Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suena lyanco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un descarte del Torino por bajo rendimiento es muy complicado que venga aquí y rinda. El salto de calidad debe estar en un jugador ya contrastado o en uno que, aunque no tan conocido aun, se le haya hecho un seguimiento y encaje.

    Esto es un ofrecimiento y me da la sensación que van a la desesperada. Desde luego este no sube el nivel sobre el papel. Luego habría que verlo ....

    Y subir el nivel defensivo de este club no es difícil porque es lo peor que tiene desde hace años. Es más, largaba a todos los centrales y me quedaba solo con Victor de suplente (y Moreno aunque lateral fuera evidentemente). Pero claro la economía está como está

    Comentario


    • Que no haya podido despuntar en Italia tampoco tiene que significar necesariamente que sea malo. Puede haber mil razones por las que no haya tenido la oportunidad de demostrar su valía: porque haya mejores jugadores por delante de él, porque no se encuentre completamente a gusto en el club, porque al entrenador no le gusten sus cualidades o estas no sean idóneas para el juego del equipo...

      Y digo esto sin haber visto al chaval en mi vida, que lo mismo sí resulta que es malo como él sólo, no lo sé. Pero es joven y, por lo que se ve, prometía en Brasil. Algo tendrá. Como mínimo lo suficiente para ser tercer central, porque huele a que los titulares van a ser Bartra y Víctor (a no ser que venga de verdad un central llamado a ser titular).

      Lo importante es, sobre todo, que Pellegrini lo haya visto y haya dado su aprobación. Y eso teniendo en cuenta que sea verdad el rumor.
      A rakemitri, Bruno SantosBR y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Esta temporada ha jugado bastantes partidos en el Torino como titular.

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	4e2e9b6bbfe81c999af12775f2846f94.png
Visitas:	1
Size:	58,8 KB
ID:	7652497
        A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Esta temporada ha jugado bastantes partidos en el Torino como titular.

          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7652497**[/ATTACH]
          Setien ve esta ficha y le da un ataque al corazón
          A bender78 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

            Digo yo que tendrá muchas más posibilidades de adaptarse si lo hizo bien en Sudamérica que si fue un desastre absoluto. Es lo que suele ocurrir, vaya.
            A Italia no se ha adaptado según parece ya que el Torino lo descarta.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

              Hacerlo bien en Brasil, con el ritmo sudamericano y el nivel de los delanteros que allí quedan, no es garantía.

              Puede ser que llegue y se adapte a este césped y a esta velocidad de juego, como Guardado se adaptó, más reciente Guido y Laynez que les costó, ojalá, pero el nivel allí es el que es.
              Total razon amigo!! Ahi en Brasil fue bien, pero como dice el nivelito que tenemos ahi es de chiste jajaja Y claro el chaval fue canterano del São Paulo y cuando juega en el club que te revela los aficionados suelen proteger un poco mejor sus fallos jajaja Cuando he visto Lyanco en Brasil me parecio bien, cumplidor... perdoo no he visto jugando en Torino asi que prefiero esperar y confiar en Cordon siempre

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Esta temporada ha jugado bastantes partidos en el Torino como titular.

                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7652497**[/ATTACH]
                Dice ahí que no tiene puntos débiles. Es inexpugnable!!
                A rakemitri, Lu y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  Entonces eres más experto en Ligas Internacionales que Maldini y Rosa?...


                  Maldini?. Jajajajaajaja

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Sube videos de sí mismo corriendo en cinta y sin camiseta. No lo quiero aquí.

                      Comentario


                      • Lyanco, el central que provocó la 'guerra' entre Brasil y Serbia


                        DENIAL OF RESPONSIBILITY!
                        ALL RIGHTS OF THIS PICTURE RESERVED TO HTTPS://AS.COM/
                        TO REMOVE THIS PHOTO WRITE US ABUSE@THEWORLDNEWS.NET

                        El Betis busca fórmulas para reclutar al central brasileño-serbio Lyanco Vojnovic, de 24 años, aunque no será fácil porque el Torino a día de hoy solicita como mínimo entre seis y ocho millones de traspaso y los verdiblancos sólo podrían acceder a una cesión con opción de compra. La ficha del futbolista, de 700.000 euros netos, no debería ser un problema.

