Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suena lyanco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    No tengo ni idea de si lyanco es bueno o malo, pero los hinchas del torino están alborozados con la salida del jugador: uno pide rezar para que se lleve a cabo la salida del jugador, otro pide una carretilla para llevarlo, alguno enfria la botella para celebrarlo, y así todo...
    Bueno, bueno.., ya hasta tengo dudas de no haberme equivocado de noticia y de jugador, viendo tantas críticas negativas.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Si viene por Sidnei pues mira, bien , si este es el sustituto de Mandi tendremos peor centro de la defensa que el año pasado y ya habrá que hablar de Cordón..
      A Balompédico y Bruno SantosBR les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Miyagi Ver Mensaje

        Eres el único al que leí hablar bien de él, ningún aficionado del Torino lo hace y ningún entendido que siga la liga italiana ha dicho nada positivo. El fichaje no se entiende, a no ser que esté vinculado con el de Sanabria....regalito x regalito
        Eso si tengo que decir, no he visto como hay salido en Torino, lo que he dicho fue lo que he visto cuando jugo en Brasil... Siempre apunto alto y me parecia un central decente... y tengo que decir que me gusta mas algunos otros antes que el, como Maksimovic o Rugani
        A Gran-Uja le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
          No tengo ni idea de si lyanco es bueno o malo, pero los hinchas del torino están alborozados con la salida del jugador: uno pide rezar para que se lleve a cabo la salida del jugador, otro pide una carretilla para llevarlo, alguno enfria la botella para celebrarlo, y así todo...
          Bueno, bueno.., ya hasta tengo dudas de no haberme equivocado de noticia y de jugador, viendo tantas críticas negativas.
          Yo soy muy de fiarme del criterio de los aficionados, máxime cuando hay tanta gente de acuerdo.

          Si es como dices, hay el mismo consenso en Torino con este defensa como aquí con Alex Moreno.

          Los pelos como escarpias....
          A Lu, colpatric, Balompédico, jafo y a Bruno SantosBR les gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
            Si viene por Sidnei pues mira, bien , si este es el sustituto de Mandi tendremos peor centro de la defensa que el año pasado y ya habrá que hablar de Cordón..
            Y banda derecha perdiendo a Emerson.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

              Y banda derecha perdiendo a Emerson.
              Bueno pero ahí tenemos al de siempre que en un par de grandes partidos mas ya no nos acordamos de Royal
              A betyweno le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                El tal Nicoló (el mismo de la película "Alex Moreno") afirma que el Betis está en negociaciones muy avanzadas con el Torino para fichar a Lyanco por 7,5 millones de euros y un contrato de 5 años.
                A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Jaguar07 Ver Mensaje
                  El tal Nicoló (el mismo de la película "Alex Moreno") afirma que el Betis está en negociaciones muy avanzadas con el Torino para fichar a Lyanco por 7,5 millones de euros y un contrato de 5 años.
                  Me parece que me he colado y no se ficha por 7,5 millones, sino que ese es el sueldo a razón de las 5 temporadas.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                    Si viene por Sidnei pues mira, bien , si este es el sustituto de Mandi tendremos peor centro de la defensa que el año pasado y ya habrá que hablar de Cordón..
                    Tan solo es un rumor, no ha fichao, ni siquiera la ha liadoo jugando y ya hay que hay que hablar de Cordón. Hay ganas de echarle la culpa a la más mínima
                    Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 22/07/21, 07:45:22.

                    Comentario


                    • #85
                      bueno si es el elegido a ver rendimiento que da...

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Jaguar07 Ver Mensaje
                        El tal Nicol� (el mismo de la pel�cula "Alex Moreno") afirma que el Betis est� en negociaciones muy avanzadas con el Torino para fichar a Lyanco por 7,5 millones de euros y un contrato de 5 a�os.
                        Nos van a devolver la de Sanabria

                        Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
                          Nos van a devolver la de Sanabria

                          Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app
                          Eso me temo.

                          Ojalá nos salga útil.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Jaguar07 Ver Mensaje

                            Me parece que me he colado y no se ficha por 7,5 millones, sino que ese es el sueldo a razón de las 5 temporadas.
                            Tendria sentido, sería un contrato de 1,5 por temporada.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                              Si viene por Sidnei pues mira, bien , si este es el sustituto de Mandi tendremos peor centro de la defensa que el año pasado y ya habrá que hablar de Cordón..
                              Deja que por lo menos hable el césped.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Deja que por lo menos hable el césped.
                                Aquí el 99 por ciento de los foreros dan opiniones de futbolistas en rumores y todavía no se han puesto la equipación del Betis . No sé por qué a mí me dices que espere que hable el césped. Si es así , a todo el que opine de un futbolista que no ha llegado le deberías de decir lo mismo. Mejor entonces cerramos todos los post estos a esperar a que los jugadores estén fichados y que hayan jugado un mínimo de partidos para hablar de ellos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X