Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suena lyanco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
    Cualquier opción de compra la liga computa un 25% de ese importe al límite salarial de este año, así que un cedido con opción de compra lo veo complicado.
    Pues eso sí que no hay quien lo entienda... Si la opción se ejerce al año siguiente que empiece a contar el año siguiente.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

      Pues eso sí que no hay quien lo entienda... Si la opción se ejerce al año siguiente que empiece a contar el año siguiente.
      A ver, tiene sentido de cara a evitar fraudes de ley tan tipicos de cesion con opcion de compra obligatoria para diferir un pago. Pero si la opción no es obligatoria, no le encuentro el sentido a que te apliquen un porcentaje de algo que puede no ocurrir. Si, por ejemplo, un club cede a un futblista con una opcion de compra aparentemente prohibitiva para, en caso de que explotase ese año, no verse perjudicado, estamos diciendo que a ese club se le penalizaria economicamente con esa opcion de compra?? Me parecería una locura sin pies ni cabeza.
      A Lu y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

        ¿Aunque no sea obligatoria?
        Si, el 25% te lo computa aunque ya teniendo sobrepasado el límite no sé qué efectos puede tener o si la liga te dejaría.

        Comentario


        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

          A ver, tiene sentido de cara a evitar fraudes de ley tan tipicos de cesion con opcion de compra obligatoria para diferir un pago. Pero si la opción no es obligatoria, no le encuentro el sentido a que te apliquen un porcentaje de algo que puede no ocurrir. Si, por ejemplo, un club cede a un futblista con una opcion de compra aparentemente prohibitiva para, en caso de que explotase ese año, no verse perjudicado, estamos diciendo que a ese club se le penalizaria economicamente con esa opcion de compra?? Me parecería una locura sin pies ni cabeza.
          Tiene sentido de nuevo por el tema del fraude. Con eso la liga te obliga a hacer una provisión de fondos para ello y evita el fraude de acuerdos encubiertos. El objetivo del tope salarial es evitar que los equipos gasten más de lo que generan

          Comentario


          • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

            Pues eso sí que no hay quien lo entienda... Si la opción se ejerce al año siguiente que empiece a contar el año siguiente.
            Yo creo que puede ir en el sentido de tener ficha inscrita en la liga, lo mismo un cedido con opción de compra al ejercer la opción de compra el equipo comprador en ningún momento deja de tener ficha inscrita en la liga y puede ser el motivo (me lo estoy medio inventando). Pero algún motivo parecido debe ser... puedes tener 5 cedidos con opción de compra y ejercer las compras y como en ningún momento hay una nueva inscripción en la liga pues lo mismo la liga no podría dejarlos sin ficha, pero es mera suposición.

            Lo que si es seguro que el 25% de la opción de compra cuenta para el límite y algún motivo lógico me imagino que tendrá que tener.
            Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 28/07/21, 10:52:19.

            Comentario


            • Cada vez que leo los mensajes hablando de los dineros, se me viene a la mente al Fortu cantando eso de :
              "Dinero, dinero, en mi cabeza constante estás..."

              Comentario


              • Alguien que lo haya visto jugar? Qué tipo de central es? Virtudes y defectos?

