Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suena lyanco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dejad ya a Moreno, que su fallo son las manos, pero por lo demas me parece un buen jugador, si mejora lo de las manos debería de jugar muchos partidos de titular
    A Erwi2000 y betyweno les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

      Voy a echarme ya a llorar si ese cuarteto de centrales es el definitivo.
      Súmale a los 4 magníficos Hermoso el del filial (no Felipe) y ya te rematan.

      Comentario


      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

        Súmale a los 4 magníficos Hermoso el del filial (no Felipe) y ya te rematan.
        No tiene usted corazón…
        A pueblo verdiblanco y de fondo les gusta esto.

        Comentario


        • Lo de las fotitos y demás muestran a un jugador que la cabeza, en el plano de la profesionalidad al menos, no la tiene muy bien amueblada que digamos. No parece de muchas luces el chavea.
          Avisados estamos, eso sí.
          A pueblo verdiblanco, ReskN y Ali_kate les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensaje
            Dejad ya a Moreno, que su fallo son las manos, pero por lo demas me parece un buen jugador, si mejora lo de las manos debería de jugar muchos partidos de titular
            Pues hable con su hijo y dígale que pegue las manitas al costado xD... Entonces jugará y si triunfa podrá estar orgulloso del niño...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betis Betis Ver Mensaje
              Pues si se confirma que los 4 centrales son Bartra, Víctor Ruiz, Lyanco y Édgar, para esta temporada tendremos 3 centrales diestros (Bartra, Lyanco y Édgar) y uno solo zurdo (Víctor Ruiz). Lo mismo ha pasado la temporada anterior: 3 centrales diestros (Bartra, Mandi y Sidnei) y un zurdo (Víctor Ruiz).

              Soy consciente de que este tema no tiene mayor importancia, pero lo apunto como un dato curioso. De todas formas, reconozco que a mi me gustaría más que 2 de los centrales fueran diestros y los otros 2, zurdos. Supongo que se deberá a un mente algo cuadriculada.

              A ver cuál es el central diestro que se adapta mejor al perfil izquierdo. En principio, Édgar es un claro candidato, porque, de hecho, ya ha jugado como central por la zona izquierda. Yo lo recuerdo jugando ahí en otras pretemporadas.


              Bartra con Mandi era el central zurdo y con sus cositas a día de hoy es infinitamente mejor que Edgar que ni debería ser no opción para central y digo algo más, ese cuarteto de centrales empeora a lo que hemos tenido , al menos , desde hace 4 temporadas .
              Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 02/08/21, 23:16:57.

              Comentario


              • Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensaje
                Dejad ya a Moreno, que su fallo son las manos, pero por lo demas me parece un buen jugador, si mejora lo de las manos debería de jugar muchos partidos de titular
                A rakemitri, Donald Draper y a otros 9 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensaje
                  Dejad ya a Moreno, que su fallo son las manos, pero por lo demas me parece un buen jugador, si mejora lo de las manos debería de jugar muchos partidos de titular
                  Independientemente de que sea un buen jugador o no, que a mi me lo parece, el tema de las manos es verdad que debe poner especial cuidado, pero no menos cierto es que las manos que le han pitado son poco menos que surrealistas. Las nuevas normas, criterios, var y tal...

                  Comentario


                  • Este tio es cortito tela,ya tenemos algunos bordeline en la plantilla,mejor no incrementar.
                    Que busquen el tipico tio profesional aunque veterano y se dejen de tontadas.
                    Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 03/08/21, 00:19:18.
                    A Joshua Graham le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

                      Independientemente de que sea un buen jugador o no, que a mi me lo parece, el tema de las manos es verdad que debe poner especial cuidado, pero no menos cierto es que las manos que le han pitado son poco menos que surrealistas. Las nuevas normas, criterios, var y tal...
                      Quién trajo a Alex Moreno, Erwin Rommel?
                      A Balín Balán le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Quién trajo a Alex Moreno, Erwin Rommel?
                        Nooooo
                        El mismo que a Juanmi o Rubi......

                        PD: Menos mal que no se le pueden apuntar truños como *Roque Mesa o Sandro al tal Rommel. Menos mal....

                        *Los cuales, como todos sabemos, vendrían cobrando poco más que cartucho y medio de pipas.
                        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 03/08/21, 01:14:21.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                          evilpenguin Pues ami mientras tenga contrato con mi equipo y por muy muy malo que sea, esas cosas no me hacen nada de gracia.
                          Pues a mi no me importaría un afotito de Sidnei sonriente viendo al Botafogo por ejemplo con el pulgar arriba.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

                            Independientemente de que sea un buen jugador o no, que a mi me lo parece, el tema de las manos es verdad que debe poner especial cuidado, pero no menos cierto es que las manos que le han pitado son poco menos que surrealistas. Las nuevas normas, criterios, var y tal...
                            Todas , pero todas las manos que le han pitado son manos el año pasado, el anterior , hace 10 años y lo serán dentro de 10años. PD
                            Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 03/08/21, 01:44:50.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Quién trajo a Alex Moreno, Erwin Rommel?
                              Claro que sí guapi

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                                Todas , pero todas las manos que le han pitado son manos el año pasado, el anterior , hace 10 años y lo serán dentro de 10años. PD
                                Pues yo me indigné muchísimo con el penalti de getafe, al igual que Angel Manuel durante la retransmisión, y contra el Valencia, etc.
                                no sabía que nos habían pitado esos penaltis tan justamente, pero si usted lo dice pues ya me quedo más tranquilo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X