Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suena lyanco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por decir algo "a favor" del chaval, por redes sociales la gran mayoría de los futbolistas parecen medio monguers allí, y luego en el campo cumplen.

    Joaquín es un ejemplo perfecto, con 40 tacos que tiene ya, y subiendo cosas de quinceañera cada día.
    A Bruno SantosBR, Jaguar07 y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Muy sospechoso,es de cachondeo jajajaja.

      Comentario


      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

        Las dos cosas te las contesto educadamente. Yo , como aficionado puedo opinar de cualquier jugador que venga al Betis , lo haya visto las veces que lo haya visto , y a este , del que me he tragado todo lo que he podido en internet porque no lo conoce ni el tato , no solo you tube , te digo que me parece bastante peor que Mandi y si viene ojalá me equivoque . No creo que mi inteligencia , mucha o poca la puedas mirar por ahí porque además no tienes ni idea de quién soy ni dónde he llegado en la vida . Sobre lo segundo de los palanganas me pierdo totalmente y no se a qué grupo te refieres , si es uno flamenco, de rock o de música celta . Yo soy yo, , yo solito, con mis virtudes y mis muchos defectos pero de grupo nada y menos de palanganas. Que por cierto no sé cuál es ese grupo .
        En el foro hay palanganas, y algunos les ríen las gracias, no digo que tú seas ni uno, ni lo otro, pero haberlos haylos.

        No juzgo la inteligencia de nadie, hablo de UN HECHO que me parece poco inteligente,y no por opinar, estamos para eso, pero decir que es el nuevo Perkis, peor que Lembo o primo hermano de Figueras por tres vídeos de YouTube... Pues me parece que es una locura.

        Bueno, parece que se anima el mercado,opino de que falta nos hace.

        Comentario


        • Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje

          Ahora dicen que la Juve podría estar interesada en Laporte y dejar salir a Rugani, que tenía ofertas del Betis y equipos turcos.
          Han vendido a Demiral.

          Comentario


          • Cada vez pinta más a fichaje piccinesco. Jugador que viene aquí a ligar y ser vip en el Antique. Mala cosa.

            Puede ser peor que Sidnei.

            Comentario


            • A éste lo coge el capi y lo pone firme en 2 días.

              No worries.

              Comentario


              • A ver, si lo trae cordón, démosle un voto de confianza, que no ha matado a Manolete el chaval. Vamos a verle.
                A pinwino_verde le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                  En el foro hay palanganas, y algunos les ríen las gracias, no digo que tú seas ni uno, ni lo otro, pero haberlos haylos.

                  No juzgo la inteligencia de nadie, hablo de UN HECHO que me parece poco inteligente,y no por opinar, estamos para eso, pero decir que es el nuevo Perkis, peor que Lembo o primo hermano de Figueras por tres vídeos de YouTube... Pues me parece que es una locura.

                  Bueno, parece que se anima el mercado,opino de que falta nos hace.
                  En lo último estamos de acuerdo y es necesario en lo de los palanganas pues no idea si hay palanganas, no tengo un radar para saber si tú u otro lo es . No voy a andar buscando palanganas en el foro que bastante tengo ya con los que conozco en mi vida privada. Yo y tú podemos tener discrepancias , te aseguro que no lo hago para molestarte, sólo doy mi opinión y a veces me equivoco pero en el fondo queremos lo mismo y es que gane el Betis y eso ocurrirá si tenemos mejores jugadores que los demás.
                  A bender78, Campiña Sur y Gran-Uja les gusta esto.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                      Por decir algo "a favor" del chaval, por redes sociales la gran mayoría de los futbolistas parecen medio monguers allí, y luego en el campo cumplen.

                      Joaquín es un ejemplo perfecto, con 40 tacos que tiene ya, y subiendo cosas de quinceañera cada día.
                      Pero una cosa es grabarte bailando, cantando o haciendo tontadas y otra es grabarte mientras conduces, que además de ser una irresponsabilidad es un delito

                      Comentario


                      • Edgar es mejor que este y Vallejo juntos

                        Comentario


                        • Si viene y le respeta las lesiones, mejorara bastante la defensa.


                          A Bruno SantosBR le gusta esto.

                          Comentario


                          • En serio nos vamos a gastar los cuartos en este im becil?

                            Comentario


                            • Lo que se suele decir en estos casos, ojalá nos calle la boca a todos los que hemos discutido su fichaje.
                              A Campiña Sur y iron_man les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Lo que se suele decir en estos casos, ojalá nos calle la boca a todos los que hemos discutido su fichaje.
                                Eso estaba pensando yo, puede hacer todo el im.becil en su vida particular, si luego llega aquí y demuestra que es un jugador como debe ser, por mi, lo otro será secundario

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X