Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suena lyanco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
    Yo me quedo con las palabras que dijo Cordón el otro día diciendo que nos íbamos a divertir mucho de aquí a final de mercado.
    Yo tengo la corazonada de que Lyanco finalmente no va a ser el central elegido
    Buah llevamos divirtiéndonos unas semanas desde que dijo aquella que no se si voy a poder aguantar más diversión de aquí a final del mercado
    A Campiña Sur, Chico Salchicha, jafo, Lu y a Retrum les gusta esto.

    Comentario


    • Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Como pueden pedir 7 millones por ese tío? Cuánto les costó a ellos?

        Sent from my Redmi Note 8 using
        Betisweb mobile app

        Comentario


        • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

          ¿Para qué crees que lo trajeron y lo sacaron en la famosa asamblea? Para usarlo de parapeto. Ya tenemos DD y pandemia, a nosotros que nos registren. Y no tengo la menor duda de que, si Cordón nos saca de esta ruina, lo largarán para qué Catalán vuelva a coger su juguetito -dirá que ha aprendido mucho estos años de un DD profesional y le colgarán al extremeño unas comisiones turbias sin pruebas para poder echarlo-.
          Ha sido el modus operandi habitual desde que llegó la pareja y sus cuates
          Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 11/08/21, 18:29:05.
          A Campiña Sur y Nucky Thompson les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
            Como pueden pedir 7 millones por ese tío? Cuánto les costó a ellos?

            Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app
            Les costó 7 millones y se ha devaluado casi un 50%.

            Por eso no me creo que Lyanco vaya a venir al Betis por esa cantidad.

            Comentario


            • El timazo del siglo junto con alex moreno

              Comentario


              • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                El timazo del siglo junto con alex moreno
                No creo que Cordón se vaya a dejar timar en esta operación, aunque el Torino le tenga gana por lo de Sanabria.
                A Betis Betis, pueblo verdiblanco, Lu y a GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Ya con esas cifras, se ve que es humo. En ninguna cabeza cabe que un jugador devaluado y sin casi valor en Europa valga lo mismo que costo cuando aun era una joven promesa. Suplente de un equipo que lucho por no bajar.
                  A Lu, Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Si éste viene por siete millones está claro que sería un pacto, tú me metes el rabo con lo de Sanabria y al año siguiente te lo meto yo a ti con otro, otra explicación no habría.
                    A pueblo verdiblanco y pepeillus les gusta esto.

                    Comentario


                    • El Gorila mantiene la fe en que llegará al Betis y manda un saludo a Betisweb

                      A Betis Betis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                        Ya con esas cifras, se ve que es humo. En ninguna cabeza cabe que un jugador devaluado y sin casi valor en Europa valga lo mismo que costo cuando aun era una joven promesa. Suplente de un equipo que lucho por no bajar.
                        Yo ya, de este bendito club, me lo espero todo. Es tan random que me creo que venga, se venga arriba y este un par de temporada al nivel de la mejor versión de Mandi. O al menos los primeros dos meses de Bartra.

                        Comentario


                        • Me vais a llamar loco, pero sabeis a quien se me parece a mi en la forma de jugar? A Ramos... por los robos de balon, los pases en corto y sobre todo en largo, por los regates despues de los robos, subiendo... aunque en lo t.onto un poco tambien jejeje
                          Editado por última vez por betikonorte; https://www.betisweb.com/foro/member/10079-betikonorte en 12/08/21, 11:50:15.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje
                            Me vais a llamar loco, pero sabeis a quien se me parece a mi en la forma de jugar? A Ramos... por los robos de balon, los pases en corto y sobre todo en largo, por los regates despues de los robos, subiendo... aunque en lo t.onto un poco tambien jejeje
                            Será como Yassin Fekir con su hermano, que de lejos se dan un aire ... hasta que toca el balón.
                            A Campiña Sur, bender78 y Joshua Graham les gusta esto.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Este tipo si al final no viene al Betis ni cedido a secas habrá que darle aunque sea un aplauso por su apoyo a nuestros colores, vaya nota pesao.
                                A Alex_grg, Balompédico y Wilfred les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X