                Comentario


                • Buenas, se que he tardado en volver a entrenar al foro, pero bueno, nunca es tarde, voy a hablar un poco del Lyanco antes de Italia, ya que en Italia no lo he seguido mucho.
                  Lyanco es un futbolista que probablemente alcanzó su máximo rendimiento en el sudamericano de 2017, fue muy bueno, aunque recuerdo que lo expulsaron en un partido, no recuerdo muy bien en cual, ni como. Es un futbolista con un buen juego aéreo, con un punto de agresividad bien interpretada, tiene un buen ritmo, no es torpe ni lento, tampoco destaca por su velocidad, va bien en el cuerpeo, y anticipa de forma correcta, en general, es, o era un futbolista con muy buenas condiciones, muy equilibrado y con una proyección muy interesante, además es un futbolista que tiene confianza con el balón en los pies, le gusta salir dividiendo, y tiene un buen desplazamiento en largo. Es un central que sufre de algunos despistes, (como lo sufre también Víctor, y ha hecho una gran temporada), y nunca ha tenido regularidad, ni en Brasil. que al ser joven nunca tuvo la titularidad de forma regular, ni en Italia, sobre todo por las lesiones, creo que este año es el que mas ha jugado. Tema lesiones no me preocupa tanto, por que no hay una reiteración en una misma zona, solo tuvo una en el pie, el cual también operaron, y que le dejó dos temporadas mas fuera que dentro, pero de eso hace ya varios años, no debería preocupar. Es un futbolista que transmite personalidad, pero a su vez, me da que su personalidad es un tanto compleja, por lo que transmite en entrenamientos y partidos.
                  En resumen, la pregunta sería ¿Es un fichaje interesante o no? Pues el chico de Brasil y de 2017 lo es sin duda, pero ahora tiene 24 años y algo ha debido pasar, mas allá de las lesiones, que su proyección se ha cortado, por lo tanto es un fichaje que me genera muchas dudas, si lo hubiese seguido en Italia, podría decir de forma mas contundente si sí, o si no, pero sin verlo de forma regular, lo máximo que puedo transmitir son las dudas en su proyección y rendimiento.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Kroos Ver Mensaje
                    Buenas, se que he tardado en volver a entrenar al foro, pero bueno, nunca es tarde, voy a hablar un poco del Lyanco antes de Italia, ya que en Italia no lo he seguido mucho.
                    Lyanco es un futbolista que probablemente alcanzó su máximo rendimiento en el sudamericano de 2017, fue muy bueno, aunque recuerdo que lo expulsaron en un partido, no recuerdo muy bien en cual, ni como. Es un futbolista con un buen juego aéreo, con un punto de agresividad bien interpretada, tiene un buen ritmo, no es torpe ni lento, tampoco destaca por su velocidad, va bien en el cuerpeo, y anticipa de forma correcta, en general, es, o era un futbolista con muy buenas condiciones, muy equilibrado y con una proyección muy interesante, además es un futbolista que tiene confianza con el balón en los pies, le gusta salir dividiendo, y tiene un buen desplazamiento en largo. Es un central que sufre de algunos despistes, (como lo sufre también Víctor, y ha hecho una gran temporada), y nunca ha tenido regularidad, ni en Brasil. que al ser joven nunca tuvo la titularidad de forma regular, ni en Italia, sobre todo por las lesiones, creo que este año es el que mas ha jugado. Tema lesiones no me preocupa tanto, por que no hay una reiteración en una misma zona, solo tuvo una en el pie, el cual también operaron, y que le dejó dos temporadas mas fuera que dentro, pero de eso hace ya varios años, no debería preocupar. Es un futbolista que transmite personalidad, pero a su vez, me da que su personalidad es un tanto compleja, por lo que transmite en entrenamientos y partidos.
                    En resumen, la pregunta sería ¿Es un fichaje interesante o no? Pues el chico de Brasil y de 2017 lo es sin duda, pero ahora tiene 24 años y algo ha debido pasar, mas allá de las lesiones, que su proyección se ha cortado, por lo tanto es un fichaje que me genera muchas dudas, si lo hubiese seguido en Italia, podría decir de forma mas contundente si sí, o si no, pero sin verlo de forma regular, lo máximo que puedo transmitir son las dudas en su proyección y rendimiento.
                    Muchas gracias por el análisis. Parece que en Italia nadie lo ha seguido aunque los aficionados del Torino, que son los que lo han visto, hablan de pagar ellos la gasolina para traerlo, de ponerle un lacito, etc., lo mismo que decimos nosotros de los jugadores que nos queremos quitar de encima. No es esa buena carta de presentación.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                      Muchas gracias por el análisis. Parece que en Italia nadie lo ha seguido aunque los aficionados del Torino, que son los que lo han visto, hablan de pagar ellos la gasolina para traerlo, de ponerle un lacito, etc., lo mismo que decimos nosotros de los jugadores que nos queremos quitar de encima. No es esa buena carta de presentación.
                      Si, sinónimo de buen rendimiento no es que tu afición te quiera fuera, pero aquí hay que dejar un margen a la duda, al final es fútbol es pasional y el aficionado solo ve lo que ocurre en ese momento, no analiza (ni tiene porqué) el trasfondo de futbolista, y las condiciones que puede llegar a ofrecer. También cabe la posibilidad que lo quieran fuera por su forma de ser mas que por su calidad, es algo que ocurre muchas veces, ni futbolista, ni afición se sienten identificados el uno con el otro, y cuando eso no funciona, no suele terminar bien.

                      Comentario


                      • Los jugadores que podemos traer de equipos de este tipo son lo de los del lacito. Si hubieran triunfado en la 2020-2021serían demasiado cotizados para comprarlos. Me estoy refiriendo obviamente a jugadores con contrato en vigor de la primera división de España, Inglaterra, Italia, Francia y Alemania.

                        Otro caso serían jugadores en fin de contrato o de la primera división de otras ligas (salvo equipos concretos) o de segunda de las ligas comentadas (excepción hecha a la Premiership, mercado también caro). En estos casos sí podría ser loable comprar un jugador de estas ligas

                        Abrazo a todos y que os vaya bien en el PC Fútbol (lo digo sin acritud, lo prometo)

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ferran_bm Ver Mensaje
                          Alguien que lo haya visto jugar? Qué tipo de central es? Virtudes y defectos?
                          Como dice otro compañero arriba, sus aficionados están deseando de largarlo, eso buena señal no es.

                          Lleva en el Torino 3 o 4 años, por lo que si se quejan no es por un mal año.

                          Con lo tiesos que estamos, un central top seguro que no es. Yo creo que es una moneda al aire.

                          También puede ser que nuestra forma de jugar le beneficie, a diferencia que en Italia que suelen ser defensas rocosos.

                          Pasará como siempre, seguro que es el único central de Italia que no es contundente.

                          Yo esperaría al final de mercado y trataría de traer un central que no tenga sitio en un "grande".

                          Comentario


                          • El tweet del otro día con Sanabria deja ver que será raro que no acabe aquí.

                            Un primer espada con la economía de guerra no va a venir (alguien tiene que venir y Sidnei debería salir obligatoriamente), por lo que este perfil (ex promesa que quiere reelanzarse) es más lógico que sea el elegido.

                            El chico francés también es otro perfil que cuadra con lo que se busca. Joven que quiera seguir creciendo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                              Yo esperaría al final de mercado y trataría de traer un central que no tenga sitio en un "grande".
                              Pues como no le paguemos en corticoles...

                              Comentario


                              • No es por defender la validez de Lyanco, pero recordemos que al sonar que Junior saldría para el farsa, aquí más de uno soltaba pestes y decía que Alex Moreno es mucho mejor...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X