Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suena lyanco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La verdad es que parece un crío de 12 años con tanta pamplina de guiño a un equipo que no es el suyo. Si acaba viniendo espero que en el campo esté menos empanao.

    Comentario


    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
      Esa foto con el represéntate parece mas interés de jugador por fichar en el betis que otra cosa, si fuera él solo... Un poco raro.
      Pues o está colgao o está fichao .

      Comentario


      • Yo creo que tiene que estar fichado ya. Quiero pensar que no tienen tan pocas luces los dos

        Comentario


        • Ya ha pasado otras veces que jugadores que parecían hechos.. al final na de na.. y es que por lo visto (en prensa) es normal negociar términos y condiciones del contrato por jugadores aunque sean opción B o C.. para cubrirte las espaldas. Ante esta tesitura, es posible que el chaval esté aprovechando la ocasión para dejarse querer y agitar el avispero. Las ganas de venir del chaval no me extrañan pues viene de ser suplente en un equipo que ha quedado el 17 y vendría para pelear un puesto en otro que va a jugar competición Europea..

          Que hay algo es evidente, pero que sea la única opción (o la elegida)… no se yo.
          Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 02/08/21, 09:36:45.

          Comentario


          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
            Ya ha pasado otras veces que jugadores que parecían hechos.. al final na de na.. y es que por lo visto (en prensa) es normal negociar términos y condiciones del contrato por jugadores aunque sean opción B o C.. para cubrirte las espaldas. Ante esta tesitura, es posible que el chaval esté aprovechando la ocasión para dejarse querer y agitar el avispero. Las ganas de venir del chaval no me extrañan pues viene de ser suplente en un equipo que ha quedado el 17 y vendría para pelear un puesto en otro que va a jugar competición Europea..

            Que hay algo es evidente, pero que sea la única opción (o la elegida)… no se yo.
            A mi lo que me escama es tu frase de que viene de ser suplente en un equipo que ha quedado el 17 en una liga que no es superior a la nuestra y viene a pelear un puesto en un equipo que juega competición europea. Nosotros necesitamos un central titularisimo . No se si alguno que controle fútbol internacional puede sacarme de este estado de pánico que me ha entrado.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Ji, por los cohones.

              Y que Miranda era peor que Alex Moreno...

              Con tal de no bajarse del burro.
              Pues a mi, aunque sea el único del foro que lo piense, me parece hoy por hoy más jugador Alex que Miranda. Y no me parecen malos ninguno de los dos.
              De hecho a Miranda no le veo tantas cosas como muchos de aquí le ven, que seguramente las tendrá.
              Pero igual no es muy fiable mi criterio porque cuando era pequeño me ponía cachondo con Ana Rosa Quintana en Veredicto. Incluso aún le veo su punto

              Comentario


              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                A mi lo que me escama es tu frase de que viene de ser suplente en un equipo que ha quedado el 17 en una liga que no es superior a la nuestra y viene a pelear un puesto en un equipo que juega competición europea. Nosotros necesitamos un central titularisimo . No se si alguno que controle fútbol internacional puede sacarme de este estado de pánico que me ha entrado.
                A mi eso me crea incertidumbre, pero no me preocupa en exceso porque un futbolista con unas condiciones determinadas no tiene porqué rendir iguql en un equipo y otro. Precisamente, esa debe ser una de las cualidades de un buen dd, saber ver donde no llega otro.
                A Laudrup lo fichó el barza después de unos años muy tontos en Italia, por deseo de Cruyff, por poner un ejemplo de lo que digo.
                Dicho ésto seguro que lo fichamos y el nota la lía hasta atandose las botas

                Comentario


                • Comentario


                  • Puede que me equivoque, pero se está retransmitiendo este fichaje en demasía para ser cierto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                      A mi lo que me escama es tu frase de que viene de ser suplente en un equipo que ha quedado el 17 en una liga que no es superior a la nuestra y viene a pelear un puesto en un equipo que juega competición europea. Nosotros necesitamos un central titularisimo . No se si alguno que controle fútbol internacional puede sacarme de este estado de pánico que me ha entrado.
                      Por lo visto en los foros del torino estaban contentos con su marcha, mucha ilusión no hace.

                      Comentario


                      • Literal: "se espera una aceleración del Real Betis de Sevilla".

                        Se están poniendo nerviosos porque ven que pasan los días y eso no se produce.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Puede que me equivoque, pero se está retransmitiendo este fichaje en demasía para ser cierto.
                          Cordón en la rueda de prensa dijo que el central ya estaba elegido a falta de las salidas. No me extrañaría que fuera este.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                            Cordón en la rueda de prensa dijo que el central ya estaba elegido a falta de las salidas. No me extrañaría que fuera este.
                            Si que lo dijo, pero son muchos días insistiendo el jugador.

                            Puede que sea una de las opciones, pero que sea la primera.

                            Como he dicho antes, puede que me equivoque.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Si que lo dijo, pero son muchos días insistiendo el jugador.

                              Puede que sea una de las opciones, pero que sea la primera.

                              Como he dicho antes, puede que me equivoque.
                              La verdad que la situación es extrañísima, incluso estando cerradísimo. Que el tío se dedique a subir fotos viendo el partido de su posible futuro equipo, es del tebeo.

                              Comentario


                              • Cordón lo dijo en la presentación de Rui Silva el 20 de julio. Hoy es 2 de agosto y en un mercado de fichajes 12/ 13 días es demasiado tiempo. Bastante tiempo.
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 02/08/21, 11:12:02.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X