                        Lyanco, que llegó a Italia en 2017, posee una curiosa historia detrás. Su abuelo huyó de los Balcanes en plena Segunda Guerra Mundial, cuando solo tenía siete años, y acabó en Brasil. De ahí vienen las raíces europeas del futbolista, que no ha querido perder la nacionalidad del país balcánico. Jugó de hecho con Serbia en categoría Sub-19, y llegó a decir en Belgrado que quizá eligiría la patria de sus ancestros. Pero Brasil replicó y le convenció para que probara con su Sub-20. Desde entonces, ha habido una especie de 'guerra' por reclutarle que parece haber ganado la canarinha.

                        Porque Lyanco, nacido en Vitoria en 1997, ya se decidió cuando debutó con la Sub-23 brasileña. Al pesar de supuestas presiones de su entorno: "Mi familia me ayudó mucho, me aconsejó, habló, pero dejó la decisión en mis manos. Lo que pesaba era mi sueño. Siempre soñé con la selección brasileña. Aun conociendo la grandeza de Serbia, no pude dejar la selección brasileña", acabó afirmando el defensa, de 1,87 y una potencia física importante.

                        Lyanco inició su carrera en Fluminense a los diez años, luego pasó por Botafogo, y acabó recalando en las filas del Sao Paulo. Antes de cumplir los 18 años le llamó del Milan, que no pudo acometer su traspaso pues todavía no tenía en regla la nacionalidad serbia. En 2017 el Torino pagó 10 millones de euros por él.


                        -------

                        El Torino quiere hacer caja, como la mayoria de clubes del mundo, y lo mismo negocian, y nosotros, si es que es real el interés,- que esta por ver que no sea un mero sondeo o un ofrecimiento más, o un filtreo de un jugador más, para distraer a la parroquia mediatica mientras me ocupo y me preocupo de otro-, sólo podemos llegar a una cesion con opción de compra y no obligatoria... Esto en mi pueblo es un abismo entre ambas partes, (supongo que en el vuestro también) que no parece que vaya a tener recorrido.
                        A rakemitri, Campiña Sur, Bruno SantosBR y a les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                          Hacerlo bien en Brasil, con el ritmo sudamericano y el nivel de los delanteros que allí quedan, no es garantía.

                          Puede ser que llegue y se adapte a este césped y a esta velocidad de juego, como Guardado se adaptó, más reciente Guido y Laynez que les costó, ojalá, pero el nivel allí es el que es.
                          Para un central es más fácil que para un mediocentro.

                          Los mismos prejuicios tenía yo con la liga mexicana y Guido, y aquí ando cruzando los dedos para que se quede un añito más al menos.

                          Conste que yo al tipo no lo he visto jugar en la vida, que creo que está en la agenda porque será asequible, y que si me piden dos nombres para sustituir a Mandi no estaría ninguno de los que han sonado con más fuerza. Pero deberíamos ya tener aprendido que un tipo motivado y sin mucho curriculum puede resultar mejor que otro con más nombre y pocas ganas de hacer nada.

                          Comentario


                          • Mezcla de brasileño y serbio, con tatuajes en el cuello, guapo y parece que mal futbolista, qué más se puede pedir?

                            PD. Perfil Betis total.

                            PD 2. MELOFO

                            Comentario


                            • Por cierto, eso de que no tiene puntos débiles... DEjadme que me lo lleve una tarde-noche a "El hombre y el oso" vas a ver tú si tiene puntos débiles o no...

                              PD. Como información de servicio. Sigue abierto el hombre y el oso? Hace tiempo que no voy por Sevilla.

                              Comentario


                              • Para mi que este viene como cuarto central, joven, revalorizable y cedido a coste 0 pagando su ficha y opcion de compra

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X