Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suena lyanco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Viendo como está el percal en lo económico y salvo salida inesperada por una cantidad irrechazable de algún jugador puntero, lo mejor que podemos hacer con el central que falta sería esperar al final del mercado y pedir la cesión de algún central de equipo grande que no vaya a jugar mucho.

    Porque lo que está sonando últimamente no me está gustando nada. No tenemos certeza de que mejoren a Sidnei, con eso lo digo todo.
    Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 23/07/21, 02:18:08.

    Comentario


    • Ese local ha dejado un hueco en sus clientes difícil de llenar.



      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

      Desgraciadamente cerró hace años, fue espantoso.



      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"monophy.gif","data-attachmentid":7652705**[/ATTACH]







      A rakemitri, Gattuso8, pueblo verdiblanco y a bender78 les gusta esto.

      Comentario


      • Me he metido en el foro del Torino y por lo que veo el central no es muy querido allí. Todos celebran su posible marcha al betis de siviglia

        Comentario


        • https://www.diariodesevilla.es/realb...594642435.html

          Comentario


          • A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
              Me he metido en el foro del Torino y por lo que veo el central no es muy querido allí. Todos celebran su posible marcha al betis de siviglia
              Malisima señal. Ese tiene que ser el Alex Moreno del Torino.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                Es el Bartra brasileño, central guapérrimo, mega tatuado y ojos bonitos
                yo quiero a un chiellini, con cara de pegarte un navajazo por un mendrugo de pan

                Comentario


                • Siguen centrales libres
                  Maksimovic, J.Boateng, Abram, Nkoulou, Juan Jesus, Musacchio, Caceres, Jemerson, Mangala, Mustafi, Chiellini.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                    Siguen centrales libres
                    Maksimovic, J.Boateng, Abram, Nkoulou, Juan Jesus, Musacchio, Caceres, Jemerson, Mangala, Mustafi, Chiellini.
                    Yo creo que está hecho con alguno de estos seguro

                    Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
                      Yo creo que está hecho con alguno de estos seguro

                      Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app
                      Va ser que no! Y que hacen que no entrenan

                      Comentario


                      • Pues si no deja de ser otro nombre a saber cual es el que esta cerrado

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
                          Yo creo que está hecho con alguno de estos seguro

                          Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app
                          El Betis es una empresa privada y puede contratar a los profesionales que le dé la gana. Si el Betis llega a un acuerdo con un central puede firmarlo cuando quiera sin preguntar a la liga.

                          No tiene ningún sentido tener un acuerdo cerrado y que no esté aquí entrenando.

                          El Betis tiene para conseguir el margen necesario para que la liga te lo deje inscribir, creo que hasta el 31 de agosto es el límite, con lo cual nadie se va a quedarse esperando a ver si el Betis vende o no jugadores para cerrar el acuerdo con la posibilidad de quedarse sin equipo.

                          El Barcelona aún no tiene el margen necesario para inscribir a Agüero, Depay, Emerson y Eric García pero los tiene entrenando en espera de quitarse lastre.

                          Comentario


                          • El Torino ha publicado un tweet que parece que se cierra el acuerdo, no se si cesión o compra...no se añadir tweets, asi qeu no se si se verá

                            https://twitter.com/TorinoFC_1906/st...06170453614592
                            Editado por última vez por Inter pe tre; https://www.betisweb.com/foro/member/7258-inter-pe-tre en 23/07/21, 11:53:22. Razón: intentando isertar tweet

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                              Siguen centrales libres
                              Maksimovic, J.Boateng, Abram, Nkoulou, Juan Jesus, Musacchio, Caceres, Jemerson, Mangala, Mustafi, Chiellini.

                              Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
                              Yo creo que está hecho con alguno de estos seguro

                              Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app
                              Tras las palabras de Cordón en la presentación de Rui Silva, deduzco que el central elegido no es ninguno de los que se encuentra sin equipo en estos momentos.

                              De ser así, podría haber estado entrenando desde la concentración de Suiza sin necesidad de cuadrar antes el límite salarial, como ha hecho el Barça con Eric García, Agüero y Depay. Más adelante habría que hacerlo para inscribirle, pero el periodo de adaptación no se lo estaría perdiendo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
                                El Torino ha publicado un tweet que parece que se cierra el acuerdo, no se si cesión o compra...no se añadir tweets, asi qeu no se si se verá

                                https://twitter.com/TorinoFC_1906/st...06170453614592
                                Nada que ver con el Betis parece...
                                Editado por última vez por limbo23; https://www.betisweb.com/foro/member/32112-limbo23 en 23/07/21, 12:21:28.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X