Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suena lyanco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

    Pues yo me indigné muchísimo con el penalti de getafe, al igual que Angel Manuel durante la retransmisión, y contra el Valencia, etc.
    no sabía que nos habían pitado esos penaltis tan justamente, pero si usted lo dice pues ya me quedo más tranquilo
    Para mí todos fueron penaltis pero en Getafe hubo uno de Ángel que debió ser pitado antes. Los penaltis de moreno no los protesta ni el . Si saltas con las manos arriba o a 30 centímetros separadas del cuerpo te los van a pitar todos porque cantan mucho. Otra historia son los que nos deberían haber pitado a nosotros.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

      Pues yo me indigné muchísimo con el penalti de getafe, al igual que Angel Manuel durante la retransmisión, y contra el Valencia, etc.
      no sabía que nos habían pitado esos penaltis tan justamente, pero si usted lo dice pues ya me quedo más tranquilo
      Acabo de ver el resumem de nuevo. El penalti de Ángel es de libro y el Moreno, aunque es un penalti tontisimo lo es también . Robles a punto de pararlo, como siempre.

      Comentario


      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

        Para mí todos fueron penaltis pero en Getafe hubo uno de Ángel que debió ser pitado antes. Los penaltis de moreno no los protesta ni el . Si saltas con las manos arriba o a 30 centímetros separadas del cuerpo te los van a pitar todos porque cantan mucho. Otra historia son los que nos deberían haber pitado a nosotros.
        Si lo ves así mejor para ti porque la indignación tuya será menor que la mía.
        Para mi pitar esas manos no tiene ni pies ni cabeza, y hace 5 años o menos, ni se pasa por la cabeza a ningún árbitro pitarla. Y no quiero entrar en que las pita porque somos el Betis ni nada de eso

        Comentario


        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

          Acabo de ver el resumem de nuevo. El penalti de Ángel es de libro y el Moreno, aunque es un penalti tontisimo lo es también . Robles a punto de pararlo, como siempre.
          Pero si está pegado al del getafe y le roza sin verla venir, ni es voluntaria, ni hay un movimiento antinatural, ni corta ninguna acción de peligro. Le llega el balón y el jugador está pegado al del getafe...cómo se puede prever que en ese espacio tan pequeño le dé el balón en las manos? Eso hace años ni se discute que no es penalti.

          Comentario


          • Es que te puede no gustar un jugador de tu equipo, pero lo que no puede ser que esa inquina, porque en cierto modo lo es, condicione hasta la visión en algo tan evidente como lo es lo injusto de los penaltis que le han pitado, justificando esas acciones arbitrales tan lamentables.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

              Claro que sí guapi
              "Claro que sí guapi" trajo a Alex Moreno? Qué nombre más largo... Será de sangre azul.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje
                Es que te puede no gustar un jugador de tu equipo, pero lo que no puede ser que esa inquina, porque en cierto modo lo es, condicione hasta la visión en algo tan evidente como lo es lo injusto de los penaltis que le han pitado, justificando esas acciones arbitrales tan lamentables.
                Alex moreno es malo hasta decir basta tanto en defensa como en ataque
                A Chico Salchicha y MaXiMiaDa les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                  Pues a mi no me importaría un afotito de Sidnei sonriente viendo al Botafogo por ejemplo con el pulgar arriba.
                  Hazlo una vez, pero no 10. Para mi ya es cachondearse del equipo que te paga.
                  A TyLeR le gusta esto.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      "Claro que sí guapi" trajo a Alex Moreno? Qué nombre más largo... Será de sangre azul.
                      Oooojojojoojojojo!!! Pero Gatussoooo!!!

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

                        Alex moreno es malo hasta decir basta tanto en defensa como en ataque
                        Muchísimas gracias por la información

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

                          Oooojojojoojojojo!!! Pero Gatussoooo!!!
                          Pero vas a responderme a la pregunta, amig@?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Pero vas a responderme a la pregunta, amig@?
                            Qué más dá la pregunta, ya no sé ni cuál era, no rompas éste momento con preguntas sin respuesta. Si me vas a preguntar algo, mi respuesta siempre será "sí, quiero"
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Nuevo guiño de o gorilla al Betis. Ha subido una foto al tuiter con la parienta acompañado de un texto con un trébol verde y un corazón blanco

                              Comentario


                              • Alexmoreno es gueno salvo por las manos?????








                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	200.gif
Visitas:	1
Size:	222,0 KB
ID:	7659032



                                ​​​​​​​

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X