Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suena lyanco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esta semana tendrá que haber algún movimiento ya que el equipo ha vuelto de la concentración en Inglaterra. Si esta semana seguimos estancados, sería preocupante.

    Comentario


    • Espero que el bueno de Antonio acierte con el central, a mí este no ilusiona para nada.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

        A mi lo que me escama es tu frase de que viene de ser suplente en un equipo que ha quedado el 17 en una liga que no es superior a la nuestra y viene a pelear un puesto en un equipo que juega competición europea. Nosotros necesitamos un central titularisimo . No se si alguno que controle fútbol internacional puede sacarme de este estado de pánico que me ha entrado.
        Sacarte del pánico es muy fácil, basta con fichar a dos centrales titulares de PSG y Bayern y al lateral del City por ejemplo, que son titulares de equipos que juegan en una liga igual a la nuestra.
        A ver si Josemi saca la chequera pa que se te pase el disgusto.

        La liga italiana es igual a la nuestra aproximadamente.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

          Pues a mi, aunque sea el único del foro que lo piense, me parece hoy por hoy más jugador Alex que Miranda. Y no me parecen malos ninguno de los dos.
          De hecho a Miranda no le veo tantas cosas como muchos de aquí le ven, que seguramente las tendrá.
          Pero igual no es muy fiable mi criterio porque cuando era pequeño me ponía cachondo con Ana Rosa Quintana en Veredicto. Incluso aún le veo su punto
          No, y ya sé que pa ti Lo Celso lo trajo Catalán, que a Rubi lo fichó Serra... Si aquí ya nos conocemos sin conocernos, compañero.
          A Don Julio, Balín Balán y Campiña Sur les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
            La verdad es que parece un crío de 12 años con tanta pamplina de guiño a un equipo que no es el suyo. Si acaba viniendo espero que en el campo esté menos empanao.
            El último que hizo cosas así fue Alex Moreno, por poner las cosas en contexto y tal...

            De nada, foreros.
            A Lu, rakemitri, y a les gusta esto.

            Comentario


            • La que está Lyanco el nota....

              Comentario


              • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                Sacarte del pánico es muy fácil, basta con fichar a dos centrales titulares de PSG y Bayern y al lateral del City por ejemplo, que son titulares de equipos que juegan en una liga igual a la nuestra.
                A ver si Josemi saca la chequera pa que se te pase el disgusto.

                La liga italiana es igual a la nuestra aproximadamente.
                Entre los centrales titulares de esos equipos un un suplente del Torino imagino que debe haber multitud de opciones. Y todo sin haber visto al Lyanco este más que en videos y no haberlo oído antes como creo que no lo había oído la mayoría de los béticos .

                Comentario


                • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                  Entre los centrales titulares de esos equipos un un suplente del Torino imagino que debe haber multitud de opciones. Y todo sin haber visto al Lyanco este más que en videos y no haberlo oído antes como creo que no lo había oído la mayoría de los béticos .
                  Multitud de opciones a las que no podemos acceder porque no podemos pagar ni un euro d etraspaso al estar una mijita tiesos...de ahí que tengamos que fichar jugadores que no sean titulares de equipos flojitos. Jugadores que el equipo en cuestión quiera quitarse del medio como nosostros nos queremos quitar del medio a unos pocos.

                  Comentario


                  • No veía alguien tan desesperado por venir desde la depresión esa que dicen que tuvo Moreno que ni comía ni dormía porque el presidente del Rayo seguía pidiendo dinero y la operación se alargaba en la eternidad.

                    Solo espero que no se parezcan en más cosas.

                    Vaya, acabo de ver que ya lo había dicho la mamona de Gattuso8
                    Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 02/08/21, 13:35:17.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      No veía alguien tan desesperado por venir desde la depresión esa que dicen que tuvo Moreno que ni comía ni dormía porque el presidente del Rayo seguía pidiendo dinero y la operación se alargaba en la eternidad.

                      Solo espero que no se parezcan en más cosas.

                      Vaya, acabo de ver que ya lo había dicho la mamona de Gattuso8
                      Normal que Alex Moreno estuviera depresivo. Con un contrato mucho mas grande y en un club que ni se imaginaba con su nivel. Viniendo del Rayo pues estaba el nota que no se lo creia

                      Comentario


                      • Si viene este central espero que para largar a Sidnei porque para sustituir a Mandi debe llegar uno de más nivel.

                        Comentario


                        • Qué poquito me gustan las pamplinas estas, sea hacer presión para salir o sobrada gratuita.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            El último que hizo cosas así fue Alex Moreno, por poner las cosas en contexto y tal...

                            De nada, foreros.
                            Y lo peor es que la similitud con Moreno es todavía mayor, ambas aficiones le tienen un cariño especial a los dos jugadores. O sea, que Lyanco es como Alex Moreno. Dos Morenos en el equipo. Con eso lo digo todo y no digo nada.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              No veía alguien tan desesperado por venir desde la depresión esa que dicen que tuvo Moreno que ni comía ni dormía porque el presidente del Rayo seguía pidiendo dinero y la operación se alargaba en la eternidad.

                              Solo espero que no se parezcan en más cosas.

                              Vaya, acabo de ver que ya lo había dicho la mamona de Gattuso8
                              Desenfundas lento, vaquero.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                                Y lo peor es que la similitud con Moreno es todavía mayor, ambas aficiones le tienen un cariño especial a los dos jugadores. O sea, que Lyanco es como Alex Moreno. Dos Morenos en el equipo. Con eso lo digo todo y no digo nada.
                                Te doy un apunte positivo. Aquí se pensaba (YO EL PRIMERO) que Víctor Ruiz iba a salir ruina (no contemos la cagada del primer gol del Leeds) y míralo... Con Lyanco podría suceder algo parecido.

                                Ahora que cada uno se quede con la similitud que quiera. Jajaja

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X