Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suena lyanco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

    Tan solo es un rumor, no ha fichao, ni siquiera la ha liadoo jugando y ya hay que hay que hablar de Cordón. Hay ganas de echarle la culpa a la más mínima
    Pues yo para nada tengo ganas de darle caña a Cordón, sino todo lo contrario pero si espero bastante más en el sustituto de Mandi .
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Lyanco debería venir libre o no venir. Siquiera por poder hacer la gracieta de que fichamos a "Lyanco desencadenado".
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Es más bonito que un montaito de melva con pimiento morrón. Prueba:











        Bueno, me queo con el montaito.


        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

          Aquí el 99 por ciento de los foreros dan opiniones de futbolistas en rumores y todavía no se han puesto la equipación del Betis . No sé por qué a mí me dices que espere que hable el césped. Si es así , a todo el que opine de un futbolista que no ha llegado le deberías de decir lo mismo. Mejor entonces cerramos todos los post estos a esperar a que los jugadores estén fichados y que hayan jugado un mínimo de partidos para hablar de ellos.
          Yo digo que si dices que hemos empeorado la defensa y hay que hablar de Cordón y todavía ni ha rodado el balón, me parece dictar sentencia antes de lo previsto, que entiendo que digan que a los que lo hayan visto les parezca peor que Sidnei, Bartra o Mandi, pero hombre al menos darle el beneficio de la duda.
          A skobi er betico y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Por aportar un dato positivo al tema, aún recuerdo los comentarios hacia nuestro DD cuando trajo a Víctor Ruiz. Hoy nadie se acuerda de ello. Yo estoy al 100% con Cordón.
            A skobi er betico y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Yo no tengo ni idea de cómo es, ahora bien, se supone que hay una secretaría técnica que se ha debido de hinchar a analizar sus estadísticas, a verle en directo, a tragarse partidos suyos no solo en Italia sino en Brasil tb. Si se hiciera, a riesgo de que salga un pestiños, entiendo que se habrá realizado porque se confía en crecimiento del jugador, tiros en el pie no nos vamos a pegar y menos teniendo tres competiciones.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por juanjovalle Ver Mensaje
                Por aportar un dato positivo al tema, aún recuerdo los comentarios hacia nuestro DD cuando trajo a Víctor Ruiz. Hoy nadie se acuerda de ello. Yo estoy al 100% con Cordón.
                Pues sí que se ha hablado mucho de ello, y haciendo autocrítica.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por juanjovalle Ver Mensaje
                  Por aportar un dato positivo al tema, aún recuerdo los comentarios hacia nuestro DD cuando trajo a Víctor Ruiz. Hoy nadie se acuerda de ello. Yo estoy al 100% con Cordón.
                  Dandole siempre el beneficio de la duda tengo que decir que Victor Ruiz que no convencio a muchos del foro pero venia de ser jugador util en todos sus equipos y en el Besiktas venia de jugarlo todo junto a Vida como central. Lyanco viene de estar 4 años en Italia sin estar de titular en ninguno de ellos salvo el inicio de esta temporada donde si parecio asentarse pero luego volvio a perder la titularidad
                  Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 22/07/21, 13:02:21.
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Se tengamos que pagar algo por el, no gracias y next... no me cuadra teniendo algunos nombres por 0 euros
                    A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                      Pues yo para nada tengo ganas de darle caña a Cordón, sino todo lo contrario pero si espero bastante más en el sustituto de Mandi .
                      Llegará pero hay que esperar al momento oportuno. La cosa está parada y todo se hará en el último momento cuando los equipos tengan que soltar lastre. Con los nuestros pasará igual

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por juanjovalle Ver Mensaje
                        Por aportar un dato positivo al tema, aún recuerdo los comentarios hacia nuestro DD cuando trajo a Víctor Ruiz. Hoy nadie se acuerda de ello. Yo estoy al 100% con Cordón.
                        Pasate por el hilo de Pellegrini. Que venía a jugar a golf era lo más flojito.

                        Comentario


                        • Mirando sus números en frío genera dudas, aunque no haber destacado en su primera experiencia en Europa tampoco lo convierte necesariamente en un mal fichaje. Habrá que verlo. Si como dice Bruno SantosBR lo hizo bien en Brasil y tiene buenas condiciones, esta podría ser su gran oportunidad.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                            Pues sí que se ha hablado mucho de ello, y haciendo autocrítica.
                            Es que Víctor Ruiz sigue haciendo sus gambas, sólo que el salto que ha dado con Pellegrini el y el resto de defensas no es normal. Para mi si Víctor se va, al equipo que vaya ,volverá a meter sus gambones.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                              Mirando sus números en frío genera dudas, aunque no haber destacado en su primera experiencia en Europa tampoco lo convierte necesariamente en un mal fichaje. Habrá que verlo. Si como dice Bruno SantosBR lo hizo bien en Brasil y tiene buenas condiciones, esta podría ser su gran oportunidad.
                              Hacerlo bien en Brasil, con el ritmo sudamericano y el nivel de los delanteros que allí quedan, no es garantía.

                              Puede ser que llegue y se adapte a este césped y a esta velocidad de juego, como Guardado se adaptó, más reciente Guido y Laynez que les costó, ojalá, pero el nivel allí es el que es.
                              A Bruno SantosBR le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                                Hacerlo bien en Brasil, con el ritmo sudamericano y el nivel de los delanteros que allí quedan, no es garantía.

                                Puede ser que llegue y se adapte a este césped y a esta velocidad de juego, como Guardado se adaptó, más reciente Guido y Laynez que les costó, ojalá, pero el nivel allí es el que es.
                                Digo yo que tendrá muchas más posibilidades de adaptarse si lo hizo bien en Sudamérica que si fue un desastre absoluto. Es lo que suele ocurrir, vaya.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X