club". Pero es muy poco profesional, y yo quiero profesionales en el club, no niñatillos.
    Yo simplemente le veo ilusionado, imagino que estará todo cerrado ya falta de oficialidad, tampoco me parece que sea para llamarle todo lo que se le ha llamado en las últimas páginas, la verdad, veo mucha predisposición al enfado con todo lo que rodea al Betis.

    Dejar un comentario:


  • IvanBetiko
    respondió
    Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

    Yo sere carca , pero usted tiene una falta de valores bastante grosera
    Me asombra su capacidad para conocer mis valores a raíz de un post.

    Dejar un comentario:


  • Choco13barras
    respondió
    Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
    ***** cuánto Carca, todo porque el chaval está ilusionado por venir al Betis e interactúa en redes sociales, aquí ya se le dice tonto, poco profesional y demás lindezas, luego que si somos una afición der caraho.

    Gente que no lo ha visto jugar en su vida haciendo valoraciones tajantes, desde luego que es para que alguno se lo haga mirar.
    Yo sere carca , pero usted tiene una falta de valores bastante grosera

    Dejar un comentario:


  • iMisut
    respondió
    Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
    ***** cuánto Carca, todo porque el chaval está ilusionado por venir al Betis e interactúa en redes sociales, aquí ya se le dice tonto, poco profesional y demás lindezas, luego que si somos una afición der caraho.

    Gente que no lo ha visto jugar en su vida haciendo valoraciones tajantes, desde luego que es para que alguno se lo haga mirar.
    No es que seamos carca. Es que actualmente tiene contrato con otro club. ¿Imaginas que esto lo hiciese Canales? Es cierto que en el Torino están deseando verle fuera porque allí no ha cuajado, y seguramente nosotros daríamos palmas con las orejas si WilCo o Alex Moreno actuasen igual con su "futuro club". Pero es muy poco profesional, y yo quiero profesionales en el club, no niñatillos.

    Dejar un comentario:


  • IvanBetiko
    respondió
    ***** cuánto Carca, todo porque el chaval está ilusionado por venir al Betis e interactúa en redes sociales, aquí ya se le dice tonto, poco profesional y demás lindezas, luego que si somos una afición der caraho.

    Gente que no lo ha visto jugar en su vida haciendo valoraciones tajantes, desde luego que es para que alguno se lo haga mirar.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X