Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suena lyanco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    No mejora para nada a Mandi. Las veces que lo vi me pareció blandito y poco expeditivo. Es cierto que tiene buen desplazamiento de balón (también lo tenía Feddal que es bastante mejor que éste) pero tiene muchas lagunas de colocación.

    Comentario


    • #32
      A mí, más que como central, me suena a buscador viejuno.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
        A mí, más que como central, me suena a buscador viejuno.
        Buscador? de Quidditch?
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          Si Marques de Mina dice que el central va a ser Lyanco, no se hable más..

          Yo no lo digo lo da por hecho as y DS.

          Comentario


          • #35
            Pues vaya sorpresa si es este............

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
              Jugador propenso a lesionarse bastante ( mirad sus temporadas en el Torino), tacticamente es bastante normalito y como nota positiva tiene muy buen desplazamiento de balon. Su rendimiento en el Torino ha sido realmente pobre. Me aterra ver que los seguidores del Torino celebran el rumor y rezan para que sea posible
              Bastante de acuerdo con el comentario de este forero respecto a Lyanco. Los partidos que le vi no destacó por su rendimiento e incluso le vi con lagunas de colocación (en este aspecto me recordó mucho a Perquis que tenía lagunas de colocación importantes).
              No mejora para nada a Mandi y yo diría que ni a Sidnei si este estuviera implicado
              Lo mejor que solo tiene 24 años y tiene amplio margen de mejora
              Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 21/07/21, 17:46:03.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                Bastante de acuerdo con el comentario de este forero respecto a Lyanco. Los partidos que le vi no destacó por su rendimiento e incluso le vi con lagunas de colocación (en este aspecto me recordó mucho a Perquis que tenía lagunas de colocación importantes).
                No mejora para nada a Mandi y yo diría que ni a Sidnei si este estuviera implicado
                Lo mejor que solo tiene 24 años y tiene amplio margen de mejora
                Es que si Sidney estuviese implicado es mejor central que cualquiera de los que tenemos, incluido Mandi, los meses que le dio por jugar aquí, fueron espectaculares, en cuanto a Lyanco, pues no lo he visto nunca, pero seguro que si Cordón coge y trae a uno más conocido y esperado por todos, el comentario sería en plan " y para traer a este que conocemos todos hace falta un DD como Cordón?....

                Yo, venga quien venga, me esperaré a verlo jugar, Víctor Ruiz no me convencía mucho y vaya si ha acabado haciéndolo.
                A skobi er betico le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
                  Pues vaya sorpresa si es este............
                  De As me fio menos pero si lo da DS tenlo por un medio serio. No suele tirarse mucho a la piscina. Y lo que publica suele tenerlo contrastado

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                    Los partidos que le vi





                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

                      Gente que lleva unas temporadas estancado o gente estilo Victor ruiz y Bravo parece que es por donde se va a ir.
                      me sigue pareciendo una temeridad hacer esto en el puesto que mas cojeamos, pero otra cosa no se puede hacer.
                      Lyanco no es de esd perfil pero ni de lejos. Victor Ruiz era titular en el Besiktas y jugando todos los partidos y Bravo tenia muy buenas referencias a pesar de ser suplente de Ederson que no ed un cualquiera. Lyanco en 4 temporadas en Torino no se ha afianzado ni ha dado una temporada de 38 partidos, es en eso último donde me preocupa.
                      Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 21/07/21, 18:04:22.

                      Comentario


                      • #41
                        Si suena Lyanco espero que sea al menos una balada.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                          Lyanco no es de esd perfil pero ni de lejos. Victor Ruiz era titular en el Besiktas y jugando todos los partidos y Bravo tenia muy buenas referencias a pesar de ser suplente de Ederson que no ed un cualquiera. Lyanco en 4 temporadas en Torino no se ha afianzado ni ha dado una temporada de 38 partidos, es en eso último donde me preocupa.
                          Por eso he puesto 'o' y no 'y' , encaja en 'jugador que lleva temporada estancado'.

                          Comentario


                          • #43
                            A mi personalmente no me ilusiona lo mas minimo si es que es real el interes. No cumple con el perfil que se busca de experiencia en competiciones europeas y agresivo al corte ademas de lesionarse bastante. Es vital encontrar una pareja para Victor Ruiz para esta temporada

                            Comentario


                            • #44
                              Ni idea de este tío pero de momento toda la confianza del mundo en Cordón.

                              Comentario


                              • #45
                                No recuerdo cuanto decían que costaba Stergiou. Pero si Lyanco vale en transfer mark 5 millones de euros yo hubiera ido, si es que se va a pagar algo, por el suizo Stergiou promesa con 19 años o por Luiz Felipe que ese si es contrastado y con experiencia y podía entrar en los parámetros que buscamos siempre que se libere masa salarial
                                Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 21/07/21, 18:49:34.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X