Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suena lyanco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Viendo sus redes sociales... no es que le falte un hervor al chaval, le faltan varios. Uf, qué pereza me entra este fichaje.
    Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 01/08/21, 17:23:54.
    A Betis Betis, , y a les gusta esto.

    Comentario


    • Bajo mi punto de vista, no creo que sea el modus operandi de Cordón con los fichajes, me parece que son más ganas de su representante que fiche por el Betis.

      Puede que me equivoque.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
        Viendo sus redes sociales... no es que le falte un hervor al chaval, le faltan varios. Uf, qué pereza me entra este fichaje.
        Opino de que es el central elegido, por eso pone esas cositas.

        ​​​​​​

        Comentario


        • Con la ilusión que tiene el chaval, cualquiera le dice que no ahora.

          Comentario


          • Lyanco con su representante viendo el Betis contra el Leeds...

            https://www.instagram.com/p/CSAZqu1FDrc/

            Comentario


            • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	E7uO8geX0AA27II.jpeg
Visitas:	1
Size:	69,0 KB
ID:	7658092

              Comentario


              • Me recuerda a perquis, no digo na

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Bajo mi punto de vista, no creo que sea el modus operandi de Cordón con los fichajes, me parece que son más ganas de su representante que fiche por el Betis.

                  Puede que me equivoque.
                  Sería un poco descarado venderse de esa manera si no hubiera algo hecho. Quiero confiar en el ojo que Cordón ha demostrado sobre todo en el puesto de central en su carrera.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7658092**[/ATTACH]
                    Va a fichar por el Leeds

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por jamiroquai Ver Mensaje
                      Me recuerda a perquis, no digo na
                      En qué???

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                        En qué???
                        Rubito

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Bajo mi punto de vista, no creo que sea el modus operandi de Cordón con los fichajes, me parece que son más ganas de su representante que fiche por el Betis.

                          Puede que me equivoque.
                          Hombre, sea cual sea el modus operandi de Cordón, lo que el jugador y su representante pongan en las redes sociales es algo en lo que Cordón no tiene nada que ver. Como dicen los compañeros, lo más lógico es pensar que ponen esas publicaciones porque, como mínimo, hay un acuerdo de palabra a falta de que se concreten las salidas. O eso, o el chaval y su representante son unos trolls de cuidao, que también puede ser.

                          Comentario


                          • Esa foto con el represéntate parece mas interés de jugador por fichar en el betis que otra cosa, si fuera él solo... Un poco raro.

                            Comentario


                            • Lyanco que no se crea que a mí me va a tocar con esa barba espeluchá de chivo sifilítico. No no no no, por ahí sí que no. Bueno sí.

                              Comentario


                              • A mí personalmente un nota con contrato en un equipo y que se ponga a hacer esas fotos con el representante me parece de no estar muy bien de la azotea... Sinceramente no sé qué puede ganar con esa foto, aunque el Betis haya preguntado o haya interés me parece una falta de respeto a su actual club.

                                Luego si lo fichas y nos hace lo mismo a nosotros pues bien ganado que lo tendremos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X