Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suena lyanco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    No es por defender la validez de Lyanco, pero recordemos que al sonar que Junior saldría para el farsa, aquí más de uno soltaba pestes y decía que Alex Moreno es mucho mejor...
    Si no me falla la memoria lo que se decía es que con la pareja Pedraza-Moreno, el Betis tenía mejor cubierto el lateral que con Junior- nadie.

    Algo que yo al menos sigo manteniendo, porque Pedraza, titular en el actual campeón de la EL, me parece mejor que él.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/07/21, 16:46:06.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Si no me falla la memoria lo que se decía es que con la pareja Pedraza-Moreno, el Betis tenía mejor cubierto el lateral que con Junior- nadie.

      Algo que yo al menos sigo manteniendo, porque Pedraza, titular en el actual campeón de la EL, me parece mejor que él.
      Ji, por los cohones.

      Y que Miranda era peor que Alex Moreno...

      Con tal de no bajarse del burro.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Ji, por los cohones.

        Y que Miranda era peor que Alex Moreno...

        Con tal de no bajarse del burro.
        Jamás he dicho que en general Miranda sea peor que Álex Moreno.

        Comentario


        • Volviendo al tema si este Lyanco lleva cuatro años comiendo banco en el Torino no lo traía ni loco y si hay que pagar un buen pellizco menos aún.

          Antes que un fichaje así trato de traerme a Vallejo por dos duros que en Zaragoza y Frankfurt demostró unas enormes cualidades y un liderazgo inusual para su edad, arriesgandome con las lesiones y el poco protagonismo que ha tenido luego. O un Mustafi libre por un año más otro, algo así.

          Pero más casos Juanmi no por favor.
          Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 28/07/21, 17:04:21.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
            Volviendo al tema si este Lyanco lleva cuatro años comiendo banco en el Torino no lo traía ni loco y si hay que pagar un buen pellizco menos aún.

            Antes que un fichaje así trato de traerme a Vallejo por dos duros que en Zaragoza y Frankfurt demostró unas enormes cualidades y un liderazgo inusual para su edad, arriesgandome con las lesiones y el poco protagonismo que ha tenido luego. O un Mustafi libre por un año más otro, algo así.

            Pero más casos Juanmi no por favor.
            Si el problema de Lyanco es que lleva 4 años estancado, precisamente no creo que Vallejo sea la mejor alternativa, pues lleva años directamente dando pena.
            Y yo a sus inicios lo pedí cedido más de una vez, pero a día de hoy, incluso preferiría quedarme como estoy.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Si el problema de Lyanco es que lleva 4 años estancado, precisamente no creo que Vallejo sea la mejor alternativa, pues lleva años directamente dando pena.
              Y yo a sus inicios lo pedí cedido más de una vez, pero a día de hoy, incluso preferiría quedarme como estoy.
              Bueno igual el ejemplo de Vallejo no es el más acertado, Carmona.

              Lo que me refiero es que pagar 7 millones como se dice por un suplente del Torino, que ya no es promesa, que no se sabe si es brasileño o serbio, que tiene pinta de estar fatal de la azotea por su actividad en RRSS...

              Pues para eso tapo el hueco con un parche experimentado (Mustafi, Garay si no se hubiera retirado, Godin...) o un joven que se haya estancado y venga a muy bajo precio pero sea recuperable (a bote pronto: Vallejo, Meré, Nehuen Pérez...) Sin gustarme en exceso ninguna de las dos alternativas.

              Pero eso, un fichaje como el de Lyanco se puede predecir que irá mal pues en épocas de vacas gordas aún te vale pero ahora es un suicidio económico y deportivo.
              Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 28/07/21, 17:17:07.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                Bueno igual el ejemplo de Vallejo no es el más acertado, Carmona.

                Lo que me refiero es que pagar 7 millones como se dice por un suplente del Torino, que ya no es promesa, que no se sabe si es brasileño o serbio, que tiene pinta de estar fatal de la azotea por su actividad en RRSS...

                Pues para eso tapo el hueco con un parche experimentado (Mustafi, Garay si no se hubiera retirado, Godin...) o un joven que se haya estancado y venga a muy bajo precio pero sea recuperable (a vote pronto: Vallejo, Meré, Nehuen Pérez...) Sin gustarme en exceso ninguna de las dos alternativas.

                Pero eso, un fichaje como el de Lyanco se puede predecir que irá mal pues en épocas de vacas gordas aún te vale pero ahora es un suicidio económico y deportivo.
                El Betis no va a pagar 7 millones por nadie.
                Vamos, ni 7, ni 1.
                Si viene Lyanco es cedido con o sin opción de compra, pero nunca con obligación.

                Comentario


                • A ver, que yo no soy experto en liga italiana (ni francesa, ni holandesa, ni senegalesa....).. Este muchacho era suplente en el Torino??. ¿El mismo Torino que casi baja a segunda y que lleva años dando pena?.

                  ¿Es como si fuésemos a fichar al suplente del Huesca, del Valladolid, o del Eibar?.....pregunto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                    Pues como no le paguemos en corticoles...
                    Hombre, depende de las salidas y sería cedido, claro.

                    Comentario


                    • Me parece que el tal Lyanco tiene unas ganas enorme de venir al Betis y ya no sabe que hacer para que echen cuenta.

                      Me huele que no es ni por asomo opción al puesto de central.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Me parece que el tal Lyanco tiene unas ganas enorme de venir al Betis y ya no sabe que hacer para que echen cuenta.

                        Me huele que no es ni por asomo opción al puesto de central.
                        Ajolá,

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                          Ajolá,
                          Ya lo ha demostrado Cordón con Sabaly, no nos hemos enterado hasta que estaba hecho.

                          Pienso que el que vaya a venir, seguirá el mismo camino que el lateral.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                            Los jugadores que podemos traer de equipos de este tipo son lo de los del lacito. Si hubieran triunfado en la 2020-2021serían demasiado cotizados para comprarlos. Me estoy refiriendo obviamente a jugadores con contrato en vigor de la primera división de España, Inglaterra, Italia, Francia y Alemania.

                            Otro caso serían jugadores en fin de contrato o de la primera división de otras ligas (salvo equipos concretos) o de segunda de las ligas comentadas (excepción hecha a la Premiership, mercado también caro). En estos casos sí podría ser loable comprar un jugador de estas ligas

                            Abrazo a todos y que os vaya bien en el PC Fútbol (lo digo sin acritud, lo prometo)
                            Home, de Sabaly y el central paraguayo que acabó atracando a los rusos sus aficionados decían que eran jugadores cumplidores y que habían rendido bien con ellos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Ya lo ha demostrado Cordón con Sabaly, no nos hemos enterado hasta que estaba hecho.

                              Pienso que el que vaya a venir, seguirá el mismo camino que el lateral.
                              Ojalá sea igual de efectivo que Sabaly. Que cumpla, que no se complique, que quiera hacer bien su trabajo. Qué pena no poder ver a Cordón con un mínimo de flexibilidad financiera.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Home, de Sabaly y el central paraguayo que acabó atracando a los rusos sus aficionados decían que eran jugadores cumplidores y que habían rendido bien con ellos.
                                Sabaly y el central paraguayo eran jugadores libres, sobre esa excepción ya había hablado

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X